El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

De nada! Cuando "vi la luz" en esto, me pareció también muy fuerte, pero encaja con lo comentado por el mismo Tejera, y despues de lo ocurrido en verano entre estos dos me he terminado de convencer.

Igual.
Vamos, que estoy traspuesta.
Es que eso debe ser un deliro no sé si penal, moral o de que índole. Y por supuestísimo motivo de nulidad... hum.
A ver si todo esto se está destapando por algo. :bag:

Rosa sin Espinas, gracias! Voy a ello. :brb:
 
Entonces caben dos opciones, que El Preparao supiera de la paternidad del hijo o no.

En el primer caso, pues eso, vergonzoso y una muestra de lo que éstos dos son.
Pero en el segundo, coxx, sería de una crueldad por parte de LO tremenda!! Aparte de una jugada demasiado peligrosa, pq si él se entera de quien era el padre, como parece que ha pasado, debe ser... buf. Es terrible todo ésto.

De verdad que tengo los pelos pa colgar llaves.

Gracias por aclararme algo más.
Sin embargo yo creo que el principito si lo sabía...
 
Pues si sabía de quien era el hijo no entiendo el disgusto y que anden a la greña desde hace dos meses, gabriela.
Si es que como ves no me entero de nada jajajajaja!!

Sigo viendo el enlace de Rosa sin Espinas, muyyy interesante.

Por cierto, que yo sepa una abortista está excomulgada.
 
Ah, el libro me lo terminé hace una semana y Amadís tiene razón, de querer ocultarle al preparao un aborto anterior lo trata ella con su primo y santas pascuas.
 
Pues si sabía de quien era el hijo no entiendo el disgusto y que anden a la greña desde hace dos meses, gabriela.
Si es que como ves no me entero de nada jajajajaja!!

Sigo viendo el enlace de Rosa sin Espinas, muyyy interesante.

Por cierto, que yo sepa una abortista está excomulgada.
Uy, esto de la excomunión es el otro gran problema. Ya hablamos largo y tendido de esto en el foro, pero es muy difícil de saber a ciencia cierta, porque si la Leti se arrepintió y se confesó con un obispo, éste puede levantarle la excomunión. Y la Leti se "preparó" para la boda eclesiástica con el obispo castrense de entonces. Así que...no se sabe. Secreto de confesión!!
 
¿Qué dijo Tejera además de que no quería hablar de ella?

Algo me he perdido. :(
 
Al Loro, mira su twitter. Lo mas importante que dijo fue que el primo "había deducido mal" con respecto a él (dando a entender que él no era el padre de la criatura abortada) y que todo este tema es sucio, turbio y de un evidente que asusta. También habló de personas farsantes y de otras que hacen de tapaderas. Muy interesante todo. Mira sus Twits de abril -después de salir el libro del primo.
 
Es mobile.twitter.com/davidpatagonia.
Perdona que no me sale el link, teclealo.
Busca en la época de mediados de abril y después.
Bueno, me voy a dormir. Mañana más!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back