El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rous, si está pixelado no es Flipón. Es también el de Grecia.

Sigue siendo raro, raro, raro.

:a29:
 
Para que sigan diciendo que la familia Ortiz-Borbon son muuuy unidos, normales y naturales...
 
Después del tema "guardaespaldas", echando la vista atrás y viendo esta foto de la nieve, se hace "raro, raro, raro" como diría Papuchi.

¿Quién es el que tira del trineo? ¿Por qué no está Flip y los plumillas nos mienten diciendo que sí?
El hecho de que nos mientan, ya da a entender que algo muy gordo nos ocultan.


Warual, identica stuacion de cuando las fotos del verano en la playa griega (la mas fea de todo el pais). Ahi se veia a la Leonzia en una moto de agua o algo asi y el guardaespaldas de perfil con ese nacimiento de pelo tan característico que tiene nuestro amigo Paco entreteniendo a la niña. o sea el segundo papi de la herederilla, ¿no es para mondarse??? En las fotos de verano se decía que era Felipe pero tenía toda la pinta de ser paco en funciones de padrastro, ja,ja.
 
Warual, identica stuacion de cuando las fotos del verano en la playa griega (la mas fea de todo el pais). Ahi se veia a la Leonzia en una moto de agua o algo asi y el guardaespaldas de perfil con ese nacimiento de pelo tan característico que tiene nuestro amigo Paco entreteniendo a la niña. o sea el segundo papi de la herederilla, ¿no es para mondarse??? En las fotos de verano se decía que era Felipe pero tenía toda la pinta de ser paco en funciones de padrastro, ja,ja.

Pirula, qué interesante: ultimamente leo menos el foro y sé de qué conjunto de fotos habláis, pero no de qué foto en particular. Alguien puede subirla, por favor?
 
Lo que no entiendo es por qué a ese tío no lo han borrado de un plumazo de ese cometido y sigue en ese puesto.
 
Lo que no entiendo es por qué a ese tío no lo han borrado de un plumazo de ese cometido y sigue en ese puesto.

POR QUE TENDRIAN QUE QUITARLO DE SU PUESTO??? POR LA BASURA QUE ESCRIBIS AQUI??? TODO BASURA Y MIERDA!!!!!!!!!!CONJETURAS SACADAS DE FOTOS???
 
Porque es bueno para la causa,....La causa de echarla de la casa real sin un euro....¿Cómo estará contemplado en el acuerdo de divorcio la infidelidad por parte de ella?.....No creo que le beneficie económicamente hablando....


Lo que no entiendo es por qué a ese tío no lo han borrado de un plumazo de ese cometido y sigue en ese puesto.
 
9a4c0areeee345g.jpg



Para mi una relación es cosa de dos, así que el culpable no es solo Paquin... lo es también la benemérita. Y el que termina su pesadilla el es segundo marido que por fin, va a poder respirar en paz!!!!:a43:

Que viva el amor!!!!
:a29:
 
http://http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/9a4c0areeee345g.jpg
Para mi una relación es cosa de dos, así que el culpable no es solo Paquin... lo es también la benemérita. Y el que termina su pesadilla el es segundo marido que por fin, va a poder respirar en paz!!!!:a43:
Que viva el amor!!!!:a29:

La Trepa no va a separarse del Culón ni ebria ni dormida, es su reaseguro para el resto de la vida. Paquito la cuidará, la hará feliz etc pero el Boboón no se los saca de encima ni a palos.
 
La Trepa no va a separarse del Culón ni ebria ni dormida, es su reaseguro para el resto de la vida. Paquito la cuidará, la hará feliz etc pero el Boboón no se los saca de encima ni a palos.

Hay mujeres muy "liztas" asi que no crean que va a

existir un motivo, si los 3 tiempos de comida estan asegurados,

Como dijo Scarlet O'hara en "Lo que el viento se llevó"

" ...nunca pasarè hambre otra vez !"
 
Tampoco yo pondría la mano en el fuego por eso, la Trepa con dinero en el banco y un buen maromo en la cama, es muy capaz de tirarlo todo por la borda....Tal y como está ahora está supercriticada, se compra de todo lo caro que no puede lucir, y sólo muestra los trajecitos de Zara....Y puestos a las malas o la anorexia o un accidente pueden hacer el resto, la vida está llena de accidentes....


Hay mujeres muy "liztas" asi que no crean que va a

existir un motivo, si los 3 tiempos de comida estan asegurados,

Como dijo Scarlet O'hara en "Lo que el viento se llevó"

" ...nunca pasarè hambre otra vez !"
 
Yo no se si habra pasado algo entre Letizia y el guardaespaldas(me parece a mi que es imaginado por vosotros) pero esta persona es anonima ysu identidad no tendria que haber sido revelada por cuestiones de seguridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back