El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Hola Píccola... solo matizar tu post diciendo que en septiembre de 2003 la Garrapata no vivia aún con FelizPito... o al menos Tejera estaba convencido que vivia con el y era su novia...
Habian estado poco antes del compromisazo de noviembre de 2003, en casa de los padres de Tejera como novia oficial...
Hola Gus, muy interesantes estos datos que mencionas, creo que habría que cruzarlos con la posibilidad que ella se hubiera mudado ya la Zarzu y tuviera ya dos relaciones en paralelo, con dos casas, dos hombres, he conocido casos de hombres que se han sorprendido de verse en situaciones asi :(
 
eliminar al marido no estaba en el plan original, algo más ha pasado...
Asi es Evolucionando, el eliminar al marido no es parte del plan original, puesto que todavia faltaban dos pasos importantes:
1. Boda pública y adquirir la condición de consorte;
2. Asunción al trono como reina consorte.
Una vez que se den esos dos pasos ya todo podría pasar, si nos ponemos en plan especulación total :(
 
Dos días después de la cena en honor del Presidente de Uruguay - donde fue el famoso "Jod..." - fueron al Gran Teatre del Liceu de Barcelona donde fueron recibidos con aplausos y silbidos al entrar, ya habría pasado mes y medio del gran disgusto de F, aparentemente la mala onda entre los consortes continuaba:
1) Los silbidos afuera llaman la atención de ambos:
1142877-prince-felipe-of-spain-and-princess-620x0-1.jpg

2) Los silbidos también se dan adentro, ella desafiante mira hacia las galerías:
20130530_liceo_1.jpg

3) Algunos aplausos de desagravio, pero ella ya está pétrea:
image_content_low_631296_20130530221250.jpg

4) Ya sentados F trata de pasar el momento, pero ella no puede con su genio y sigue mirando a las galerías de donde vienen los silbidos:
1142868-prince-felipe-of-spain-and-princess-620x0-1.jpg

No hubo miradas complices esa noche... al parecer la desubica enormemente que no le rindan pleitesía...

Buff, hombre yo en esto... qué quieres que te diga. Yo no tendría ni idea de cómo actuar en una situación así, pero desde luego me sentiría enormemente incómoda. Menudo papelón.
 
Ay, perdón por enrollarme, es que el post de Piccola Venezia es largo y me faltaban cosas por contestar...
Piccola, discrepo de lo que dices de que Leti tomó la decisión de abortar unilateralmente porque así viene en el libro del primo, si te fijas en la cita del libro que pones, sólo dice "tuve un aborto voluntario hace un año", no dice nada de si lo cominicó o no a los supuestos padres (jajaja, decir esto en plural es de traca), sino que el aborto fue voluntario, es decir, no natural. El único que cita como no enterado de nada es Tejera, pero no habla del principe ni del supuesto tercero.
Por otro lado, eso de que el principe parecía haberse enterado hace pocos dias, no deja de ser una suposición del primo por la cara que ponía Felipe, pero hay que entender que es lógico que delante del primo se quisiera hacer de nuevas (o casi de nuevas) y además Felipe en esto de poner cara de poker y fingir es un experto!

David no habla del tercero porque tal vez no imaginaba que había presunto tercero; que una prima ande con dos es reprochable, pero con tres? es algo difícil de digerir por muy soltera y moderna, que no p..., ella sea.

Lo que acotas sobre la cara de Felipe y la suposición de David es factible, yo asumí como cierto lo que escribió porque todo lo que está en libro en ningún momento ha sido desmentido por nadie. Rocasolano ha dado la cara y ha puesto su nombre asumiendo riesgos, igualmente Acal, además para poder sustentar teorías es necesario plantear diversos escenarios y partir de un punto.

En caso de que Felipe si estuviera informado del embarazo y participara en la comisión del aborto, mantendría dos teorías:
a) Pensaba que el niño era de Tejera, no le importó aplicar una medida cuestionable, se quería casar con Leta
b) Creía que era suyo y no quería exponer a Leti porque oficialmente vivía con Tejera y lo de ellos eran cuernos puros y duros; si el embarazo proseguía tampoco habría boda.

Quedaría excluida la posibilidad de un presunto tercero, al menos en ese aborto; pero de todas formas seguiría apareciendo Cocoliso en la vida de Letuza participando en situaciones inexplicables.

Con la opción b), el twitt de Tejera sobre la tapadera tampoco se podría aplicar .
 
David no habla del tercero porque tal vez no imaginaba que había presunto tercero; que una prima ande con dos es reprochable, pero con tres? es algo difícil de digerir por muy soltera y moderna, que no p..., ella sea.

Lo que acotas sobre la cara de Felipe y la suposición de David es factible, yo asumí como cierto lo que escribió porque todo lo que está en libro en ningún momento ha sido desmentido por nadie. Rocasolano ha dado la cara y ha puesto su nombre asumiendo riesgos, igualmente Acal, además para poder sustentar teorías es necesario plantear diversos escenarios y partir de un punto.

