EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Yo sí creo que manda él, pero no por carácter, que ya sabemos que no lo tiene, sino porque él es el borbón. Ella es una mera plebeya. Él es esencial para la institución. Ella no.

No se divorcian, entre otras razones, porque no se atreven a dejarla suelta. Cuando llegue un día en que piensen que la pueden echar de la Zarzuela y que se va a quedar calladita, les va a faltar tiempo para ponerle las maletas en la puerta.

Lo de leonor tiene poco recorrido porque en cuanto la pongan a hablar en público y a interactuar con otras personas se va a ver que la niña es cortita y que tiene algún otro problemilla. Además, me parece que ese es el principal motivo por el que siguen juntos: que a leonor le pasa algo y necesita supervisión constante para que no nos demos cuenta. De ahí que no hagan más que esconderla. Eso y que la boñis todavía no está suficientemente domesticada. Cuestión de tiempo.

Me parece alucinante la normalidad con la que cuentan que hacen vidas separadas. Si no comparten amigos, ni aficiones, ni ratos de ocio, ¿qué hacen juntos?

Que no quiere comparaciones con melania es la trepa acomplejada en estado puro: la trump está buena y ella no. O que en zarzuela han decidido dejarla el menor tiempo posible al lado de seres civilizados, dado el macarrerío que se montaron ella y su hija en Palma.

No sé, pero dicen que "él manda", que "los amigos de él nunca la han aceptado" (¡qué humillación, letis! Tú, que llegaste a zarzuela diciendo que "yo estoy muy bien aquí" y babeando ante tu suegro, y resulta que el pijerío no ha dejado de despreciarte en todo este tiempo; hay que ver qué pringada eres), que "hacen vidas separadas"... Parece como si quisieran demostrar que la porquería ortiz no ha salpicado al guey, solo a la heredera y a su hermana, que se salvarían de convertirse en unas macarras (aunque quizás ya es tarde para eso) si felipe se divorciara, porque su educación sería "asunto exclusivo de la casa real".

Mucho tanteo a ver qué opina la gente veo yo en este artículo.
 
Letizia,tanto si se divorcia como si no, tiene la vida resuelta solo con lo que le pagarían por entrevistas.
Yo pienso que ya no tiene ni ilusión, quizá solo aguanta por su hija. Ha debido tragar quina.
Sabrá que Felipez no quiere divorciarse mientras las hijas sean menores y cuenta entonces con ese tiempo a su favor. Si ella tragó y traga quina será por su propia regurgitación : ziembra tormentas y cosecharás tempeztadez . Cada uno es el responsable de sus actos y las consecuencias llegan siempre, tarde o temprano . Vale para todos, ella, Felipe e hijas , porqué serían ellos la excepción?
 
Yo sí creo que manda él, pero no por carácter, que ya sabemos que no lo tiene, sino porque él es el borbón. Ella es una mera plebeya. Él es esencial para la institución. Ella no.

No se divorcian, entre otras razones, porque no se atreven a dejarla suelta. Cuando llegue un día en que piensen que la pueden echar de la Zarzuela y que se va a quedar calladita, les va a faltar tiempo para ponerle las maletas en la puerta.

Lo de leonor tiene poco recorrido porque en cuanto la pongan a hablar en público y a interactuar con otras personas se va a ver que la niña es cortita y que tiene algún otro problemilla. Además, me parece que ese es el principal motivo por el que siguen juntos: que a leonor le pasa algo y necesita supervisión constante para que no nos demos cuenta. De ahí que no hagan más que esconderla. Eso y que la boñis todavía no está suficientemente domesticada. Cuestión de tiempo.

Me parece alucinante la normalidad con la que cuentan que hacen vidas separadas. Si no comparten amigos, ni aficiones, ni ratos de ocio, ¿qué hacen juntos?

Que no quiere comparaciones con melania es la trepa acomplejada en estado puro: la trump está buena y ella no. O que en zarzuela han decidido dejarla el menor tiempo posible al lado de seres civilizados, dado el macarrerío que se montaron ella y su hija en Palma.

