El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Gracias Miopinión. Yo no entro en twitter, pero parece que voy a tener que hacerlo. ¿Se puede acceder a twitter desde el ordenador o se necesita un teléfono de esos mágicos que lo hacen todo? :cat:
 
Gracias Miopinión. Yo no entro en twitter, pero parece que voy a tener que hacerlo. ¿Se puede acceder a twitter desde el ordenador o se necesita un teléfono de esos mágicos que lo hacen todo? :cat:
Claro que puedes acceder desde el ordenador! El link correcto es el que te ha puesto Rosa sin Espinas arriba. Espero que encuentres los mensajes, twitter es un lío para mí también!
 
Hola, chicas!! Saludos post-vacacionales!! Por fin me animo a escribir de nuevo después del parón veraniego... Es que el tema de este hilo me parece fundamental para entender todo lo que está pasando ahora y todo lo ocurrido en verano. Yo sigo en mis trece: para mi el gran disgusto de Felipe de mediados de abril fue el Twit de Tejera en el que se enteró de que él (David) no era el padre del niño abortado. Esto lo cambia todo! Si la Leti le mintió diciendo que estaba embarazada de Tejera y en realidad era de él, es para no volver a hablarla en la vida. Si le añadís que a esas alturas Felipe ya no aguantaba a Leticia, no soporta más sus desplantes y caprichos, y encima se siente engañado y cazado, que más queréis. Fue la manera que tuvo Letizia de cazarlo definitivamente: si le decía que el hijo era suyo era muy probable que Felipe no quisiera abortarlo, con lo que Letis se hubiera quedado de amante con niño para los restos. Si le dice que es de otro, no solo a Felipe no le importa abortarlo, sino que le ayuda a ello para no perderla para siempre (ella se hubiera ido con Tejera y hubiera tenido el niño, o esa fue la amenaza de ella). El Twit de Tejera desmintiendo su supuesta paternidad le abre los ojos a Felipe y a partir de ahí ha venido todo lo demás.

Hola Miopinión, me gusta tu deducción.

Difiero en la parte subrayada en color rojo y es porque en el libro David Rocasolano especifica muy bien que Letizia tomó la decisión de abortar unilateralmente y ninguno de los dos hombres involucrados, supieron nada; cito
—Tengo que contarte una cosa, David. Una cosa que nos puede afectar a Felipe y a mí muy seriamente -recitó como si hubiera estudiado la frase; Felipe me miraba y no abría la boca-. Si lo que te voy a contar se llega a saber, es muy probable que esto no siga adelante... Y necesitó tu ayuda. Mira. Hará un año que tuve una intervención quirúrgica en una clínica.
—Bueno. ¿Y qué? -le espeté.
—Pues que fue una intervención de la que me gustaría
que no se supiera nada.
—¿Y a quién le interesa lo que hiciste hace un año, Letizia? Aún no entiendo cuál es el problema. Además, ¿qué interés tiene una intervención quirúrgica? -algunas veces, uno peca de ignorante, de ingenuo.

Tuve un aborto voluntario hace un año en la clínica Dator de Madrid.
Por la actitud de Felipe durante aquella tarde, calculé que Letizia se lo habría confesado muy pocos días antes...

...Por las fechas de la interrupción de su embarazo, supuse que el padre de la criatura había sido el periodista David Tejera. Otro eslabón suelto. Aunque mi relación con él era excelente, no podía llamarlo y decirle si sabía algo del asunto o si conservaba alguna documentación.

David Tejera jamás la hubiera utilizado contra Letizia, pero nunca se sabe en qué manos pueden caer unos papeles
despistados. Tiempo después, supe que Letizia había actuado a espaldas de David, a quien nunca confesó su embarazo. Pero en aquel momento David era otra puerta abierta que yo no podía cerrar.
La fecha por la cual supone el primo que el embarazo era de David Tejera es octubre del 2002, se pueden leer los documentos en el libro; pocos días después de la tan cacareada cena de presentación en casa de Erquicia.

