EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

no lo acabas de entender.
al hijo no se le desampara puesto que navarro fue adjudicado como padre y le ha mantenido.
pero luego como adulto se revisa y no se queda como hijo si no lo es.
es que tú estás a favor de perpetrar una injusticia de que tenga que ser el padre para siempre, y yo te digo que no debería ser así.
y en cuanto a los otros hijos, me gustaría verte a ti teniendo que compartir tus derechos con alguien que no es nada tuyo por el capricho de una legislación mal hecha.
navarro ya pagó su negativa a los tests teniendo que hacerse cargo de la paternidad.
y yo te digo que NO HA HABIDO INJUSTICIA ALGUNA

ninguna, un señor adulto conociendo muy bien la ley, que el tipo no es iletrao precisamento, hizo algo sabiendo que era un proceso definitivo


y ahora por este adulto caprichoso debemos hacer revisiones que serviran para que padres caprichosos puedan satra mareando a sus hijos de por vida????? venga ya

joder

como he dicho solo os importa la justicia para pepe, no veis mas alla

sobre los otros herederos, oues que impugnen el etestamento cuando deban, que para eso está esa figura legal que YA EXISTE
 
PN es un manipulador de cuidado lo que le pasa es que tiene una fijacion con IR pero como es tan narcesista y manipulador ,no puede ver que los demás vivan y que no bailen su Ego, vergüenza daba ver como trato el sábado a PGP con que chuleria para este personaje que se cree que somos las mujeres

 
¿Ves @Bubi ?
tendría que ser así para todo el mundo. da igual que tengas manía a navarro.
no, no es lo mismo, aqui no hay ningun delito, ser padre no es un delito, esuna cuestion de derechos y de no permitir que padres caprichosos puedan estar mareando a sus hijos y ex de por vida para darle a gusto apepe navarrio

y si es porque es pepe navarro e ivonne, precisamente lo que decis tanto "justicia para pepe" meteis cada pulla como "los hijos deberian ir a poel " "inne es una mentirosa" (si claro ella misma pido esa supuesta prueba sabiendo seguro que no era de pepe que si que si) asi que si, lo creo que si, es por pepe navvro
 
Toda la razón pero además, sería dando por válido que realmente el colaboraría. Ir a una tv a contar milongas y dejar por los suelos a la madre del niño no tiene nada que ver con colaborar.
no tenemos porque pensar que lo haría cuando no lo hizo en su momento. El sabe perfectísimamente que no se puede hacer y por eso habla de eso de en la tv, bueno mejor dicho, en Telecinco a los que les va estupendamente dejar por los suelos a la justicia y creerse ellos la ley.
La chorrada de la prueba en una cafetería es una chapuza nivel comedia mala de las que le gustan a Navarro.
es que incluso si supuestamente la historia de Pepe navarro fuera cierta lo que dicen de que Ivonne sabe quien es el padre se cae por su peso , si Ivonne ya sabia que no es e pepe ¿para que busca una prueba por su cuenta? vaya chorrada vamos

todo es tan de risa que...
 
Última edición:
Y yo pienso lo mismo; que lo devuelva Ivonne, que fue ella quien lo reclamó a quien no debía. Ella sabe quién es el padre y, o es alguien que está en la ruina y por eso no le puede sacar ni un euro, o es alguien de altísimos vuelos que tiene suficiente poder como para no poder reclamarle nada. Así que Ivonne, de entre todos sus ligues de aquella época, eligió al más accesible.
REPITO si sabe quien es el padre

para que se hizo la supuesta prueba del BOL que Pepe ha sacado a bombo y platillo?????????

o es una mentira de pepe?

vamos ni pies ni abeza

sabe que no es pepe, pero se hace una pueba que es negativa y que Pepe saca a bombo y platillo ¿para que se hace la prueba y se expone si ya sabe quien es el àdre?

en fin, que se ve que tu sabes mas que pepe navarro, lo mismo tienes que asesorarle

vamos no tiene logica

como no tiene logica pedir en un juzgado una prueba infalible de algo que sabes falso
 
Ella ya sabía la verdad, lo que quería era la pasta.
Yo creo que ni Ivonne se creía su buena fortuna. Ambos tenían dudas. PN se creyó que se marcaría un Cordobés o Julio Iglesias. Pero si creo que su duda tenía. Si sabes que no eres el padre te las haces incluso en privado para evitar la humillación de la pobre muchacha.
 
Él es el reponsable de este circo. Si hubiera aceptado la prueba la primera vez, se lo habría ahorrado. No tiene ya excusas, que se deje de cuentos.

La responsabilidad nadie se la quita. Navarro no tiene pinta de haber sido un ser de luz.
Pero la verdad es la verdad, si no es el padre, no lo es.
 
de dónde sacas los candidatos?? Pepe Navarro hizo una campaña contra Ivonne a través de amigos: lesbi, prosti, y no sé qué mas. Si salen del entorno de pepito ya sabes la credibilidad que tienen
No los he sacado de la manga, los he sacado de este hilo. Todos y cada uno de ellos han sido nombrados en el hilo en algún momento, bien por cotill@s, bien en artículos subidos.
 
Yo creo que ni Ivonne se creía su buena fortuna. Ambos tenían dudas. PN se creyó que se marcaría un Cordobés o Julio Iglesias. Pero si creo que su duda tenía. Si sabes que no eres el padre te las haces incluso en privado para evitar la humillación de la pobre muchacha.
precisamente el hijo de Julio Iglesias pagó el que los procesos sean definitivos, el caso de julio iglesias era un caso que le jugaba absolutamente en contra, pero es lo que tiene pasarse de listo
 
También ahora la justicia debería obligar al Niño de los Dientes a hacerse la prueba, que ahora es un adulto y no quiere aportar su ADN para resolver el entuerto. Ale, que se haga la prueba ¿que Pepe es su padre? pues un zascazo a Pepe. ¿que no es el padre? pues un zascazo para la madre.
Ahora es el Niño de los Dientes quien tiene en su mano la solución al entuerto.
El entuerto está solucionado hace años,lo solucionó el juez con la sentencia que declaró la paternidad de Pepe Navarro. Y eso es lo que hay, le guste a Pepe o no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back