El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Ah, Piccola! Me pasa como a enigma 3000, no entiendo porqué sitúas lo de Del Vulgo tan atrás -1996/1997. Algún dato concreto que te haga remontar a esa fecha? La verdad es que lo de este tío del Vulgo tiene su aquel...has visto las fotos que han puesto en el hilo de "Leticia sale a cenar..." de un viaje a Londres de 2011 donde sale el Jaimito acompañando a la parejita?
 
Ay, perdón por enrollarme, es que el post de Piccola Venezia es largo y me faltaban cosas por contestar...
Piccola, discrepo de lo que dices de que Leti tomó la decisión de abortar unilateralmente porque así viene en el libro del primo, si te fijas en la cita del libro que pones, sólo dice "tuve un aborto voluntario hace un año", no dice nada de si lo cominicó o no a los supuestos padres (jajaja, decir esto en plural es de traca), sino que el aborto fue voluntario, es decir, no natural. El único que cita como no enterado de nada es Tejera, pero no habla del principe ni del supuesto tercero.
Por otro lado, eso de que el principe parecía haberse enterado hace pocos dias, no deja de ser una suposición del primo por la cara que ponía Felipe, pero hay que entender que es lógico que delante del primo se quisiera hacer de nuevas (o casi de nuevas) y además Felipe en esto de poner cara de poker y fingir es un experto!
 
Yo siempre he pensado que el calvo es una pieza clave de todo esto: lleva junto a ella desde antes de que comenzara a presentar telediarios y sigue a día de hoy con una cercanía que asusta. Fue testigo de su boda, ahora resulta que está casado con su hermana, pero no se ven...

Me parece que esta mujer se enamora de hombres que cree que están por encima de ella (culturalmente hablando) y viendo el perfil de su primer marido, del que creo que si que estuvo enamorada: el típico con la ceja levantada que va de super culto por la vida, yo diría que el calvo entra perfectamente dentro de este perfil. Y me creería si alguien me dijera que tuvieron una relación intensa durante mucho tiempo, que el la ayudo a escalar socialmente y que "pillar" al principito era algo que surgió y que acordaron llevar a cabo.

Lo siento mucho pero no es normal que un exnovio/a este tan cerca de una pareja SIEMPRE y desde hace tantos años. Y lo de que les une una gran amistad no me lo creería, porque visto el caracter que tiene, no parece que la aguante nadie mucho tiempo.
 
No se por que a mi me parece que del Vulgo es gay o bisexual. Desde luego, su matrimonio con Pelma fue un paripe. Ademas, no hay quien me quite de la cabeza la idea de que este siniestro personaje, como el Penafiel, "vale mas por lo que calla". Creo que su papel esta relacionado primordialmente a las finanzas de Letizia.
 
Hola Piccola Venezia, te agradeceré si puedes aclarar la última parte de tu post, la de "Es decir, 1997 o antes, diciembre de 1996..." no me queda claro por qué citas esas fechas, o me perdí algo en tu reflexión. Gracias :)
Hola enigma3000.
La fecha se refiere al tiempo en que Letizia y Cocoliso se conocieron. Tengo rato investigando esta fecha y el por qué un pijo tan pijo resultó amigo de una joven de clase común.

Digo concretamente diciembre de 1996 porque leí en uno de los hilos de nuestra Cotilloteca, entrevistas de Fher de Maná en las que hace referencia a su encuentro con Letizia en México y se toma como punto de referencia que ellos realizaron unas presentaciones en Estado Unidos, específicamente 7 de septiembre y cuando regresaron plenaron la Plaza de Toros de Guadalajara a reventar; según ellos, Letizia los entrevistó en mayo de ese año y luego asistió a la Plaza de Toros y los visitó en los camerinos, compartieron unos tequilitas. Se comenta que al dejar Guadalajara se fue a México DF y recorrió el sur del país, probablemente tratando de llegar al sub comandante Marcos.

