EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

La madre no mintió.en su momento pidió una prueba concluyente de la opción más probable.

Que hubo una relación con Pepe está probado no probadisimo. Que hubo más relaciones??? Ivonne nunca ha dicho que no pero puesto que los procesos van de uno en uno empezó con el candidato más probable . Si Pepe se presenta y da negativo hubiera ido al siguiente. Todo se encayo por culpa de Pepe y su chulería
La chulería de Ivone consintió en solicitar la paternidad al que tenía a mano, porquie al padre real no lo podía pillar o no podía sacarle nada. Para chulería la de ella.
 
Mi opinión sobre este tema es que PN no se quiso hacer la prueba en su momento porque tenía dudas. Creo que seguían liados, y que él debía estar “reconquistando” a su mujer o quedándose ésta embarazada del segundo hijo, y no quería reconocerlo.
Y optó por el camino de la sembrar la duda, sino se la hacía era la palabra de ella contra la de él, por mucho que dijeses un juez, la duda siempre iba a estar porque no había una prueba biológica definitiva. Habría gente que la creería a ella y otra a él.
Y lo que creo que ha pasado es que a través de alguna prueba de manera privada se ha enterado de que no es el padre, 100% seguro, y está deseando abrir el proceso y hacerse las mil pruebas que hagan falta porque ahora sabe a ciencia cierta de que no es su hijo.

Pero eso es jugar con la justicia, un sistema que pagan todos los contribuyentes con sus impuestos, así que da igual lo que él quería o lo que le dijese a su mujer. Él tenía que someterse a la Ley, no pretender que la Ley se someta a él.
 
¿Tu crees que el padre auténtico tiene algún interés por adjudicarse la paternidad de el niño dentón ese?
El padre real está feliz de que le hayan quitado ese muerto de encima. La pu7ada que le han hecho a Pepe, ya no se la pueden hacer a otro. Al primero que pillan le cae la sentencia y a todos los demás que conocieron bíblicamente a la señora, los liberan de la sentencia. Es como el juego del "Tu la llevas". Ahora todos los que intercambiaron fluídos con la Señora de los Dientes se están desco¡onando de risa, sabiendo que a ellos ya, la justicia no los va a pillar. Y a eso le llaman JUSTICIA.

¿Putada? Te lo explico con plastilina: él se la co.gió. A él no vino una señora desconocida a plantearle una paternidad. Vino una que pudo probar que se conocían y tenía testigos de que tenían una relación extramarital. Con eso, el juez determina que procede la prueba CIENTÍFICA. Le dicen que se la haga, manda al juez al ca.ra.jo cinco veces seguidas, lo condenan a la paternidad, cosa que queda explícita desde el inicio del trámite y es lo menos dañino para sus otros hijos, porque en otros casos de desacato lo que corresponde es la prisión o resarcimiento económico. No, a él le dicen, si igual te van a dar la paternidad ¿Cuál es el miedo a una prueba de paternidad? ¿Y ahora resulta que le hicieron una putada? Jajajaja.
 
te repito si haces esoo

se cra JURISPRUDENCIA

o sea a partri de entonces un hombre puede bloquear el proceso toodos los años que les de la gana y presentarse cuando le de la gana " a revertirlo"

la unica forma de presionar es hacerlo DEFINITORIO

si te cargas ese principios por Pepe se pisotea el derefho de muchos menores a tener unos plazos fijos definitivos

pero nada justicia para pepe

al resto de españa que le den

a los futuos casoa que le de

todo sea por pepe navarro
Toda la razón pero además, sería dando por válido que realmente el colaboraría. Ir a una tv a contar milongas y dejar por los suelos a la madre del niño no tiene nada que ver con colaborar.
no tenemos porque pensar que lo haría cuando no lo hizo en su momento. El sabe perfectísimamente que no se puede hacer y por eso habla de eso de en la tv, bueno mejor dicho, en Telecinco a los que les va estupendamente dejar por los suelos a la justicia y creerse ellos la ley.
La chorrada de la prueba en una cafetería es una chapuza nivel comedia mala de las que le gustan a Navarro.
 
así es. parece que @Bubi no lo entiende.
no se desampara en ningún momento al chaval puesto que a navarro le adjudicaron la paternidad, pero si demuestra que no es el hijo, de la herencia ni un céntimo. es lo justo.
a ver ara eso NO se necesita hacer nada de nada, existe la impugncion del testamento desde hace siglos... para ello no hace falta para nada crear una hurisprudencia fatal para el derecho de los menores

ademas que coj*nes, que los herederos le reclamen al puñetero padre por no haer las cosas bien no al chaval
 
En una sociedad organizada es fundamental la seguridad jurídica.
Supone que un caso ya juzgado no se puede volver a abrir, salvo que existan documentos o pruebas de imposible aportación durante el proceso. Parece q aquí no se cumple esa condición, así que PN debe de aguantarse y callarse.
nos cargamos la seguridad juridica y lso derechos de los menores

porque "JUSTICIA PARA PEPE"
 
Y yo pienso lo mismo; que lo devuelva Ivonne, que fue ella quien lo reclamó a quien no debía. Ella sabe quién es el padre y, o es alguien que está en la ruina y por eso no le puede sacar ni un euro, o es alguien de altísimos vuelos que tiene suficiente poder como para no poder reclamarle nada. Así que Ivonne, de entre todos sus ligues de aquella época, eligió al más accesible.
Yo aquí difiero. El único que hizo un error aquí fue el cabezón. Ivonne puso una demanda podría haber perdido y le hubiera costado un bochorno y un buen pico.
Me solicita a mi un juez mi adn para descartarme como investigada y ya estoy tardando en darlo
 
La chulería de Ivone consintió en solicitar la paternidad al que tenía a mano, porquie al padre real no lo podía pillar o no podía sacarle nada. Para chulería la de ella.
chuleria ninguna, si no lo es Pepe se hace a prueba y todo se acabó

que ganaba ella con pedir una prueba concluyente E INFALIBLE DE ALGO QUE SABÍAFALSO??????

ninguna, si la pidió es logicamnete porque en ese momento rtenia sus dudas

y si se hizo la prueba posteriormente fue por lo mismo, ¿a que viene esa supuesta prueba pedida por Ivonne si sabia que Pepe no era?

no tiene ni pie ni cabeza, ella pensaba que podia ser Pepe y punto

y en procesos de paternidad a menos que seasJuan carlos de orbon no te escapas

ella no mintió, pensaba que era Pepe, sino esa supuesta prueba con el bol no tiene sentido alguno
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back