EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

El ya sabrá quién es su padre, y seguro que no le gusta; a el y a su madre les gusta Pepe Navarro.....por algo será. A saber quién fue el fecundador que ahora lo quieren negar a toda costa. Ya se dijo en su día que era alguien de altos vuelos, o con mucho poder.
Alguien con mucho poder....... con mucho poder......alguien a quien no se le puede reclamar nada......
O, al revés, uno más pobre a quien no se le puede sacar tanto.
 
También ahora la justicia debería obligar al Niño de los Dientes a hacerse la prueba, que ahora es un adulto y no quiere aportar su ADN para resolver el entuerto. Ale, que se haga la prueba ¿que Pepe es su padre? pues un zascazo a Pepe. ¿que no es el padre? pues un zascazo para la madre.
Ahora es el Niño de los Dientes quien tiene en su mano la solución al entuerto.
No, la justicia no debe olbligar nada de nada el caso esta CERRADO


cerrrado por el supremo no se si entiends que el supremo si cierra, cierra

porque es uana cosa MUY MUY seria

si el supremo reabre un caso de paternidad crea jurisprudencia y por tanto toooooodos los casos de paternidad pueden ser reabierto varias veces, dejando a un ostion de menores a expensas de padres carpichosos qye dicen "me hago las pruebas cuando me de la gana, que se puede revertir cuando yo esté seguro gracias a un tal pepe navarro"

no pareceis entender que Pdepe lo ha hecho faltal y reabrir el caso que se ha cerrado por el y su negativa acabaria montando un entuerto gigantesco

el supremo NO puede abrir alegremente nada porque el lio legal que se arma es tamaño catedral e burgos

y todo por pepe



la cosa es mucha mas serio de lo que se cree

que lo ha cerrado EL SUPREMO, que el supremo tiene el poder de la jurisprudencia y cuando dicta algo vale apara toda españa, el mesaje de "tranquilo papuchis marichulos, los caso de paernidad se pueden reabri, no os hagais la prueba, que auqnue fallen en vuestra contar y tengais que pagar pension un poquito luego se podrá reabrir una vez esteis seguro"... si el proceso noes DEFINITIVO E IMPOSIBLE DE REABRIR , muchoc mas padres se negaran a hacerse las pruebas hasta que esten seguros via prueba alternativa

no es una cuestión de zascazos, es que la justicia no se puede modificr por un caprichoso y menos cuando esta modificacion crearia jusrisprudencia y un infierno legal
 
No los he sacado de la manga, los he sacado de este hilo. Todos y cada uno de ellos han sido nombrados en el hilo en algún momento, bien por cotill@s, bien en artículos subidos.
de la manga no, pero que la intentaron liar con Sergio Dalma, hasta con Gonzalez de Caldas! Con cualquiera que hubiera coincidido en un restaurante jajaja, eso fue pepito, por eso su abogada dijo un montón de nombres en el juicio y ella los fue negando, que esté publicado no significa que sea cierto
 
El entuerto está solucionado hace años,lo solucionó el juez con la sentencia que declaró la paternidad de Pepe Navarro. Y eso es lo que hay, le guste a Pepe o no.
Uno no es padre xq lo diga un juez eh? Al final solo sirve para tener problemas. Y parece mentira que haya personas q no lo vean! A veces es mejor criar a tu hijo sola que con un capullo! Yo lo tendría clarísimo! Y todas mis amigas divorciadas me dicen lo mismo q xa lq hacen mejor tenerlos solas. Lq pasa es que a otras les mueve la pasta. También digo que el tío que no quiera hijo bajo ningún concepto q se opere o q se ponga una funda. Que parece mentira coñe. Pero a mí lo de obligar a ser padre tampoco me gusta.
 
Es que me parece injusto que en al caso de paternidad se exija a un señor una prueba de inocencia. Es todo lo contrario a la justicia. O sea, si usted no demuestra que no es el padre, se le adjudica la paternidad.
En el mundo hay miles de millones de hombres adultos que no son el padre de ese niño. Solo hay uno que SI lo es.
La petición de esa prueba se funda en indicios como el mantener una relación larga, embarazos anteriores, el tener acceso a su casa, etc. No es pedir una prueba de inocencia sino verificar señales existentes que le dan verosimilitud a esa posibilidad.
 
Es que me parece injusto que en al caso de paternidad se exija a un señor una prueba de inocencia. Es todo lo contrario a la justicia. O sea, si usted no demuestra que no es el padre, se le adjudica la paternidad.
En el mundo hay miles de millones de hombres adultos que no son el padre de ese niño. Solo hay uno que SI lo es.
o sea que un tipo que se acuesta con una mujer y esta queda emabraza por esa epoca no debe demostra nada si nace un niño????????


ok, barra libre señores!!!!!!!!!

no poneros condones!!!!!!!!!!!!!!

que por aqui dicen que sois inocents de todo lo que os pueda pasar!!!!!!!!!!!!!!!

que como os van pedir pruebas,q eu vuestros soldaditos estan entrenados y no entran donde no deben!!!!!!!!!!!!!

tu enteindes jamia que para dmitir una demanda de paternidad SE HAN DE DAR PRUEBAS DE LA RELACION????????

ivone no puede traer miles de hombres a un proceso de paternida, puede traer a aquellos que puede probar que estuvieron con ella

e ivonne trajo hasta testigos en su dia, que se lo montaban n los camerinos de telecinco y se enteró toda la cadena
 
Última edición:
La responsabilidad nadie se la quita. Navarro no tiene pinta de haber sido un ser de luz.
Pero la verdad es la verdad, si no es el padre, no lo es.
A Pepe Navarro le pasa lo que a otros muchos, que ante la duda les entra el pánico y no quieren asumir su responsabilidad.

Pues señores, una gomita a tiempo o un buen tijeretazo, y dejen ya de dar por saco.
 
de la manga no, pero que la intentaron liar con Sergio Dalma, hasta con Gonzalez de Caldas! Con cualquiera que hubiera coincidido en un restaurante jajaja, eso fue pepito, por eso su abogada dijo un montón de nombres en el juicio y ella los fue negando, que esté publicado no significa que sea cierto
Perfecto, pero sigo diciendo que los candidatos están en este hilo donde estamos ahora escribiendo tú, otr@s cotis y yo. El hilo se llama Cotilleando. No sé, es que si fuera un foro sobre judicatura....
 
A mi el chaval me da lástima. No parece muy espabilado y seguramente se habrá creído hijo de PN durante muchos años. Es bastante trágico francamente.

Sus traumas habrá tenido el pobre
Ir por el mundo con un padre judicial que te niega, gratificante no debe ser, no.
Una vez ya le cuentan lo que hay, renuncia a la pensión pero como el asunto está zanjado, pa qué desmentir a la madre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back