David no dice en que mes y año llegó a España la Leta, pero debe haber sido mediados-finales de diciembre del 96 o principios de 1997, ella no tenía como mantenerse mucho tiempo paseando por el sur del país, las personas que la conocieron cuentan que hacía reportajes de sitios de alimentación para comer y que Alonso le colaboraba, la beca según, era precaria. Los relatores dan cuenta de su actitud grosera con los profesores de la universidad y como ya sabemos no culminó. Cunill en su libro narra que esa época coincide con un aborto que termina en Estados Unidos porque en México solo es legal en el DF y comentarios diversos se lo achacan al Joven director del diario Siglo XXI, periódico que tenía convenios de colaboración con el Grupo Prisa.

Para el año 96, Cocoliso ya tenía un historial de participación de negocios y hasta había publicado un libro, cuyo nombre es Sendero de Luz, en el 91. Publicó otro en 1997, 'Autonomía financiera de Navarra. El sistema del convenio económico'. (http://www.lavozlibre.com/noticias/...burgo-azpiroz-el-futuro-marido-de-telma-ortiz).

Confieso que en algún momento he pensado que podían haberse conocido en la presentación del libro en el año 91, pero todavía no tengo recolectados elementos suficientes para plasmarlo en un post, así que lo dejaremos en la fecha que colgué.

Me lleva eso al famoso libro de Alonso Guerrero, El Hombre Abreviado, en el cual narra el divorcio (separación?) de un escritor, habla de lo insoportable que es su esposa y de como la encuentra en una situación comprometida con el abogado que lleva sus cosas. Ese libro fue publicado en 1998, más o menos por la fecha del matrimonio con Leti según documentos del libro de Rocasolano. Por esas fechas dijeron que el libro era autobiográfico, pero la situación quedó desestimada porque la separación de los Guerrero Ortiz fue en el 99; no obstante, considero que el abogado del libro bien podría ser Cocoliso, entiéndase que no lo afirmo, solo lo infiero porque pruebas no encontré aún, pero repito, podría ser él dado que ya se confirmó que estuvo liado con Letizia antes de salir en televisión y tengo entendido que su primera aparición fue en el canal Bloomberg entre el 97 y el 98.

En una entrevista a Guerrero, él acepta que todos los libros tienen algo o mucho de autobiográfico y lo deja como para que el lector se haga su propio juicio. Ahora, si en determinado momento, Letis y Guerrero terminaron por el joven abogado reseñado en el libro y Alonso estaba contra el piso, no puedo dejar de preguntarme que los llevó a casarse tiempo después, a lo mejor... ¿Una alguna herencia de determinado tío-tía de Guerrero?

Es de hacer notar que también se la asocia a Kitín Muñoz y a Carles Francino (http://www.vanitatis.com/noticias/2...entre-kitin-munoz-y-la-princesa-letizia-17318) Si el romance con Cocoliso fue breve (cosa que dudo y la cotilla TaniaR también), pues probablemente estos fueron sus consuelos; Pilar Eyre en uno de sus libros cuenta lo siguiente:
Sobre el noviazgo de Felipe y Letizia, Pilar Eyre nos ha dado su versión. Según ella "Kitín Muñoz y Letizia se conocieron en la presentación de un libro en la Casa de América y estuvieron juntos dos meses". Ella cree que fue Kitín el que los presentó (con Felipe) cuando terminó su historia.
http://www.libertaddigital.com/es-l...-y-notorios-es-que-son-ilimitados-1276447044/

Como se puede observar, la Letiz es inestable en sus relaciones, da la impresión de que necesita del conflicto para relacionarse con sus parejas y a lo mejor no es cierto, pero la imagen que refleja es la de una mujer que necesita mínimo dos relaciones simúltaneas.

Otro aspecto a resaltar, a Leta le van los tíos escritores, excepciones Waldó y Felizpito, no se si Francino ha escrito algo. Otra cosita, en una de las partes del hilo Adiós, Princesa, alguien preguntó a David si él era el abogado del libro de Alonso y la que se lió fue buena, Davroc se puso de trino.

