EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Es novedoso, pero quien obstruyó su derecho a la identidad fue su padre, no el sistema judicial.

Correcto; pero en este nuevo capítulo del culebrón, de facto, P.N. se mantiene al margen, presentándose su hija (así como sus otros hermanos y medio hermanos cuya paternidad biológica no se cuestiona), como la victima de los daños colaterales derivados de la negativa de su padre a someterse a las pruebas genéticas en su día.
 
El tenedor es un indicio y no se trata de una reapertura, es una nueva demanda. Por otra parte, estoy segura de que Y.R. tenía conocimiento de que esto iba a pasar: ella ha estado postulandose desde hace tiempo para entrar en GH pero es un personaje que ya no vendía, no me extrañaría que hubiera ido con el culebrón a Tele5 y por eso la han metido.

En serio, te cuesta un montón dejar de analizar este tema por fuera del duo Ivonne Reyes/Pepe Navarro. Acá no están en juego ellos solamente, ni lo que cobran por sus exclusivas, ni si una está en el GH. Acá estamos hablando de permitir un proceso judicial que potencialmente podría anular una sentencia firme y definitiva, usando una prueba obtenida ilegalmente, que podría haberse obtenido, bajo respaldo judicial, en cuatro oportunidades distintas hace 7 años. Esta gente pide una prueba pública sólo porque una prueba privada coincidió con sus deseos ¿No te parece eso manipular a la justicia? ¿Por qué la hija no acudió a la justicia a pedir la prueba y ya? ¿Por qué cerciorarse primero del resultado? Porque acá no buscan establecer una identidad. Buscan revocar una paternidad y la justicia no está para favorecer a alguna de las partes. Está para investigar los hechos y eso ya lo hizo. Y estoy diciendo esto sin remitirme a Salvames, Gran hermanos, Terelús y demás, porque el tema va más allá de demostrar cuan p...era Ivonne.
 
http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/ni-cheque-blanco-dire-nombre_248516.html
«NI ANTE UN CHEQUE EN BLANCO DIRÉ SU NOMBRE»
Ivonne Reyes | En pleno ojo del huracán, la artista confiesa que ya no tiene «pajaritos en la cabeza»
ARANTZA FURUNDARENA | TEXTOARANTZA FURUNDARENA | TEXTO
12/03/2006




  • BALLESTEROS - A LA IZQUIERDA, DIVERSOS MOMENTOS EN LA VIDA DE IVONNE REYES: CON PEPE NAVARRO Y EUGENIA SANTA EN «E
1
2
5



El stand de patatas presidido por Ivonne Reyes ha sido uno de los más visitados de la feria de alimentación celebrada esta semana en Barcelona. Y no por las bondades del tubérculo en sí, sino por las muchas maldades que ha suscitado la noticia de que Ivonne tuvo un largo romance con Pepe Navarro y la posibilidad de que éste sea el padre de su hijo. -Ha venido a Alimentaria... -Gracias por hablar de mi trabajo. Es un detalle. Firmé mi contrato con Patatas Meléndez en diciembre; por más que ahora algunos digan que me aprovecho del revuelo que se ha organizado. Acepté promocionar este producto, porque es algo sano y natural. Además, a mi niño le hago unos purés de patata riquísimos. Ahora que hay tanta polémica en torno a la anorexia, está bien hablar de comida sana. -¿Y cómo está digiriendo todo este escándalo sobre Pepe Navarro? -Me duele que se hable sin base ni fundamento. Parece que sólo salgo a la luz cuando hay algo sobre mi vida privada. Olvidan que no paro de presentar galas y convenciones, que en los últimos meses he trabajado en Canal Sur y en Televisión Española, presentando el fin de año. Pero es que hay algunos periodistas que dejan mucho que desear. Abunda la falta de objetividad y el corporativismo. -Dicen que va a dar una exclusiva contando quién es el padre de su hijo, ¿es cierto esto? -No es cierto; de nuevo hablan sin ninguna base. A mí me han llegado a poner delante un cheque en blanco. En su día me ofrecieron de 60 millones de pesetas para arriba... -¿Y no le tentó? -Es mucho dinero, sí. Pero cuando lo que tienes que hacer a cambio es desnudar tu vida privada y contar lo que has sufrido, entonces te das cuenta de que no hay dinero que pague eso. Es como decir: ésta soy yo. Aquí he sufrido, aquí he llorado, aquí lo he pasado mal. Es muy desagradable. Y más cuando tienes un niño. -¿Tan mal lo pasó? -He vivido momentos duros. Y no tengo la frialdad de ponerme a contarlo. Además, cuando aspiras, como yo, a que tu hijo esté orgulloso de ti, ésa no es la manera. El día que él quiera decirlo, que lo diga. Yo lo único que he salido a confirmar, y confirmo aquí, es la relación con Pepe Navarro. Fue una relación larga. Y no pasa nada. -Él no estaba libre... -Bueno, se suponía que sí. Pero, con el tiempo, me di cuenta de que no. -¿Pondrá ahora alguna demanda? -Todo lo que vaya a hacer lo haré como hasta ahora, sin que se entere nadie. Entre otras cosas porque, hoy en día, cualquier cosa que digas es utilizada en tu contra. -Parece dolida. -Lo que me pone nerviosa es que toquen a mi hijo. Intento que esté protegido y tenga una vida tranquila. El artista no es él, sino su madre. -¿Espera que llegue por fin el amor a su vida? -Ahora estoy tranquila y contenta. Cuando termine de surgir algo, no lo voy a ocultar. El futuro lo imagino en pareja, pero intento no montarme películas y vivir el día a día, como dice ese libro titulado El poder del ahora . Ya no tengo tantos pajaritos en la cabeza como antes. -¿Qué ha fallado en sus relaciones anteriores? -Bueno, este tipo de trabajo no ayuda a que las cosas duren. Y además yo soy exigente, aprieto bastante. No soy precisamente Heidi. Doy nivel y pido nivel. -¿Qué es lo mejor de llevar la maternidad en solitario? -Cuando la gente te dice que el niño es bueno y está bien educado. Alejandro, a sus seis años, es tranquilo, sensible, dulce y muy amigo de sus amigos. Verlo crecer día a día es un orgullo. -¿Y lo más duro? -Lo peor son las dudas, porque cuando cometes un error, si estás con el padre, lo compartes con él. En este caso, toda la responsabilidad es mía. Por eso lo pienso todo con mucha calma y analizo bien si los valores que estoy inculcando a mi hijo son los correctos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Correcto; pero en este nuevo capítulo del culebrón, de facto, P.N. se mantiene al margen, presentándose su hija (así como sus otros hermanos y medio hermanos cuya paternidad biológica no se cuestiona), como la victima de los daños colaterales derivados de la negativa de su padre a someterse a las pruebas genéticas en su día.