En caso de que Felipe si estuviera informado del embarazo y participara en la comisión del aborto, mantendría dos teorías:
a) Pensaba que el niño era de Tejera, no le importó aplicar una medida cuestionable, se quería casar con Leta
b) Creía que era suyo y no quería exponer a Leti porque oficialmente vivía con Tejera y lo de ellos eran cuernos puros y duros; si el embarazo proseguía tampoco habría boda.

Quedaría excluida la posibilidad de un presunto tercero, al menos en ese aborto; pero de todas formas seguiría apareciendo Cocoliso en la vida de Letuza participando en situaciones inexplicables.

Con la opción b), el twitt de Tejera sobre la tapadera tampoco se podría aplicar .
Piccola me parece bien los escenarios posibles que planteas, pero conociendo a la "actora" creo que habría que introducir el factor de falsedad y enredo de las circunstancias por su parte... pienso que la opción de la tercera persona como padre es la única que podría explicar un gran enojo en Felipe en el mes de Abril pocos dias despues que sale publicado el libro... ¿alguien podria precisar la fecha del twuit denegatorio de la paternidad?
 
Hola Píccola... solo matizar tu post diciendo que en septiembre de 2003 la Garrapata no vivia aún con FelizPito... o al menos Tejera estaba convencido que vivia con el y era su novia...
Habian estado poco antes del compromisazo de noviembre de 2003, en casa de los padres de Tejera como novia oficial...
Hola FULANA_LISTA.
Dado los datos que he venido recopilando, Letizia y David tenían una relación de idas y venidas, personas afirman que ella sufría por los coqueteos de Tejera con las admiradoras. Se dice que se alejaban y regresaban, idénticamente como Leti hacia con Guerrero.

Ya cité a Rocasolano que da el año 2001 como inicio de la agonía del romance; Tejera afirma que Leti estuvo el domingo anterior al anuncio del compromiso comiendo con él y su familia, no tenemos por qué pensar que sea mentira, queda sobreentendido que la relación se mantuvo hasta el 2003.

Escribe David en su libro:
ERA un día de primeros de septiembre de 2003 cuando Letizia me llamó. Aquella vez no hubo rodeos ni cordialidades. Sencillamente, me dijo:
David, tienes que venir a casa. Necesito hablar contigo de un asunto importante. Y no puede ser por
teléfono.
De su tono deduje inmediatamente que no se trataba de otra chorrada protocolaria. En aquellos días, además,
todo lo relacionado con Letizia era asunto de Estado. Así que cogí el coche de inmediato y me dirigí a la Casa del
Príncipe...


...De todos es sabido que Juan Carlos y Sofía se opusieron frontalmente, desde el principio, a que Felipe se casara con una divorciada. Y solo la amenaza firme de Felipe, dispuesto a renunciar a la sucesión para casarse,
logró que Letizia acabara instalándose en Palacio. O eso es lo que se ha contado.
Capítulo II


Esto encontré en un blog:
También su ex pareja, el periodista de CNN+, David Tejero, autor de otro libro “En la Senda de los Locos”, se ha negado tajantemente a hablar. “Es que vivieron juntos hasta mayo más o menos. Al parecer Letizia “simultaneó” con él y el Príncipe ”, cuenta un ex colega de Televisión Española (TVE).
http://angelita.action.at/felipe-de-borbon-y-una-chica-del-monton-el-royality-show/ (Este artículo no tiene desperdicio)

Vuelvo y repito, Leti y Tejera iban y venían, puede ser que viviesen juntos hasta mayo y que ella pidiera un tiempo para "reflexionar" y estuviese durmiendo en su pequeño piso de Vicálvaro, quedándose también en Zarzuela.
Dicen que los engañados son los últimos en enterarse, pero dificulto que Tejera no supiera nada de esa relación, entre periodistas todo se sabe y más si ella filtró la información como han escrito en varios artículos, tal vez pensaría que no era formal o que había terminado y por eso compartían el domingo anterior, de allí que le cayó como un balde de agua fría.

Si se lee bien el libro de Rocasolano, allí se asoma que Letizia ya estaba recibiendo formación en protocolo en palacio cuando se destruyeron los papeles antes del anuncio del compromiso.

Como siempre no afirmo nada y puedo estar equivocada, lo particular de esta historia es que mientras más investigas, más cosas extrañas salen a flote.
 
Lo vimos todos en TV, al rey le pilló por sorpresa el anuncio de compromiso de su hijo. JC, jamás pensó que se llegaría a casar con ella. Nunca fue aceptada por la familia y mucho menos por su suegro, seguro que tenía en su mesa un dossier del pasado de LO y no la veía como la pareja ideal de su hijo.
Lo llavaron muy en secreto tanto que la familia y amigos se enteran por TV del compromiso, incluido su pareja DT.
El embazaro y después aborto fue lo que le atrapó, ya no pudo dar marcha atrás y se casó con ella, no digo que en esa época no estuviesen enamorados, pero el pasado de ella, que se haya conocido públicamente y documentado ,está haciéndo mella en la pareja.
 
Back