Cierro este post citando a David Rocasolano
Alonso, David y Felipe. Víctimas de una arrolladora personalidad que no perdona un desliz, una traición, una
deslealtad o un descuido.
Capítulo IV
 
Hola enigma3000.
La fecha se refiere al tiempo en que Letizia y Cocoliso se conocieron. Tengo rato investigando esta fecha y el por qué un pijo tan pijo resultó amigo de una joven de clase común.

Digo concretamente diciembre de 1996 porque leí en uno de los hilos de nuestra Cotilloteca, entrevistas de Fher de Maná en las que hace referencia a su encuentro con Letizia en México y se toma como punto de referencia que ellos realizaron unas presentaciones en Estado Unidos, específicamente 7 de septiembre y cuando regresaron plenaron la Plaza de Toros de Guadalajara a reventar; según ellos, Letizia los entrevistó en mayo de ese año y luego asistió a la Plaza de Toros y los visitó en los camerinos, compartieron unos tequilitas. Se comenta que al dejar Guadalajara se fue a México DF y recorrió el sur del país, probablemente tratando de llegar al sub comandante Marcos.

David no dice en que mes y año llegó a España la Leta, pero debe haber sido mediados-finales de diciembre del 96 o principios de 1997, ella no tenía como mantenerse mucho tiempo paseando por el sur del país, las personas que la conocieron cuentan que hacía reportajes de sitios de alimentación para comer y que Alonso le colaboraba, la beca según, era precaria. Los relatores dan cuenta de su actitud grosera con los profesores de la universidad y como ya sabemos no culminó. Cunill en su libro narra que esa época coincide con un aborto que termina en Estados Unidos porque en México solo es legal en el DF y comentarios diversos se lo achacan al Joven director del diario Siglo XXI, periódico que tenía convenios de colaboración con el Grupo Prisa.

Para el año 96, Cocoliso ya tenía un historial de participación de negocios y hasta había publicado un libro, cuyo nombre es Sendero de Luz, en el 91. Publicó otro en 1997, 'Autonomía financiera de Navarra. El sistema del convenio económico'. (http://www.lavozlibre.com/noticias/...burgo-azpiroz-el-futuro-marido-de-telma-ortiz).

Confieso que en algún momento he pensado que podían haberse conocido en la presentación del libro en el año 91, pero todavía no tengo recolectados elementos suficientes para plasmarlo en un post, así que lo dejaremos en la fecha que colgué.

Me lleva eso al famoso libro de Alonso Guerrero, El Hombre Abreviado, en el cual narra el divorcio (separación?) de un escritor, habla de lo insoportable que es su esposa y de como la encuentra en una situación comprometida con el abogado que lleva sus cosas. Ese libro fue publicado en 1998, más o menos por la fecha del matrimonio con Leti según documentos del libro de Rocasolano. Por esas fechas dijeron que el libro era autobiográfico, pero la situación quedó desestimada porque la separación de los Guerrero Ortiz fue en el 99; no obstante, considero que el abogado del libro bien podría ser Cocoliso, entiéndase que no lo afirmo, solo lo infiero porque pruebas no encontré aún, pero repito, podría ser él dado que ya se confirmó que estuvo liado con Letizia antes de salir en televisión y tengo entendido que su primera aparición fue en el canal Bloomberg entre el 97 y el 98.

En una entrevista a Guerrero, él acepta que todos los libros tienen algo o mucho de autobiográfico y lo deja como para que el lector se haga su propio juicio. Ahora, si en determinado momento, Letis y Guerrero terminaron por el joven abogado reseñado en el libro y Alonso estaba contra el piso, no puedo dejar de preguntarme que los llevó a casarse tiempo después, a lo mejor... ¿Una alguna herencia de determinado tío-tía de Guerrero?