Yo también estoy expectante. No ha sido parte en el juicio y se intenta saltar las reglas de las tres identidades de la cosa juzgada, pero entiendo que no es posible, se ha determinado una filiación entre las partes que establecen el vínculo. En todo caso, que le pida daños y perjuicios a su padre si se siente perjudicada por la actuación procesal del mismo.
 
Yo también estoy expectante. No ha sido parte en el juicio y se intenta saltar las reglas de las tres identidades de la cosa juzgada, pero entiendo que no es posible, se ha determinado una filiación entre las partes que establecen el vínculo. En todo caso, que le pida daños y perjuicios a su padre si se siente perjudicada por la actuación procesal del mismo.

Je, je...

La moraleja de todo este zafarrancho, si el indicio de prueba no se admitiera como tal y no se abriera un nuevo proceso de filiación, sería que cuando se admite una demanda de paternidad a trámite, el negarse a las pruebas genéticas que se soliciten en su momento da carpetazo al caso y toca apechugar con las consecuencias "per secula seculorum".

Aviso a navegantes.
 
Correcto; pero en este nuevo capítulo del culebrón, de facto, P.N. se mantiene al margen, presentándose su hija (así como sus otros hermanos y medio hermanos cuya paternidad biológica no se cuestiona), como la victima de los daños colaterales derivados de la negativa de su padre a someterse a las pruebas genéticas en su día.
A mi me cuesta entender ese argumento en la misma medida que no entendería que un hijo se considerara perjudicado porque sus padres hayan tenido más hijos, sean biológicos o adoptados. Es decir, hay un proceso para determinar una filiación que se acaba estableciendo por omisión al no hacerse la prueba el progenitor. No sé realmente qué pinta la niña.
 
Última edición:
http://www.elsemanaldigital.com/movil/articulos.asp?idarticulo=105626
José Luis Sousa, ex socio y mano derecha del comunicador, destapó en Antena 3 los secretos de alcoba de quien fue su amigo con una larga lista con nombres y apellidos muy famosos.
Sousa nunca coincidió con Yvonne. "Sí puedo decir que hace seis años hablaban muy cordialmente, y se veían", aseguró. El hijo de Ivonne, Alejandro, tenía entonces dos años. "Pepe iba a verla y a veces no podía subir hasta que bajara un amigo famoso con el que Ivonne ´estaba tomando café´". Ese hombre, según reveló más tarde, era el ex futbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic. Sousa también aclaró que "Pepe me llegó a decir que el hijo era de Mijatovic".

"A Pepe lo ofrecieron una cintas con las que podría haber destrozado a Ivonne. Pero es tan tacaño que no las quiso pagar".
 
A mi me cuesta entender ese argumento en la misma medida que no entendería que un hijo se considerara perjudicado porque sus padres hayan tenido más hijos sean biológicos o adoptados. Es decir, hay un proceso para determinar una filiación que se acaba estableciendo por omisión al no hacerse la prueba el progenitor. No sé realmente qué pinta la niña.

Sí, francamente cuesta entender muchas cosas de este berenjenal, con lo fácil que hubiera sido resolver las cosas en su momento. PN debe estar tirándose de los pelos.
 
Je, je...

La moraleja de todo este zafarrancho, si el indicio de prueba no se admitiera como tal y el juez se negara a abrir un nuevo proceso de filiación, sería que cuando un juez admite una demanda de paternidad a trámite, el negarse a las pruebas genéticas que se soliciten en su momento dan carpetazo al asunto y toca apechugar con las consecuencias.

Aviso a navegantes.

Es que no es una nueva demanda (vetada), es un recurso de revisión de sentencia firme de filiación, que tiene unos muy estrictos y tasados motivos para su interposición, que entiendo no se dan en este supuesto (pero veremos que dice el Supremo). Ya desde hace mucho la jurisprudencia viene estableciendo que el hecho de no someterse a pruebas de ADN en procesos de filiación, si hay otras pruebas que demuestren que la relación sexual ha existido al tiempo de la concepción, se puede considerar un indicio más de prueba. Esto lo sabían por supuesto sus abogados y por tanto, el PN. Se puso farruco y ahora se arrepiente. Se siente.
 
A mi me cuesta entender ese argumento en la misma medida que no entendería que un hijo se considerara perjudicado porque sus padres hayan tenido más hijos sean biológicos o adoptados. Es decir, hay un proceso para determinar una filiación que se acaba estableciendo por omisión al no hacerse la prueba el progenitor. No sé realmente qué pinta la niña.
La niña es el instrumento de Pepe Navarro para, ahora que sabe que no es el padre, poder demostrar su no paternidad. Muy sucio todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back