EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Lo q yo saco del artículo es q ya hacen cada uno vida privada por su cuenta y les va bien....nunca va a haber divorcio porque a ninguno le interesa, y además están las niñas por enmedio.
El formato de ahora funciona. Si hubiera divorcio LO pierde estatus y niñas. Si lo pensais bien, son condiciones q ha ido ganando a base de pataletas: estuvo a punto de tirar todo por la borda y consigue q se acepte q hacen vida privada cada uno por su lado.
 
Megan aún tragando ha dejado ver su mano más q está que trago con todo. Las pataletas le han ceveni después porq no quiere tragar y al final acaba abriendo la puerta a la suegra, y de teatro con ella, pero de pegote sin tocar a las niñas
 
Megan aún tragando ha dejado ver su mano más q está que trago con todo. Las pataletas le han ceveni después porq no quiere tragar y al final acaba abriendo la puerta a la suegra, y de teatro con ella, pero de pegote sin tocar a las niñas

¿ Alguien se fijo como abrio su perts doña leticia para bajar a abrir la puerta a su suegra.?
Le dio una tremenda patada a la puerta pRa abrirla
¿ nadie mas lo vio?
 
No habrá divorcio. Nunca.

¿Para qué? Pueden tener los amantes que les plazca, vivir en apartamentos separados y verse en días contados, como los eméritos.

En ese estatus, solo se divorcian los que se enamoran de otra persona y quieren casarse con ella o si uno de los dos es celoso y no acepta la vida paralela (como Diana).

Pero quien manda dentro de Palacio es Letizia. Pueden decir lo que quieran: ha conseguido un horario fantástico, tiene una vida de burguesa ella y sus familiares, ha impuesto su ideología por encima de los valores monárquicos y cada vez está más joven y con ropita más cara (el bolso de ayer 2500 pavos).

¿De verdad alguien se piensa que se va a divorciar? Me parto.

Otra cosa es que se instaure una república en España. Cosa poco probable a cortísimo plazo pero nada sorprendente cuando Leonor llegue al trono teniendo en cuenta el pasado de España.

Don Felipe no es una persona de carácter de jefe de estado. No es nada malo, pero necesita un valido, un hombre de estado a su lado que ejerza el poder que a él le falta como ha ocurrido en todas las monarquías con reyes sin demasiadas ganas de serlo.
No se divorciará porque eso supone resolver conflictos. Mientras la tenga en casa no tiene que solucionar lo malo que ocasionaría fuera.

De amor no hablo porque en este caso es indifirente que lo haya o no.
 
Pero en ese caso es tonta.
No recibe flores para no ser florero, pero no comparte reunión con otro florero por no ser el florero más feo?

No me lo creo...
Carla Bruni y hasta Juliana Awada son más guapas que la Melania. E igual tuvo "duelo de estilo" con ellas...



Melatia tiene un tipazo, es muy alta y ademas se pone unos trajes muy bonitos que la quedan como un guante. La KK resultaría minúscula junto a ella.
 
Letizia,tanto si se divorcia como si no, tiene la vida resuelta solo con lo que le pagarían por entrevistas.
Yo pienso que ya no tiene ni ilusión, quizá solo aguanta por su hija. Ha debido tragar quina.
 
No creo que sea inminente el divorcio. Falta que Leonor asuma sus atributos. Y ya que están, esperan a cumplir 15 de casados.

Lo de Melania resulta poco creíble. Qué problema hay? Son tal para cual.
Además no creo que se haya molestado por la foto de Carla Bruni... al contrario, le encantó.
Y entorpecer un encuentro de dos jefes de estado sólo por no hacerse una foto con otra mujer, es una absoluta inmadurez.
Se fotografió con la Reina Elizabeth, venga. Que de ahí para abajo, nadie es mayor desafío.
Ciertamente Melania no lo es. Es un florero.

Sí, de acuerdo que después de The Queen, es e ahí para abajo, pero a ella le da más temor el duelo de estilo y palmito, que es lo que realmente le importa. Y donde Melania le da mil vueltas.
 
Megan aún tragando ha dejado ver su mano más q está que trago con todo. Las pataletas le han ceveni después porq no quiere tragar y al final acaba abriendo la puerta a la suegra, y de teatro con ella, pero de pegote sin tocar a las niñas

Meghan se casó con el 6 en puesto de sucesión al trono, ¿de verdad crees que al heredero le hubieran permitido una divorciada negra y sin posibles? A Kate la tuvieron 9 años -9!- y eso que era inglesa, millonaria y soltera...este casorio del 6 en la fila les va muy bien para el marketing de lo modernos e inclusivos que son...sobre todo después del Brexit.

Ojo, a mí me encanta Meghan...y ya quisiera Letiz ser tan inteligente y estilosa como esta chica.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
39K
Back