Es de hacer notar que también se la asocia a Kitín Muñoz y a Carles Francino (http://www.vanitatis.com/noticias/2...entre-kitin-munoz-y-la-princesa-letizia-17318) Si el romance con Cocoliso fue breve (cosa que dudo y la cotilla TaniaR también), pues probablemente estos fueron sus consuelos; Pilar Eyre en uno de sus libros cuenta lo siguiente:
http://www.libertaddigital.com/es-l...-y-notorios-es-que-son-ilimitados-1276447044/

Como se puede observar, la Letiz es inestable en sus relaciones, da la impresión de que necesita del conflicto para relacionarse con sus parejas y a lo mejor no es cierto, pero la imagen que refleja es la de una mujer que necesita mínimo dos relaciones simúltaneas.

Otro aspecto a resaltar, a Leta le van los tíos escritores, excepciones Waldó y Felizpito, no se si Francino ha escrito algo. Otra cosita, en una de las partes del hilo Adiós, Princesa, alguien preguntó a David si él era el abogado del libro de Alonso y la que se lió fue buena, Davroc se puso de trino.

Cierro este post citando a David RocasolanoCapítulo IV
Gracias Piccola por tu amplia y detallada aclaración, coincido en muchos campos de investigación que propones o presentas... lo que escribes me confirma en el sentido que es México la clave para quitar el velo a la situación actual... como dijo el padre del Rey: el pasado se hace presente...
 
Ah, Piccola! Me pasa como a enigma 3000, no entiendo porqué sitúas lo de Del Vulgo tan atrás -1996/1997. Algún dato concreto que te haga remontar a esa fecha? La verdad es que lo de este tío del Vulgo tiene su aquel...has visto las fotos que han puesto en el hilo de "Leticia sale a cenar..." de un viaje a Londres de 2011 donde sale el Jaimito acompañando a la parejita?
Si ya he visto las fotos y ese individuo siempre ha estado muy cerca de Letizia, tanto que ella prefirió sus consejos a los de su primo David Rocasolano, el cual se pensaba el mejor amigo, compañero y confidente hasta la historia de las capitulaciones.

Concuerdo con vari@s cotillas en que David está dolido por ese desplazamiento al que fue sometido y se confirman nuestras deducciones con los artículos del hilo que sitúan a Del Jobs como consejero personal de Doña Fictizia.

Si Tejera fuese tapadera, creo que a Thelmizzia habría que ubicarla en ese mismo grupo, no me como el cuento del matrimonio y no creo que Letuza acepte consejo alguno de la hermanízzima.
 
Ya sobre los últimos debates en este hilo, quería comentarles que mi impresión luego de escuchar la entrevista al primo fue la siguiente:

1. La doña fabrica un "relato" sobre el aborto, y dados tantos antecedentes de la vida de la doña pienso que el relato habrá sido una suma de falsedades donde ella queda bien y queda como víctima, luego ese relato se lo "administra" - misma inyección a la vena - a Flip quien cae totalmente en el cuento;
2. Llamar al primo delante de Felipe es una actuación, es totalmente parte de su plan de comprometer a Felipe en lo "impresentable", y tenía que llamarse al primo porque así reafirmaba su rol de "víctima", todo eso fue un gran acto manipulatorio, en el cayeron ambos F y D (recordemos lo que ya hemos conversado antes que las personas con trastorno de personalidad psicópata construyen "estancos" de información);
3. Me quedó la impresión que el primo no sabía quien era el padre, creo recordar que en la entrevista le hacen esa pregunta al primo y responde que le pregunten a ella.

Ya después me ha quedado la impresión, cuando sale el tema que su pareja de ese momento niega ser el padre, que el padre es una tercera persona, no es F, una tercera persona que ella concientemente omitió en su relato. La pregunta que queda es ¿continuó esa persona formando parte del entorno de doña L una vez que empieza su relación oficial y pública con el heredero? ¿estamos ante el caso de "captura" del heredero y el trono por un par de aventureros que solo responden a sus intereses personales?