El primo también escribe que para el 2001 Tejera y Letizia tenían una relación agonizante, la cual por lo visto no concluyeron y dado lo que aconteció con Guerrero, se puede deducir que fue intermitente, con altos y bajos, con idas y venidas hasta el 2003, David nos ilustra la situación:
En 2001 llaman a Letizia para incorporarse a Televisión Española. Había dado el gran salto. Comenzó
presentando el Informe Semanal en verano. Después, pasó a formar parte del equipo del telediario. Su situación
económica mejoró notablemente con respecto al contrato que había firmado con CNN. Ahora su sueldo superaba los 60.000 euros anuales. Y viajaba. Su sueño juvenil de reportera.

La relación entre David y mi prima ya agonizaba...

...David Tejera es un tío atractivo, simpático y seductor. Y muy consciente de estas tres cualidades. Se le
notaba a gusto consigo mismo. Y mucho más a gusto con las mujeres, que solían ser muy receptivas a sus encantos. Esto exasperaba a Letizia. En lo que a mí concierne, siempre me pareció todo un señor.


Mi prima, contradictoria impenitente, deseaba mantener su libertad mientras intentaba controlar la de David. Sus discusiones por esta causa eran más que habituales, incluso en presencia de testigos.

Para ese entonces ella había incluido en sus conversaciones al diplomático Juan.
En aquella época, Letizia nos empezó a hablar de un misterioso diplomático llamado Juan con el que mantenía una relación. Un tío importante, de quien no podía desvelar la identidad. A veces nos informaba vagamente de que había pasado el fin de semana con él en Lausana. O en Chipre. O en Nueva York

Claramente simultaneaba, podría ser para vengarse de Tejera y para despistar decía "¿Qué tenemos para hoy, más principito?

Bien se puede pensar que Rocasolano si sabía quien era el padre del niño abortado y por eso escribió que suponía era de Tejera, todo para forzar un comentario del tipo que escribió DT en su cuenta de Twitter o bien se podría inferir que realmente pensaba que el padre era Tejera y se llevó una sorpresa con tal comentario.

Igualmente tenemos que a Letizia le estorbaba el embarazo fuese quien fuese el padre porque le impedía acceder a la boda. Felipe la ayudó a salir de la documentación comprometedora por no dar su brazo a torcer ya que supuestamente se había enfrentado a los reyes por ella y según Rocasolano (y comentarios en este y otros foros de la época), Letizia estaba instalada ya en la Zarzuela viviendo en amacebamiento para septiembre del 2003 y el primo ya sabía que el anuncio del compromiso sería para noviembre.

Así que bien podría Felipe estar disgustado al enterarse de que el niño abortado era suyo o bien, si Felipe se cuidaba y tomaba precauciones, daba por sentado que era de Tejera y al negarlo, ambos se enteraron de que había un tercero y que ese en tal caso sería el padre del embarazo, entonces podrían encajar muy bien comentarios de varios foristas en este mismo hilo y cito:
Windsord: jajajajaja ¿se enteró que el padre era un tercero? ¿admitía a tejera en la relación pero otro más ya le parecía multitud?¿habrá indagado en ese secreto turbio y sucio? ¿no estaba él en el ajo del secreto? anda que familia más ejemplar!!!

Rosa María: el hijo no sería de Mojamuto 127, ni de Tejera...........la chica estaba al tres por uno, nada que casi al cuarto de docena, salía el gordo.............

