EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

qué fácil es atacar a una mujer a cuenta de su vida sexual...

una cosa es la vida animosa de Ivonne, y otra que un padre repudie a su hijo en publico, y busque hacerle todo el daño que se pueda, incluido humillar a su madre.

Pues claro, sería lo mismo que si ahora sale una y dice que ella también tuvo un escarceo con el cabezón, eso no sería la prueba de la paternidad de Navarro.
Y Navarro el angelito sin saber quien ha filtrado la noticia de la paternidad, pobre se estará partiendo el coco.
 
Bueno, ¿quién no se ha acostado alguna vez con Lecquio? ¿y que demuestra? ¿o postula la paternidad?
Que bocachancla, me encantaría que la otra respondiera que fue cuando ya estaba con María.
(sólo estaba informando, eh)
He pensado lo mismo, por esa época ¿con quién estabas tú lecquio?
Porque no me extrañaría que tuviera pareja fija o unas cuantas al retortero.
Recuerdo cuando dejó a María y se lío con Susana Molina a la que volvió a dejar por María.
Que soy muy mala para las fechas.
 
todos a una llamando promiscua a Ivonne (y la otra palabra)...
creo que fue un periodista que dijo que si Ivonne se acostaba con muchos hombres y por eso era una golfa, entonces pepito navarro se acostaba con muchas mujeres (estando casado), y por tanto, también debiera tener la misma etiqueta... un golfo...
no recuerdo el nombre de un paparazzi que fue a juicio, y dijo que después de 8 horas negando que conocía a Ivonne, al final tuvo que claudicar ante las evidencias y decir que tuvo fornicación con la presentadora....

pepe a quién reniega, repudia y humilla es a su hijo, un hijo impuesto judicialmente después de un periplo de Tribunales, y siendo la sentencia cosa juzgada.
 
Pero...alguien ha visto la prueba? la hija ha puesto de verdad una demanda?

sin tener ni idea del tema, yo os dejo ahi mi teoria: PN quiere "limpiar" su nombre (o simplemente manchar mas el de YR), asi que filtra esto a la prensa sabiendo que si no se hace unas pruebas como dios y un juez manda eso no va a ningun lado. Es mas, nunca se ha dado marcha atras en un caso como este, por lo que lo mismo hay que remover Roma con Santiago para que un juez reabra el caso...cosa que siempre puede usar como excusa.

Lo mismo la prueba negativa ni existe, da igual , ya està publicado.

Da igual si todo queda en agua de borrajas, porque la duda ya està sembrada y aunque nunca se reabra el caso, aunque nunca se confirme de forma legal y cientifica que no es el padre, ya ha convencido a todo el mundo de que solo es un pobre sufridor.

Me recuerda a una vez, hablando con un francés tras el atentado de Bataclan...hubo un momento en el que le recordé que no eran (en aquel momento) el pais européo con mas muertos por terrorismo islamista y me contesto: "lo dices por lo de los trenes? pero eso fue ETA, no?". Pues eso, este ya ha ganado la batalla de la publicidad, que es lo unico que le interesaba
 
(sólo estaba informando, eh)
He pensado lo mismo, por esa época ¿con quién estabas tú lecquio?
Porque no me extrañaría que tuviera pareja fija o unas cuantas al retortero.
Recuerdo cuando dejó a María y se lío con Susana Molina a la que volvió a dejar por María.
Que soy muy mala para las fechas.
por no hacer memoria y recordar que, por el mismo tema, vilipendieran a Hormigos, quien se acostó por puro placer con lecquio (con cena pero sin intermediarios, parece) entonces él era un buen padre de familia, con una mujer embazada que sufría en silencio, pero resulta que la zaldivar es una pija retorcida y mala que por lo visto los hijos los trajo de Paris una cigüeña y no estuvo preñada (justo tb cuando navarro se tiraba a yvonne) Lo que yo creo que es que aquello lo vivió en silencio, pero por `parte de ella tb debe estar hasta el moño y deseando acabar de una vez con el tema de marras.
 
Es posible que a raíz de la admisión por el juez de la prueba de paternidad del Cordobés, que también era de un detective, ellos hayan decidido seguir el mismo procedimiento, aunque uno y otro caso tienen muchas diferencias.

Lo que yo no puedo entender es la cabezonería del Navarro en su día. Ya era lo habitual que el juez fallara a favor de la paternidad cuando los hombres se negaban a hacerse la prueba. ¿Qué le costaba haberse quitado de dimes y diretes entonces? Puro orgullo parece.

Personalmente, y recalco que es mi opinión, las cosas, cuanto más claras mejor.
 
Pero...alguien ha visto la prueba? la hija ha puesto de verdad una demanda?

sin tener ni idea del tema, yo os dejo ahi mi teoria: PN quiere "limpiar" su nombre (o simplemente manchar mas el de YR), asi que filtra esto a la prensa sabiendo que si no se hace unas pruebas como dios y un juez manda eso no va a ningun lado. Es mas, nunca se ha dado marcha atras en un caso como este, por lo que lo mismo hay que remover Roma con Santiago para que un juez reabra el caso...cosa que siempre puede usar como excusa.

Lo mismo la prueba negativa ni existe, da igual , ya està publicado.

Da igual si todo queda en agua de borrajas, porque la duda ya està sembrada y aunque nunca se reabra el caso, aunque nunca se confirme de forma legal y cientifica que no es el padre, ya ha convencido a todo el mundo de que solo es un pobre sufridor.

Me recuerda a una vez, hablando con un francés tras el atentado de Bataclan...hubo un momento en el que le recordé que no eran (en aquel momento) el pais européo con mas muertos por terrorismo islamista y me contesto: "lo dices por lo de los trenes? pero eso fue ETA, no?". Pues eso, este ya ha ganado la batalla de la publicidad, que es lo unico que le interesaba
Ivonne ha dicho dentro de Gran Hermano que hay personas que por puro ego, porque se hable de él en la prensa, y por más razones son capaces de arrollar con lo más cercano, incluso contra la sangre de su sangre. Cuando Alonso Caparrós se preparaba para ir a la sala de expulsión, estaba nominado y finalmente le echaron, ella le dijo que le dijera a su hijo, si finalmente se iba, que estaba fuerte, que no se preocupara y que cuando saliera iba a ir a por todas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back