EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pues ya está. Por esto mismo digo que el responsable de este culebrón es él.

Menos orgullo de machito y más seriedad, que al final, quienes pagan las consecuencias son los hijos.

Pero que tampoco te estoy llevando la contraria en eso! 🤷‍♀️🤣

Sólo digo que si no es el padre, pues no lo es.
No estoy diciendo que se reabra nada, que se le perdone nada, que no se le responsabilice,,, no digo nada de eso, solo pienso que debe prevalecer la verdad, aunque venga de una persona que no me guste un pelo.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
 
Pero que tampoco te estoy llevando la contraria en eso! 🤷‍♀️🤣

Sólo digo que si no es el padre, pues no lo es.
No estoy diciendo que se reabra nada, que se le perdone nada, que no se le responsabilice,,, no digo nada de eso, solo pienso que debe prevalecer la verdad, aunque venga de una persona que no me guste un pelo.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
ya y que para que prevalezca la verdad que no se supo porque a don marichulo no le dio la gana

que el supremo reabra el cas y se cree una jusriprudencia que ataca a las leyes internaciones y permitira poder reabri causas de paterniad, que es algo que expresamente los organismos internacionales por el bien de los menores no se haga

pero todo sea por Pepe

justida para pepe
 
¿Por qué tardó años Ivonne en pedir las pruebas a Pepe Navarro y en decir que era el padre de su hijo? Por qué si otras veces se quedó embarazada de él y abortó, esa vez no?
¿Creería q estaba embarazada de alguien más poderoso que Pepe Navarro y a los pocos años descubrió que su hijo no era de quien pensaba en un principio? Yo me acuerdo de aquella época y hasta se decía en el tomate que podía ser del rey emérito....

Sí, pero volvemos al punto: a la ley no le importa eso. La Ley actuó como corresponde cuando hay pruebas de que demandante y demandado tuvieron relaciones sexuales. Con que el señor se hubiera hecho el ADN ya se cerraba el tema para él.

Igual, me resisto a creer que una mujer pase por un proceso así de humillante si está segura que el hijo es de otro, más una mujer famosa que le pone una demanda a otro hombre también famosa. Creo que eso influyó mucho para que le ponga una demanda después de tanto tiempo. Si él se hace el ADN y le da negativo, ella queda fatal. Si hoy en día se leen todo tipo de comentarios ofensivos hacia ella por tener una conducta que él también tuvo, en esa época habría sido peor.

Ahora, maticemos, por ahora Pepe dice que le dio negativa su prueba tomada con engaños, pero está hablando de una prueba sin la custodia debida y donde, por lo que sé, sólo cuentan con la palabra del detective de que realmente en ese tenedor sólo había material genético del chico y nunca se mezcló con otro. A ver si el detective no le vio la cara y le cobró por un trabajo mal hecho. Si yo fuese Alejandro, Pepe se muere y vienen los hermanos a impugnar su paternidad para que no le toque herencia, les digo: bueno, háganse la prueba ustedes también y a ver qué resulta.
 
Ahora el chulo es el hijo que tiene la oportunidad y no quiere hacerse las pruebas. Con una diferencia: Pepe no sabe quién es padre del chico, pero el chico y su madre sí saben quién es....y n o les gusta.
Sí, según tú, Ivonne sabe/sabía quién es/era el padre...por qué ese empeño en que Pepe se hiciera la prueba?(n)
 
ya y que para que prevalezca la verdad que no se supo porque a don marichulo no le dio la gana

que el supremo reabra el cas y se cree una jusriprudencia que ataca a las leyes internaciones y permitira poder reabri causas de paterniad, que es algo que expresamente los organismos internacionales por el bien de los menores no se haga

pero todo sea por Pepe

justida para pepe

Y dale perico al torno! 😂
Que no pido que se reabra ni nada de eso, ni pepito es una víctima ni free pepito...
Me importa una mierdx navarro... Pero si no es el padre, no lo es, se pongan los organismos internacionales como les dé la gana.
 
