El descuartizador de Pioz

le condenaron además a una cuantiosa indemnización y como se declaró insolvente,el abogado Martin, pidió q España fuera obligada a asumir la indemnización por tener a este chico ilegal. No ganaron y me alegro,pues sus padres son ricos y pueden pagar y no España por tenerlo de ilegal y no expulsarle. Es lo que imputaba el abogado De su tío Walfran Campos.
Manda huevos que encima le pagará el estado esto teniendo los padres dinero.
Todo esto me parece muy raro la verdad.
¿No hubo una rotura en esa familia después del crimen?Porque en otro hilo he visto como que han volado (ida y vuelta ) como 4 veces a verle .
Eso también y está dinero!!
 
Estoy viendo el documental.
Y que Marvin... Yo a este si lo llamo psicópota o sociópata peligroso.
Esté grabando documentales sin más
No ejecuta, pero afirma y dios
No tengo palabras...
En serio sin palabras
 
A mi viendo el documental, creo que la familia después de lo que le hizo a su profesor, quiso tapar todo, no quiso ver o dar la importancia que merecía sobre su hijo. Han intentado protegerle, en vez de hacer algo con el problema que tenía y por eso llegó a ese asesinato. Para mi podía haberse evitado este crimen tan horrible. ¿Que hubiera pasado si las.victimas fueran alguien ajeno a ellos? Porque yo a la abuela sigo viendo un poco de defensa hacia su nieto.

Y marvib, uff es que nada de pena me ha dado verle, espero que le metan en prisión porque es otra escoria humana como su amigo.

No quiero dar muchos datos, pero conozco a alguien que ha convivido con Patrick y apuntaba maneras el chaval...
Vamos dando gracias que no cogiera tirria a más personas.
Hay un docu sobre este crimen?
 
Perdón promo, que acabo de ver tu mensaje. Ya he visto que lo estás viendo por Atresplayer. Yo le " robe" la cuenta a mi hermano para poder verlo jajajajajaa
Me ha gustado mucho el documental. Muy completo y dá todos los datos.
Tengo claro pq los mató, este chico ya venía mal de serie, y la familia asesinada lo rechaza. Salen por patas y a escondidas para que el otro no se les acople. El odio que esto pudo generar en esa mente es de órdago. Lo que no entiendo es para que los descuartiza si luego deja los cadáveres en la casa?
Como descubrió la nueva dirección de sus tíos?
Están un mes sin que nadie se percate del crimen ni denuncien su desaparición?
La familia lo ha abandonado a sí suerte, no? No fueron ni al juicio?
Aunque he leído una entrevista de la escritora del libro "olor a muerte en Pioz" y dice que los padres lo visitan regularmente y él se comunica con su hermana y algunos amigos de Altamira.
 
Vi el documental cuando salió y me pareció muy bueno, dando voz a tanta gente del entorno. Pero ahora solo recuerdo para comentar lo raro que se me hace que nadie se diera cuenta antes de lo que había pasado, o sea, ¿un mes sin saber de tus familiares con los que hablas habitualmente y no te extraña MUCHO? Vale que estén lejos en Brasil pero, ¿no se mueve cielo y tierra si no puedes contactar con tu hermano/a? O los compañeros de trabajo, el jefe, yo que sé...

Por otro lado Marvin para mí culpable, inadmisible que no moviera un dedo pudiendo salvar o intentar salvar la vida de Marcos, era muy joven y estos psicópatas consiguen que su entorno los vean como seres de luz o les pasen ciertas conductas pero vamos no me jodas... estaba enamorado de Patrick hasta las trancas, también os digo. Todavía a día de hoy se ruboriza y se le nota cierta admiración y que sigue viendo aquello como un juego y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
183
Back