El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

es que lo que menos cuadra es que vaya a darle dinero a un millonario. porque si es el caso de alguien que conoce por internet y le cuenta una milonga de que necesita dinero por lo que sea, puedo entender que caiga, pero darle dinero a alguien que en su cuenta tiene un montón de ceros a la derecha, es muy extraño.
claro, es que así de primeras suena chocante, pero suelen construir la relación bastante de manera que no sea un hola soy brad pitt dame 5000 euros.
 
claro, es que así de primeras suena chocante, pero suelen construir la relación bastante de manera que no sea un hola soy brad pitt dame 5000 euros.
eso es cierto.pero cuadra más con el típico anónimo con el que habla en internet,le cuenta su vida,sintonizan y se muestra encantador,y cuando ya se ha trabajado el asunto durante tiempo,le pide dinero por un tratamiento para una hija o por lo que sea.ahi sí entiendo que pueda caer.
 
estás menospreciando a la gente de ese rango de edad. seguro que eres joven.
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
 
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
será el entorno en el que te mueves tú.en el mío,hasta gente de 70 años tiene un dominio que te cagas.y 60 aún,pero ya meter 50, y no digamos 40...
un saludo.por mi parte fin del tema.
 
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
Mujer, si me dices 70 aún te lo compro, pero 40-50??????? Que internet no salió en el 2000.

Me está dando vueltas en la cabeza una cosa que igual me podéis responder.

Cómo se conocieron? O sea, cómo llegas a conocer a Brad? Hola te sigo en Insta? Hola te he visto en face? Hola compramos ambos en el mismo Mercadona? Hola soy Nieto de la Paqui que emigró a USA?
Cómo se pone Brad en contacto con alguien?
 
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
Lo que hay que leer 😂😂😂😂 No sé a qué gente de 40 años conoces tú (bueno, sí, conoces a gente que no sabe hacer búsqueda inversa en Google 😂😂😂😂) pero vamos, te digo ya que no es lo habitual 😂😂😂😂
 
Lo que hay que leer 😂😂😂😂 No sé a qué gente de 40 años conoces tú (bueno, sí, conoces a gente que no sabe hacer búsqueda inversa en Google 😂😂😂😂) pero vamos, te digo ya que no es lo habitual 😂😂😂😂
Las de 40 y más ya estábamos chateando en Messenger de adolescentes 🤣 teníamos blogs, hacíamos webs y entrábamos en todos los foros habidos y por haber y había gente mucho más mayor que ya controlaba. Creo que la prima es muy joven.
 
??????????? ¿Ya empezamos con los paroxismos ridículos? La gente de 40-50-60 años no suelen tener cultura de internet, no por mayor si no porque no han tenido acceso desde jóvenes y menos en España. La mayoría de la gente no sabe ni hacer una búsqueda inversa en google... Como para detectar un catfish.
Que sí había internet te lo prometo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en todas las casas además.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back