No sé, pero dicen que "él manda", que "los amigos de él nunca la han aceptado" (¡qué humillación, letis! Tú, que llegaste a zarzuela diciendo que "yo estoy muy bien aquí" y babeando ante tu suegro, y resulta que el pijerío no ha dejado de despreciarte en todo este tiempo; hay que ver qué pringada eres), que "hacen vidas separadas"... Parece como si quisieran demostrar que la porquería ortiz no ha salpicado al guey, solo a la heredera y a su hermana, que se salvarían de convertirse en unas macarras (aunque quizás ya es tarde para eso) si felipe se divorciara, porque su educación sería "asunto exclusivo de la casa real".

Mucho tanteo a ver qué opina la gente veo yo en este artículo.
Manda él porque está acostumbrado a que no le lleve l contraria ni Rita. A sido un niñato consentido rodeado de pelotas y quien crece así no es un calzonazos precisamente.
No sé divorcian porque son tal para cual.
No hacen vidas separadas.
A ella sí le hicieron desprecios de todo tipo. Los que podían a la cara y los que no, por detrás.
Se burlaran muchísimo de su familia y eso la hizo pasarlo muy mal y llegado un punto supuso un punto de inflexión.
Que es trepa. Obvio. Cómo tod@s l@s que de nada llegan a algo través de matrimonios aventajados, comúnmente conocidos como braguetazos.
Que es insegura y acomplejada y trata de disimularlo con altanería y prepotencia también.
Edito: podemos hacer una porra.
Yo digo que de divorcio nada. Y que si un día llega será por iniciativa de ella cuando las hijas ya sean mayores.
Pero, de momento , yo apuesto que de divorcio nada de nada
 
Yo rs que creo en aquellos pactos de buenos aires, justo despues de pegar la estampida de marivent,
Creo que matrimonio como tal ya no hay, y que si ella cumple con lo pactado todo seguira como ahora, esto es vidorra de lujo inimaginable, media de dos actos por semana, y actos de como mucho una o dos horas, no mas, in viaje de cooperation al anyo, y algun otro juntos para no dar la Nota tanto, y poco mas, vidorra
A mi me sorprenderia el divorcio, para bien, pero me sorprenderia
Y si se da creo que es porque ella es incapaz de nada ni de cumplir pacto de minimos
Eso si, a esta desquiciada ya no nos la quitamos de encima, divorciada o no le pagaremos la vidorra nosotros y no su segundo marido, para los restos
Y habra que verla de millonaria liberada, que lo de saint Tropez de Diana magreandose con dodi en el yate nos va a parecer de risa
 
Ah, por cierto
Y Pedro j bombitas ya le vale tanto articulo tonto
Si de verdad apuesta por echarla que se atreva a mostrar su verdadera cara ensenyando aquellos famosos mensajes que Corrian por madrid y que la huniera fulminado de inmediato si se hubieran hecho publicos
Que el los tiene
 
Manda él porque está acostumbrado a que no le lleve l contraria ni Rita. A sido un niñato consentido rodeado de pelotas y quien crece así no es un calzonazos precisamente.
No sé divorcian porque son tal para cual.
No hacen vidas separadas.
A ella sí le hicieron desprecios de todo tipo. Los que podían a la cara y los que no, por detrás.
Se burlaran muchísimo de su familia y eso la hizo pasarlo muy mal y llegado un punto supuso un punto de inflexión.
Que es trepa. Obvio. Cómo tod@s l@s que de nada llegan a algo través de matrimonios aventajados, comúnmente conocidos como braguetazos.
Que es insegura y acomplejada y trata de disimularlo con altanería y prepotencia también.
Edito: podemos hacer una porra.
Yo digo que de divorcio nada. Y que si un día llega será por iniciativa de ella cuando las hijas ya sean mayores.
Pero, de momento , yo apuesto que de divorcio nada de nada

¿Quienes fueron segun tu los que hicieron esto?
"A ella sí le hicieron desprecios de todo tipo. Los que podían a la cara y los que no, por detrás.
Se burlaran muchísimo de su familia y eso la hizo pasarlo muy mal y llegado un punto supuso un punto de inflexión"