TaniaR: Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012

Lo que escribe TaniaR es una bomba, ya se decía antes de la boda que:
Además, Jaime Arturo del Burgo Azpíroz, hijo del diputado de UPN, actuará como testigo en la boda del próximo 22 de mayo. Este joven empresario pertenece al círculo de amistades de Letizia Ortiz, a quien conoce antes de que se convirtiera en una cara conocida gracias a los informativos. http://www.diariodenavarra.es/especiales/bodareal/navarra/pagina2.asp

Letizia estuvo liada con Jaime del Burgo, el marido de su hermana
Hay a quien le gusta el mismo prototipo de mujer. Cuanto más parecidas mejor. Y en este caso, hay dos hermanas que son más iguales por fuera que por dentro, aunque además tienen en común a un hombre que es ahora el pasado de una y el presente de la otra. Se llama Jaime del Burgo. La prensa del corazón afirma que Letizia tuvo algo más que una amistad con su recién estrenado cuñado, que se ha casado con Telma Ortiz en secreto este fin de semana en Navarra. Rosa Villacastín ha dado la noticia en la revista Diez Minutos.

La fuente que cita la periodista es una amiga de Del Burgo. Según Villacastín, el ya esposo de Telma Ortiz y Doña Letizia “mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad”.

Cuando trascendió que Telma iba a contraer matrimonio con Jaime del Burgo, se conoció que éste era íntimo amigo de Letizia desde hacía años y que ésta les había presentado. Ahora nos preguntaremos qué situaciones se producirán cuando se vean las caras, cómo de morbosas serán las cenas en familia y, sobre todo, si se pondrá celoso el Príncipe Felipe.
Es decir, 1997 o antes, diciembre de 1996. En septiembre de 1996 todavía estaba en México
Cuando el río suena... lo que viene es una inundación o un deslave
 
Hola Miopinión, me gusta tu deducción.

Difiero en la parte subrayada en color rojo y es porque en el libro David Rocasolano especifica muy bien que Letizia tomó la decisión de abortar unilateralmente y ninguno de los dos hombres involucrados, supieron nada; cito


La fecha por la cual supone el primo que el embarazo era de David Tejera es octubre del 2002, se pueden leer los documentos en el libro; pocos días después de la tan cacareada cena de presentación en casa de Erquicia.

El primo también escribe que para el 2001 Tejera y Letizia tenían una relación agonizante, la cual por lo visto no concluyeron y dado lo que aconteció con Guerrero, se puede deducir que fue intermitente, con altos y bajos, con idas y venidas hasta el 2003, David nos ilustra la situación:


Para ese entonces ella había incluido en sus conversaciones al diplomático Juan.


Claramente simultaneaba, podría ser para vengarse de Tejera y para despistar decía "¿Qué tenemos para hoy, más principito?

Bien se puede pensar que Rocasolano si sabía quien era el padre del niño abortado y por eso escribió que suponía era de Tejera, todo para forzar un comentario del tipo que escribió DT en su cuenta de Twitter o bien se podría inferir que realmente pensaba que el padre era Tejera y se llevó una sorpresa con tal comentario.

Igualmente tenemos que a Letizia le estorbaba el embarazo fuese quien fuese el padre porque le impedía acceder a la boda. Felipe la ayudó a salir de la documentación comprometedora por no dar su brazo a torcer ya que supuestamente se había enfrentado a los reyes por ella y según Rocasolano (y comentarios en este y otros foros de la época), Letizia estaba instalada ya en la Zarzuela viviendo en amacebamiento para septiembre del 2003 y el primo ya sabía que el anuncio del compromiso sería para noviembre.

Así que bien podría Felipe estar disgustado al enterarse de que el niño abortado era suyo o bien, si Felipe se cuidaba y tomaba precauciones, daba por sentado que era de Tejera y al negarlo, ambos se enteraron de que había un tercero y que ese en tal caso sería el padre del embarazo, entonces podrían encajar muy bien comentarios de varios foristas en este mismo hilo y cito:


Lo que escribe TaniaR es una bomba, ya se decía antes de la boda que:
Es decir, 1997 o antes, diciembre de 1996. En septiembre de 1996 todavía estaba en México
Cuando el río suena... lo que viene es una inundación o un deslave
Hola Piccola Venezia, te agradeceré si puedes aclarar la última parte de tu post, la de "Es decir, 1997 o antes, diciembre de 1996..." no me queda claro por qué citas esas fechas, o me perdí algo en tu reflexión. Gracias :)
 
Hola Miopinión, me gusta tu deducción.

