El Conquistador TVE

Vaya patio de colegio el debate. Que leche tienen agus, puma y Montoya. Y que bien Miguel poniéndoles en su sitio.

Qué envidiosos en serio, están reventados.
 
Yo creo que he visto demasiado conquis por un tiempo, porque me he dado cuenta de que ya soy capaz de diferenciar perfectamente a los gemelos cuando salen juntos 😂😂
 
Ay chicas, yo viví la final en el pueblo de los gemelos, fue super emocionante. Y como nos han ido mareando los dos cabritos que si Miguel ganaba o no.
 

La verdad que me ha parecido una final muy aburrida, salvo por un poco al final Joana que parecía que iba mejor, lo demas muy flojo.Nose porque las finales me suelen parecer más aburridas...pruebas de buscar banderines para el espectador no se hacen nada emocionantes y empezar la final asi...
Por lo demas,genial Miguel,me han encantado que ganase él y les diese en toda la boca a Agus y compañia. A los gemelos les he visto en algun directo de insta y me encanta el sentido del humor que tienen.
Joana ,como siempre, es buena en las pruebas pero no me gusta su forma de ser por lo que he visto otros años.
Por los demás:
Euxebi me dio pena que ni siquiera pudiese empezar porque ahí si que hubiese habido emoción.

Mati no sabía si estaba en los Haitises o en la luna,me puso de los nervios😂

Chase me decepciono un poco con la escalada.

Y los otros dos me dieron bastante igual la verdad.
La gala como siempre de verguenza ajena dando bombo a Montoya que se quiere hacer famoso.
Resumiendo,como me imaginaba el conquis de etb le da mil vueltas este.
 
Estoy viendo el conquis, sinceramente no entiendo como puede haber un azul y un azul turquesa. Se que es a sorteo pero aun asi ya me parecen colores difíciles pero dos colores casi iguales 😅😅 mira que hay gama de colores
Totalmente de acuerdo, ya no solo que haya dos colores parecidos, sino que si los tienes q buscar en el agua y los pones azules, estás haciendo una buena putada. Leñe pon un banderín de color negro y otro de color blanco por ejemplo, que contrastan mucho más en el agua!

También, como te digo una cosa te digo la otra: a Miguel le dio bastante igual tener un banderín de color azul, porque fue el que lo encontró primero. El que vale, vale!!
 
Pues mis temores se cumplieron y final ultra descafeinada. Eso sí, agradezco que pusieran todo del tirón sin la final de plató como tal del de etb.

Lo de los banderines… es que no me termina de gustar nada. El conquis me gusta por la competición, y lo siento pero en encontrarlo de esa manera hay mucho factor suerte. Prefiero por ejemplo cuando les ponen una boya, y tiene que sumergirse x metros para cogerlos, estando todos los banderines juntos.
Y lo de colores tan similares… vale que los rumbos de los 2 azules no estaban cerca, pero no se, anda que no hay colores!​
 
No sé si hay hilo del conquis vasco, pero ya han empezado a anunciar la nueva edición!! Vuelven a la Patagonia!! No sé si por nostalgia o qué, pero echaba de menos los juegos en la nieve, ríos helados…
 
No sé si hay hilo del conquis vasco, pero ya han empezado a anunciar la nueva edición!! Vuelven a la Patagonia!! No sé si por nostalgia o qué, pero echaba de menos los juegos en la nieve, ríos helados…
Si, me encanta que vuelvan a la patagonia y por fin cambien juegos y ojala dinamicas.
Ojala no hagan equipo femenino,masculino y mixto porque al final siempre pasa lo mismo.
¡Que ganas de que empiece!
 
No sé si hay hilo del conquis vasco, pero ya han empezado a anunciar la nueva edición!! Vuelven a la Patagonia!! No sé si por nostalgia o qué, pero echaba de menos los juegos en la nieve, ríos helados…
Que guay! Yo solo he visto las últimas del Caribe pero me apetece cambio (algunos videos de ediciones antiguas si que he visto y siempre he pensado que sería interesante volver al frío).
Una pena lo de Julian, parece ser por lo que vi en twitter que él no se quería ir…no entiendo por que deberían echarlo, puede hacerlo mejor o peor, caerte bien o mal, pero será muy rara una edición sin él. Sea quien sea que lo sustituya no podrá hacerlo peor que Raquel, algo es algo, que horror de presentadora😅
 
Lo de Julian yo creo que es por contrato: al firmar con RTVE quizás no podía seguir con el de ETB (algo así como las cláusulas de no competencia).

Espero que cambie la dinámica del concurso en cuanto a perfiles de concursantes (el perfil de sólo fuerza explosiva me aburre bastante) y el tema de equipos.
Lo que si espero es que controlen mejor tema de posibles nevadas y no como en el último en Patagonia, y el tema comida, que les sancionen si roban etc.

A falta de hilo, el 15/01 nos vemos por aquí!! 😚😚😚
 
He visto la edición del 2017, en la que abandona casi todo el equipo rojo, en bloque, hartos de pasar hambre y penurias.

Y ahora estoy viendo la del 2016, en la que en la prueba del tronkoala Patxi Salinas le produce un esguince vertebral a una chica, con total impunidad porque se nota que es el niño protegido del canal, y otros dos miembros del mismo equipo abandonan, uno con una luxación de hombro, otro con la espalda destrozada. Tres bajas, tres lesiones importantes en un solo juego.

Ojo con El Conquistador vasco y su cruzar líneas rojas, que me estoy quedando de piedra. Todo vale con tal de dar espectáculo y de complacer a la audiencia. Imagino que obligan a los concursantes a firmar un contrato que los blinda de cualquier posible demanda por lesiones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
567
Back