El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

Hoy toda la prensa le dedica un espacio al programa de ayer titulándolo como "tremendo enfado" de Pablo y sobre todo destacando la frase ¿Cómo que no? que gritó negándose a admitir que se había equivocado.
Claro en A3 tienen que estar encantados viendo que un programa acapara titulares fuera de las páginas de TV. Más que si se hubiera llevado el bote. O sea el lío, que es lo que ahora da audiencia y presencia en los medios.
 
Hoy toda la prensa le dedica un espacio al programa de ayer titulándolo como "tremendo enfado" de Pablo y sobre todo destacando la frase ¿Cómo que no? que gritó negándose a admitir que se había equivocado.
Claro en A3 tienen que estar encantados viendo que un programa acapara titulares fuera de las páginas de TV. Más que si se hubiera llevado el bote. O sea el lío, que es lo que ahora da audiencia y presencia en los medios.
Está claro que les está viniendo de cine el duelo entre Pablo y Javier. Sinceramente, yo no veía este concurso y me ha enganchado, muy a pesar de que tengo claro que le darán el bote a quien les de la gana a ellos, porque está claro, por ejemplo, que en la "silla azul" siempre suelen poner las preguntas más difíciles al novato, para que palme. Eso hasta que les interese cargarse a uno o a otro.
 
¿Nos la estarán colando otra vez?

Video-Promo Rosco Pasapalabra

Voy a decir que esta vez van en serio, la última vez que nos engañaron provocaron una reacción masiva en contra, cometer dos veces el mismo error sería MUY de inútiles y rastreros, además de una falta de respeto galopante hacia la audiencia.
 
Última edición:
Yo no entiendo esta dinámica que llevan ahora varios concursos de televisión de tener concursantes fijos que van pasando de uno a otro. Se ha terminado la sorpresa de sentarte ante la tele y ver a alguien de tu pueblo o a tu vecina de arriba y alegrarte de que gane algún premio. Parece que se ha inventado la profesión de "concursante". ¿Y a dónde van los premios? Porque claro, no creo que los mismos se sigan llevando la pasta una y otra vez.
En fin, que se han cargado los concursos porque ya nos hemos aburrido de ver simpre a los mismos.
 
Bueno, pensad que por fin descansaremos después de un año viendo lo mismo una y otra vez. Que después de su declaración diciendo que tomaba 6 años ya le veía hasta 2025.

Ahora, espero que no se le ocurra volver en un año o dos a conseguir otra vez el bote o_O. Supongo que botara a El cazador.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back