Difiero en la parte subrayada en color rojo y es porque en el libro David Rocasolano especifica muy bien que Letizia tomó la decisión de abortar unilateralmente y ninguno de los dos hombres involucrados, supieron nada; cito


La fecha por la cual supone el primo que el embarazo era de David Tejera es octubre del 2002, se pueden leer los documentos en el libro; pocos días después de la tan cacareada cena de presentación en casa de Erquicia.

El primo también escribe que para el 2001 Tejera y Letizia tenían una relación agonizante, la cual por lo visto no concluyeron y dado lo que aconteció con Guerrero, se puede deducir que fue intermitente, con altos y bajos, con idas y venidas hasta el 2003, David nos ilustra la situación:


Para ese entonces ella había incluido en sus conversaciones al diplomático Juan.


Claramente simultaneaba, podría ser para vengarse de Tejera y para despistar decía "¿Qué tenemos para hoy, más principito?

Bien se puede pensar que Rocasolano si sabía quien era el padre del niño abortado y por eso escribió que suponía era de Tejera, todo para forzar un comentario del tipo que escribió DT en su cuenta de Twitter o bien se podría inferir que realmente pensaba que el padre era Tejera y se llevó una sorpresa con tal comentario.

Igualmente tenemos que a Letizia le estorbaba el embarazo fuese quien fuese el padre porque le impedía acceder a la boda. Felipe la ayudó a salir de la documentación comprometedora por no dar su brazo a torcer ya que supuestamente se había enfrentado a los reyes por ella y según Rocasolano (y comentarios en este y otros foros de la época), Letizia estaba instalada ya en la Zarzuela viviendo en amacebamiento para septiembre del 2003 y el primo ya sabía que el anuncio del compromiso sería para noviembre.

Así que bien podría Felipe estar disgustado al enterarse de que el niño abortado era suyo o bien, si Felipe se cuidaba y tomaba precauciones, daba por sentado que era de Tejera y al negarlo, ambos se enteraron de que había un tercero y que ese en tal caso sería el padre del embarazo, entonces podrían encajar muy bien comentarios de varios foristas en este mismo hilo y cito:


Lo que escribe TaniaR es una bomba, ya se decía antes de la boda que:
Es decir, 1997 o antes, diciembre de 1996. En septiembre de 1996 todavía estaba en México
Cuando el río suena... lo que viene es una inundación o un deslave
Hola, Piccola Venezia! Gracias por tus comentarios y tus observaciones. Es verdad lo que dices, que el hijo no fuera de Tejera no conlleva necesariamente que fuera del principe, ya que tratándose de Letis ya sabemos que pudiera ser del Lucero del alba. Pero aunque fuera así y el hijo fuera de un tercero, la hipótesis de que la Leti utilizó a Tejera como supuesto padre se mantiene. Quiero decir, que para mi lo gordo del tema es que usó a Tejera de tapadera para chantajear al principe, en plan me voy con mi novio oficial para siempre ahora que voy a tener un hijo con él, a lo que el bobo del principe, desesperado en pleno encaprichamiento con ella, le rogó que no lo hiciera y que si hacia falta se casaba con ella y todo. El precio fue el aborto. Ella, la farsante (vete a saber de quien era el niño) y Tejera la tapadera perfecta que cargó con el muerto (y nunca mejor dicho).
El disgusto de Felipe entonces es saberse engañado y además no estar seguro de ser él o no el padre. En caso de no serlo, disgusto doble por confirmarse que su flamante esposa no solo simultaneaba a dos, sino que se tiraba a todo bicho viviente que se pusiera a tiro. No sé cual de los dos disgustos es peor!! Tienes razón!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back