EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

http://www.lecturas.com/actualidad/estocada-definitiva-que-pepe-navarro-asestado-ivonne-reyes_24678
La ‘estocada’ definitiva que Pepe Navarro ha asestado a Ivonne Reyes
Sus declaraciones más duras contra la concursante de GH VIP

    • 6 de febrero de 2017, 12:54

      Después de que la polémica sobre las pruebas de paternidad de Pepe Navarro haya llegado a los oídos de Ivonne Reyes, que permanece aislada voluntariamente en GH VIP, las declaraciones del periodista vuelven a hacer tambalear la crónica rosa.


      “Esta señora ha vendido a su hijo todos estos años. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso” ha contado. Las declaraciones, recogidas por ‘El programa de Ana Rosa’, son de las más duras que le hemos escuchado al presentador, que se siente la verdadera víctima de todo este asunto. “Todos estos años ha vivido de denostar a un señor que soy yo, a mi familia y a mis hijos”.


      Pepe Navarro y su hija, demandados por el abogado de Ivonne Reyes


      Según Pepe, en numerosas ocasiones, Ivonne se ha embolsado suculentísimas cantidades de dinero hablando mal de él. “Cobró 98.000 euros por la primera entrevista que hizo diciendo que me iba a poner una demanda, la segunda vez lo hizo cobrando 84.000 euros”, ha asegurado.

      Para él, Reyes está en todo su derecho de reclamar ante la justicia pero él también lo está de proteger su verdad. Además, ha puntualizado que las pruebas que se han llevado a cabo para ser recogidas en el recurso interpuesto por su hija mayor han sido llevadas a cabo de manera “totalmente legal y profesionalmente”, discutiendo la versión que ha aportado la familia de la venezolana y su defensa acusando a los Navarro de haber presentado unas pruebas hechas desde la ilegalidad.

      Pepe, una vez más, reconoce que no estuvo bien no someterse a las pruebas cuando tuvo que hacerlo, “pero eso no es motivo para estar machacándome”.


      Por último, y sobre el menor implicado, el presentador solo dice que es Ivonne la que sabrá qué le tiene que contar a su hijo. Él se desentiende.

Que ser mas vomitivo eres Pepe Navarro.
 
qué fácil es atacar a una mujer a cuenta de su vida sexual...

una cosa es la vida animosa de Ivonne, y otra que un padre repudie a su hijo en publico, y busque hacerle todo el daño que se pueda, incluido humillar a su madre.
Qué razón tienes. Al final en esta historia va a ser más para reflexionar las reacciones de la gente que el hecho en si de un padre que ha perdido el norte con tal de quedar por encima de ella y de no reconocer a un hijo. Como con las pruebas todo se hubiera aclarado y a él no le convenía quedar como lo que es, prefirió salirse por la única tangente que la ley le permitió y dejarlo sin aclararar forzando al juez a imponer la paternidad como él quería visto que ya estaba entre la espada y la pared de un tribunal, quedar de víctima vistas las chorradas que esta diciendo ahora de que él es un señor vilipendiado. Claridad que era lo que Ivonne justa y legalmente quería, que la gente lo olvida con mucha facilidad, hasta cuatro veces le exigieron la prueba de ADN. El que enturbia es él, el que insulta es él, el que huye de la claridad es él, el que está obrando con mala fe es él y es imposible que sea un señor porque no es un hombre. El mentiroso tenia fácil ganarse de momento a gente para su deshonesta causa, a la gente tan predispuesta a atacar a esta mujer. Pero esto tiene los días contados. Y además no importa nada, porque lo importante es la verdad Pepe Navarro, de la que tú no puedes escapar con teatrillos machistas ni bolas intragables para la gente sin prejuicios. Así el mundo entero creyera tus mentiras, lo importante es la verdad.
 
Última edición:
ha dicho Pepe que "se desentiende"??? pero estuvo alguna vez interesado en el crio? yo entendi que pagaba la pension estipulada por el juez y para de contar... entonces entiendo que Pepe dice que "se desentiende de pagar" (porque de lo otro no habia ya nada antes de lo del tenedor)...
Califa Pepe saliendo por los platos yendo de victima, acusando a su verduga de lucrarse "vendiendo a su hijo" (la frase vende, es de culebron total) sus dos mujeres y sus 4 retoños junto a él, que es un "señor",

Ah! y que lo del tenedor ha sido "muy profesional" (supongo que no ha dicho que es "muy legal" jejeje)
los Narcisos perversos es lo que tienen: solo ven las cosas segun y como les convienen a ellos... y no hay manera de razonar... y Yvonne se va a zampar la venganza del califa bien fria y un menor por ahi dando tumbos en boca de todos
El tren de mantequilla que conduce Navarro se va a estampar en el muro de la verdad Gus.
 
Vaya dos?
Yo solo veo a uno.
La otra parte lo hizo como se debe hacer. Y vender exclusivas de embarazos, bodas o bautizos lo hace todo el mundo famosil. O casi. Y nadie sale diciendo que " Marta Ortega se lucra vendiendo ...". OmAndrea Pascual se lucra vendiendo...". O, Carlos Baute se lucra vendiendo...
 
Es posible. Todo se resuelve haciendo la prueba de paternidad. Tan fácil como esto :). Luego , cuando se demuestre que Pepe es el padre Ivon puede demandarle por calumnias.. o lo que quiera .
Yo no lo dudaría...
Pero ..vaya dos.

