El descuartizador de Pioz

Pero la familia de Marcos no es la madre del asesino? Encima hay que pagarle por tener un hijo asesino?
Si el nene es insolvente que lo pague el padre médico.
Si estaba ilegal en España no lo sé, pero deberio haber entrado con su pasaporte porque llegó desde Inglaterra.
y la fam. de janaína q es la q menos culpa tiene aún, no pide nada¿???

la familia de Patrick (su madre es la hermana de Marcos -el tío fallecido-), mandaron a ese psicópata en españa.

a qué edad lo mandan para España¿?

De verdad que la familia de este asesino no me gusta ni un pelo...
total.

Es la hermana de Marcos y madre de Patrick que les pide el favor a sus hermanos de acoger a Patrick. Pues si ella les tiene que pedir el favor que apechugue ahora con el resultado.. o con parte de él.

Mira si usaron españa como vertedero de esa mierda que creo que en todo ese tiempo apenas le han ido a visitar una vez en prisión, un familiar suyo en la carcel, su hermana.
 
Última edición:
La familia de Janaina, su hermana Dayse y su tía Wilta, dieron las gracias en "movida brasileña" una página web, q ellos no querían indemnizacion si provenía de los españoles, q estaban agradecidas por haber pagado la cremación,la repatriación y las flores, a España y a los españoles. Es la parte del Tito Walfran el q lo pide, representado por el abogado Alberto Martin (el q defiende a la madre de Nadia, la niña cuyos padres hicieron estafa con la enfermedad de la niña)
 
Porque los padres del maldito asesino, no dieron ni un euro para la repatriación ni para una flor. Los repatriaron con una recaudación q hizo una brasileña Flavia Kelmann y en la que participaron brasileños en España y muchos españoles, por los niñitos y por esos padres, para q descansen en su tierra. Pero eso les correspondía a los padres del asesino, ricos y además familiares directos de los asesinados por su hijo.
 
Que verguenza de familia...tendrían que responsabilizarse de lo que ha hecho su hijo...más aún si es su propia hermana. No me extraña que sabiendo los problemas de su hijo no hicieran nada ni lo trataran...
 
Por cierto, alguna forera con conocimientos de derecho sabe si tienen posibilidad de ganar la demanda y ser indemnizados?
Porque fue la propia familia la que trajo al niño de ilegal y lo acogio en su casa, no es lo mismo que un ilegal que no tuviera nada que ver con la familia y pasara por allí de casualidad...
 
Yo recuerdo q en Madrid, cuando un subsahariano tiró a las vías a un polićia q le recriminó pasar sin billete, recuerdo q el poli falleció por las heridas del tren, y el juez estimó indemnizacion, pero el negrito era insolvente y se pidió q el estado fuera subsidiario pero el juez no lo estimo así, y dijo q los actos vandálicos de cierta gente, los reclamos los pague el negrito o sea nunca. Pero depende del Juez claro.
 
Por cierto, alguna forera con conocimientos de derecho sabe si tienen posibilidad de ganar la demanda y ser indemnizados?
Porque fue la propia familia la que trajo al niño de ilegal y lo acogio en su casa, no es lo mismo que un ilegal que no tuviera nada que ver con la familia y pasara por allí de casualidad...
Y tampoco, porque ilegales hay por miles en España, y si te tropiezas una noche con uno y para robarte el móvil te da un puñetazo y te lesiona un ojo, me dará pena por ti pero yo no tendría porqué contribuir a una indemnización.
 
Y tampoco, porque ilegales hay por miles en España, y si te tropiezas una noche con uno y para robarte el móvil te da un puñetazo y te lesiona un ojo, me dará pena por ti pero yo no tendría porqué contribuir a una indemnización.
Yo aún lo podría entender, si dices pues el Estado tendría que evitar que esa persona hubiera entrado en el país pero cuando es la propia familia la que lo trae, le da techo y comida y no denuncia su estado de ilegal...es que es absurdo.
 
Yo aún lo podría entender, si dices pues el Estado tendría que evitar que esa persona hubiera entrado en el país pero cuando es la propia familia la que lo trae, le da techo y comida y no denuncia su estado de ilegal...es que es absurdo.
El dijo en el juicio, q su tío Marcos le amenazo con denunciarle por ilegal (por lo mal de la convivencia), y q por eso lo cojio odio y le mato
 
El dijo en el juicio, q su tío Marcos le amenazo con denunciarle por ilegal (por lo mal de la convivencia), y q por eso lo cojio odio y le mato
Porque se llevaban mal, no porque realmente le molestara que estuviera ilegal. Si lo hubiera denunciado en el momento de saber que estaba en España, pues mira lo compro...pero a toro pasado...
La indemnización la debería pagar los padres, que sabiendo que su hijo tenía un provlema, no le pusieron en tratamiento, terapia ni seguimiento de ningún tipo para evitar o por lo menos intentar evitar que su hijo fuera un peligro (que ya había apuñalado a una persona, había motivos de sobra).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back