Puede que sea cierto pero es que ella no ayuda con su carácter a caer bien. Creo que ese ha sido una constante en su vida. Pienso que su altanería y prepotencia como tu dices es para tapar carencias y eso es lo que hace que la gente no la soporte y se meta con ella. Es decir al contrario de lo que dices tu...se le ha podido hacer desprecios pero a posteriori.....pienso que es en respuesta a su comportamiento. Entra como un elefante en una cacharreria allí donde va.....no es diplomática...ni si quiera simpática con quien no quiere o no va a obtener nada. De todas maneras ella trata mal a la gente que esta en un cargo inferior al suyo por lo que su rollo de dar pena porque la han tratado mal (publicado en varios medios de comunicación como Vanity fair a mi no me apena).

En cuanto a que se complementan muy bien...opino lo mismo pero aun así los consideros un par de ineptos para el cargo que desempeñan. A él le han educado haciendole creer que es el rey sol y en ella la ambición y el estar como unas maracas van de la mano. Si son pareja o no, no tengo ni idea, creo que tienen una relación tormentosa a ratos combinada con ser socios.... y aunque no se divorcien , la gente si quiere que se divorcie para que ella deje de ser reina lo cual es muy preocupante. Y cuando digo gente...digo gente del pueblo.

Pienso que si no hubiera dinero y poder de por medio estos ya no estarian juntos. Y cuando Leonor sea adulta, es probable que KK ya no necesite al prepa para nada.....las hijas han sido educadas por ella con mano ferrea.

Pero bueno es solo una opinión, formada con lo que he leido y escuchado. No creo q el sea mejor que ella....no me gustan ninguno como reyes...como personas me parecen un par de egoistas egocentricos.

 
Última edición por un moderador:
¿Quienes fueron segun tu los que hicieron esto?
"A ella sí le hicieron desprecios de todo tipo. Los que podían a la cara y los que no, por detrás.
Se burlaran muchísimo de su familia y eso la hizo pasarlo muy mal y llegado un punto supuso un punto de inflexión"



Puede que sea cierto pero es que ella no ayuda con su carácter a caer bien. Creo que ese ha sido una constante en su vida. Pienso que su altanería y prepotencia como tu dices es para tapar carencias y eso es lo que hace que la gente no la soporte y se meta con ella. Es decir al contrario de lo que dices tu...se le ha podido hacer desprecios pero a posteriori.....pienso que es en respuesta a su comportamiento. Entra como un elefante en una cacharreria allí donde va.....no es diplomática...ni si quiera simpática con quien no quiere o no va a obtener nada. De todas mane
ras ella trata mal a la gente que esta en un cargo inferior al suyo por lo que su rollo de dar pena porque la han tratado mal (publicado en varios medios de comunicación como Vanity fair a mi no me apena).

En cuanto a que se complementan muy bien...opino lo mismo pero aun así los consideros un par de ineptos para el cargo que desempeñan. A él le han educado haciendole creer que es el rey sol y en ella la ambición y el estar como unas maracas van de la mano. Si son pareja o no, no tengo ni idea, creo que tienen una relación tormentosa a ratos combinada con ser socios.... y aunque no se divorcien , la gente si quiere que se divorcie para que ella deje de ser reina lo cual es muy preocupante. Y cuando digo gente...digo gente del pueblo.

Pienso que si no hubiera dinero y poder de por medio estos ya no estarian juntos. Y cuando Leonor sea adulta, es probable que KK ya no necesite al prepa para nada.....las hijas han sido educadas por ella con mano ferrea.

Pero bueno es solo una opinión, formada con lo que he leido y escuchado. No creo q el sea mejor que ella....no me gustan ninguno como reyes...como personas me parecen un par de egoistas egocentricos.
Estoy de acuerdo en general en todo.
Sólo una cosa: parece que ella, muy al principio, lo intentó. Pero no pudo con el enemigo en casa.
A los amigos pijos del novio me refiero cuando digo " los que lo hacían por detrás" y al emérito cuando digo "los que podian"
Luego se demostró que el Hurtangarín se burlaba de ella (ya ves tú la categoría moral)
Y lo que comentas que trata mal a quién es trabajan para ella yo no lo tengo entendido así.
Pero bueno. El futuro dirá.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
39K
Back