Le pidieron 4 veces que se hiciera la prueba de paternidad, y no sólo Yvonne, la justicia también. Y ahora viene él cun lo de la prueba. Si se tolera que imponga su voluntad sobre la ley se está abriendo las puertas a todos los que no se quieren hacer pruebas de paternidad, algo muy delicado. Yo desde luego, a no ser que el juez me obligara, tampoco accedería a hacer pruebas ningunas. No se puede tolerar esa desfachatez ante la ley. Ha jugado tan sucio, tan sucio que ni me lo puedo creer. Yvonne nunca ha sido santo de mi devoción, ahí quedan otros hilos donde se puede leer, pero en esto ha actuado como debía.
 
Vaya dos?
Yo solo veo a uno.
La otra parte lo hizo como se debe hacer. Y vender exclusivas de embarazos, bodas o bautizos lo hace todo el mundo famosil. O casi. Y nadie sale diciendo que " Marta Ortega se lucra vendiendo ...". OmAndrea Pascual se lucra vendiendo...". O, Carlos Baute se lucra vendiendo...

El mismo PN se lucra, su hija se lucra, su ex se lucra.
 
Desde luego si yo fuera Ivonne y tuviera la oportunidad de que mi hijo supiera fehacientemente que su padre lo es porque unas pruebas biológicas así lo determinan, mañana mismo accedo a que se las haga. Lo otro es una verdad jurídica y una paternidad adjudicada en una sala de juicios que no en un laboratorio.

Me resulta incomprensible que cuando pudo consentir a la realización de las pruebas de forma privada y con plenas garantías para ambas partes, puesto que se elegirían dos laboratorios a instancias de cada uno, decide contactar con periodistas contando una historia rocambolesca de trampas y conspiraciones previo pago de su importe.

Yo por mi hijo me hubiera tragado el orgullo y hubiera accedido a que su padre lo fuera no sólo porque un juez así lo decidió en ausencia de pruebas genéticas, sino con todas las garantías que la ciencia hoy ofrece.
 
Desde luego si yo fuera Ivonne y tuviera la oportunidad de que mi hijo supiera fehacientemente que su padre lo es porque unas pruebas biológicas así lo determinan, mañana mismo accedo a que se las haga. Lo otro es una verdad jurídica y una paternidad adjudicada en una sala de juicios que no en un laboratorio.

Me resulta incomprensible que cuando pudo consentir a la realización de las pruebas de forma privada y con plenas garantías para ambas partes, puesto que se elegirían dos laboratorios a instancias de cada uno, decide contactar con periodistas contando una historia rocambolesca de trampas y conspiraciones previo pago de su importe.

Yo por mi hijo me hubiera tragado el orgullo y hubiera accedido a que su padre lo fuera no sólo porque un juez así lo decidió en ausencia de pruebas genéticas, sino con todas las garantías que la ciencia hoy ofrece.

Pues discrepo por los iguientes motivos:
el hijo (y su madre) buscaban padre que asumiera su responsabilidad como tal (francamente legitimo y noble). Pepe fue condenado a serlo por no colaborar con ellos y haberse acostado con Yvonne en el mes de la concepcion. El hijo ha tomado el apellido de Pepe (identidad civil como sicologica) durante bastante tiempo ya.
El desgarro profundo que produciria ahora abrir el tema "paternidad" de nuevo solo para complacer la curiosidad del señor Pepe a quien se le antoja hacerse le pruebas...amén del desequilibrio economico del crio que tendria que volver a buscar a su padre (caso de que no fuera Pepe) y cambiar de apellidos... y de como quedaria su madre si no fuese Pepe el padre? y adios a la carrera universitaria?...todo este trajin tan doloroso y brutal en las carnes de un chaval de 17 tacos porque a un chuloplayas se le antoja mover ficha cuando no es su turno???? Pues no!!!! El derecho del chaval a crecer con normalidad y tranquilidad, la estabilidad del crio y el honor de su madre, todo eso antes que nada. Ahora tiene un apellido, un "padre" definido que le pasa sus 800 euritos y su plan montadito... ahora no es momento de abrir ninguna caja de Pandora que lo hoda todo. Ya la abrira el chico cuando tenga 30 o cuando le dé la gana a él (y no a Pepe).
Deconozco las economias del chico, pero si estan fragiles, yo no tocaria nada hasta que no tuviese un curro (o por lo menos hata terminar estudios universitarios). Ya sabré quién es mi padre biologico de estrangis con mi madre... aunque podria ser muy bien que fuera Pepe, pero por siacaso yo no tocaria nada.
 
Pepe fue condenado a serlo por no colaborar con ellos y haberse acostado con Yvonne en el mes de la concepcion. El hijo ha tomado el apellido de Pepe (identidad civil como sicologica) durante bastante tiempo ya

no colaborar????
si tan claro tenia que no era su hijo que se hubiese hecho las pruebas en su momento.
además se negó a hacerse las pruebas pero si testificó en algún pleito, porque el paparazzi Miguel Temprano contó que él declaro como testigo de conocimiento, al ser testigo ocular de coitos entre el pepe e Ivonne....

lo que no se puede es pretender actuar fuera de la ley, y después de agotar la via judicial, hay que acatar la sentencia, porque aunque no le guste a pepino Navarrete, la constitución otorga el derecho de todos los ciudadanos a tener un apellido, ni aunque la madre sea la más fulana de la tierra ni el padre el más cabrón de los infiernos...
 
Ojalá admitan el recurso y se hagan las pruebas, si no lo hacen la duda estará siempre ahí. Si Yvonne no estuviese segura de que Pepe no es el padre, consentiría, porque a partir de ahí le podría sacar hasta los ojos a Pepe. Cada vez me creo más la historia del almuerzo donde Yvonne, que tenía sus dudas sobre la paternidad, se llevó una servilleta de Pepe y a partir de ahí se negó en rotundo a las pruebas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back