Hay muchos casos de crímenes sin resolver, que finalmente son resueltos cuando se sigue la trama que la esposa convence al amante que neutralice e incluso elimine al esposo, muchas veces para ello el amante es introducido por la esposa en su propia familia bajo cualquier historia, razón o circunstancia. Y a veces la realidad supera toda ficción :(
 
Hola Miopinión, me gusta tu deducción.

Difiero en la parte subrayada en color rojo y es porque en el libro David Rocasolano especifica muy bien que Letizia tomó la decisión de abortar unilateralmente y ninguno de los dos hombres involucrados, supieron nada; cito


La fecha por la cual supone el primo que el embarazo era de David Tejera es octubre del 2002, se pueden leer los documentos en el libro; pocos días después de la tan cacareada cena de presentación en casa de Erquicia.

El primo también escribe que para el 2001 Tejera y Letizia tenían una relación agonizante, la cual por lo visto no concluyeron y dado lo que aconteció con Guerrero, se puede deducir que fue intermitente, con altos y bajos, con idas y venidas hasta el 2003, David nos ilustra la situación:


Para ese entonces ella había incluido en sus conversaciones al diplomático Juan.


Claramente simultaneaba, podría ser para vengarse de Tejera y para despistar decía "¿Qué tenemos para hoy, más principito?

Bien se puede pensar que Rocasolano si sabía quien era el padre del niño abortado y por eso escribió que suponía era de Tejera, todo para forzar un comentario del tipo que escribió DT en su cuenta de Twitter o bien se podría inferir que realmente pensaba que el padre era Tejera y se llevó una sorpresa con tal comentario.

Igualmente tenemos que a Letizia le estorbaba el embarazo fuese quien fuese el padre porque le impedía acceder a la boda. Felipe la ayudó a salir de la documentación comprometedora por no dar su brazo a torcer ya que supuestamente se había enfrentado a los reyes por ella y según Rocasolano (y comentarios en este y otros foros de la época), Letizia estaba instalada ya en la Zarzuela viviendo en amacebamiento para septiembre del 2003 y el primo ya sabía que el anuncio del compromiso sería para noviembre.

Así que bien podría Felipe estar disgustado al enterarse de que el niño abortado era suyo o bien, si Felipe se cuidaba y tomaba precauciones, daba por sentado que era de Tejera y al negarlo, ambos se enteraron de que había un tercero y que ese en tal caso sería el padre del embarazo, entonces podrían encajar muy bien comentarios de varios foristas en este mismo hilo y cito:


Lo que escribe TaniaR es una bomba, ya se decía antes de la boda que:
Es decir, 1997 o antes, diciembre de 1996. En septiembre de 1996 todavía estaba en México
Cuando el río suena... lo que viene es una inundación o un deslave

Hola Píccola... solo matizar tu post diciendo que en septiembre de 2003 la Garrapata no vivia aún con FelizPito... o al menos Tejera estaba convencido que vivia con el y era su novia...
Habian estado poco antes del compromisazo de noviembre de 2003, en casa de los padres de Tejera como novia oficial...
 
Hola Píccola... solo matizar tu post diciendo que en septiembre de 2003 la Garrapata no vivia aún con FelizPito... o al menos Tejera estaba convencido que vivia con el y era su novia...
Habian estado poco antes del compromisazo de noviembre de 2003, en casa de los padres de Tejera como novia oficial...
Pues yo creo que si vivía con él...de hecho al primo le llamó por tf por el tema del aborto y le dijo "ven a casa" y el se dirigió a zarzu2
 
Enigma3000, pero en este caso no ganan nada eliminando al marido...es la teta de la que están chupando!!
Totalmente de acuerdo contigo Miopinión, no pueden eliminarlo - pero incluso esa opción no debiera negarse del todo una vez que la mencionada llegara a tocar trono -, pero si pueden "capturarlo", tenerlo bajo su poder, aislarlo... Me ha dado mala vibra ver que ese señor fue el "acompañante" de la pareja en un viaje "privado" a Londres... ¿qué tanto afán de la consorte de meter a dicho señor en el entorno super-íntimo que debe ella tener y mantener con su esposo?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back