EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
No creo que sea inminente el divorcio. Falta que Leonor asuma sus atributos. Y ya que están, esperan a cumplir 15 de casados.

Lo de Melania resulta poco creíble. Qué problema hay? Son tal para cual.
Además no creo que se haya molestado por la foto de Carla Bruni... al contrario, le encantó.
Y entorpecer un encuentro de dos jefes de estado sólo por no hacerse una foto con otra mujer, es una absoluta inmadurez.
Se fotografió con la Reina Elizabeth, venga. Que de ahí para abajo, nadie es mayor desafío.
Ciertamente Melania no lo es. Es un florero.
Ya pero yo creo que el problema es que con Melnia no puede competir. Juegan en diferentes ligas. En una comparación de sus físicos, pues.... ¿qué decir? Imagino que eso es lo que no puede asumir
 
Ya pero yo creo que el problema es que con Melnia no puede competir. Juegan en diferentes ligas. En una comparación de sus físicos, pues.... ¿qué decir? Imagino que eso es lo que no puede asumir
Pero en ese caso es tonta.
No recibe flores para no ser florero, pero no comparte reunión con otro florero por no ser el florero más feo?

No me lo creo...
Carla Bruni y hasta Juliana Awada son más guapas que la Melania. E igual tuvo "duelo de estilo" con ellas...
 
Y que la foto subiendo la escalera del Palacio de la Zarzuela, junto a Carl Bruni, no le gusta...será porque el cahpucero Viruelas le cosió mal el vestido y se le veía el forro...porque usar vestidos condón y mover le pandero de Este a Oeste....lo ha hecho hasta delante de los dignatarios árabes.
Lo que no le gusta es que la comparen con señoras “ potentes” con poco agraciadas o mayores no tiene problemas. Complejo Letiziero :)
 
No creo que sea inminente el divorcio. Falta que Leonor asuma sus atributos. Y ya que están, esperan a cumplir 15 de casados.

Lo de Melania resulta poco creíble. Qué problema hay? Son tal para cual.
Además no creo que se haya molestado por la foto de Carla Bruni... al contrario, le encantó.
Y entorpecer un encuentro de dos jefes de estado sólo por no hacerse una foto con otra mujer, es una absoluta inmadurez.
Se fotografió con la Reina Elizabeth, venga. Que de ahí para abajo, nadie es mayor desafío.
Ciertamente Melania no lo es. Es un florero.
Pienso lo mismo, estaba encantada de que la comparasen con Carla Bruni, ella siempre ha estado y estará encantada de conocerse. Melania no le gusta tanto porque es más exuberante que ella, y tiene miedo de que la mujer de un miserable como Trump vaya a ganarle en estilo...Total, chorradas de niña de 15 años porque yo no creo que Melania tenga la culpa de la xenofobia y toda la demás basura que rodea a su marido. Que Penny sea una irrespetuosa con Melania no la convierte en justiciera de los mexicanos, sino en una maleducada. Si quiere dar lecciones que lo pague con Trump que es el que tiene la culpa.
 
no se, no se. El marido es un papanatas que le gusta cuando lo tratan mal. Y sabemos que lo trata mal, solo los toques que le da en publico dicen mucho del aprecio que le tiene y lo que piensa de el.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
39K
Back