Mi opinión es que el chaval no es hijo biológico de Navarro y todos lo saben.

Ella dudaría entre dos o tres y empezó pidiendo prueba de paternidad a PN por el motivo que fuera (es el que más pasta tiene, el más famoso/el menos famoso, el que más la gustaba, el que más la cuadraba por fecha, lo que fuera).

Pepe fue un imbécil negándose y esa misma negativa no solo le adjudicó a él al chaval, sino que taponó el resto del proceso.

El chico imagino que en petit comite sabe perfectamente quién es el padre, aunque sea por descarte, pero en público no va a decirlo ni va a reabrir el proceso ni nada para no dejar mal a la madre.

Aunque me encantaría que se reabriera el caso, básicamente por el cotilleo, soy consciente de que es difícil.
Y aunque en un futuro se demuestre que PN no es el padre, no se merece que le devuelvan la pasta por cabezón.

Y el padre biológico, ¿lo sabrá? ¿Estará tan tranquilo en su casa sabiendo que tiene un hijo por ahí?

De toda historia solo tengo claro que me da mucha penilla Álex. No es justo lo que le han hecho ni la madre, ni el padre biológico si lo sabe ni PN.
Estoy de acuerdo con tú "teoría" pero...si ella tenía sus dudas entre dos o tres, por qué ese "empecinamiento" en que era de Pepe?
Es lo que siempre me ha descolocado de esta historia, la seguridad que tenían ambos ante posturas que eran excluyentes:unsure:
 
y yo te digo que NO HA HABIDO INJUSTICIA ALGUNA

ninguna, un señor adulto conociendo muy bien la ley, que el tipo no es iletrao precisamento, hizo algo sabiendo que era un proceso definitivo


y ahora por este adulto caprichoso debemos hacer revisiones que serviran para que padres caprichosos puedan satra mareando a sus hijos de por vida????? venga ya

joder

como he dicho solo os importa la justicia para pepe, no veis mas alla

sobre los otros herederos, oues que impugnen el etestamento cuando deban, que para eso está esa figura legal que YA EXISTE
Te lo pregunto porque lo desconozco.
¿Pueden los hijos impugnar si resulta que el otro es reconocido como hijo?
 
Te lo pregunto porque lo desconozco.
¿Pueden los hijos impugnar si resulta que el otro es reconocido como hijo?
No. Hasta el momento de la herencia pero debido a la legítima . Siempre y cuando no sean navarros, en esa comunidad no hay legítima
 
La madre,si lo sabe,ha privado a su hijo de su verdadero padre.
NO


Y se recta repetido mil veces.

Mp se pueden abrir dos procesos a la vez. En el momento en que Pepe se niega , Ivonne no puede pedir pruebas a nadie más. Puesto que el caso se cerró Bo hay manera legal de que Ivonne o Alejandro puedan pedir a otro potencial padre una prueba de paternidad

Quien ha privado al chico de conocer a su verdadero padre es Pepe.ivonne simplemnte no sabía seguro quien es y poreso acudió a un juzgado y si Pepe no tapona el proceso , Ivonne huviera podido pedir pruebas a otros potenciales padre


Por cierto casa un poco repetir lo mismo. O se si es que ya esperáis que no contestemos y lo mismo se hace verdad que Ivonne pido pedir varias pruebas a la vez pero la ley es clara
 
Estoy de acuerdo con tú "teoría" pero...si ella tenía sus dudas entre dos o tres, por qué ese "empecinamiento" en que era de Pepe?
Es lo que siempre me ha descolocado de esta historia, la seguridad que tenían ambos ante posturas que eran excluyentes:unsure:

Él no estaba seguro, por algo no se hizo la prueba. Ella sí dio el consentimiento para que su hijo se le hiciese una prueba en su momento ante el tribunal respectivo. Eso indica que ella no temía al resultado, él...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back