El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

A mi no me cae mal, no le veo malicia... al principio si que quedaba un poco repelente cuando le "corregía" los errores al rival, pero cuando fue consciente de ello dejó de hacerlo, rectificar es de sabios.

Y la verdad, aunque presumiera de lo mucho que sabe o de lo listo que es me parecería válido, es para estar orgulloso de uno mismo y mas sabiendo cuantas horas le echa, tampoco es que ataque o desprecie a nadie. Los hay que se creen Dioses por tener cuatro musculitos y el cerebro vacío.

Espero que le den el premio pronto para compensarnos el timo, que sabemos perfectamente que si quieren darlo lo dan.
 
A mi otro que Pablo me cae fatal, Cuando Marta falla y el presentador suelta el NOOO, se ve como Pablo aprieta fuerte los labios para intentar contener la sonrisa de oreja a oreja.

Y Marta tampoco me gusta. A mi me da la impresión que se contiene una rabia contra Pablo que intenta disimular con una falsa amabilidad.

Por cierto, igual son tontadas mías, pero no apreciáis cierto favoritismo o partidismo del programa hacia Pablo.
 
Yo no entiendo porqué hay que avisar si se va un concursante en la silla azul o si se gana el rosco, que idiotez es esa de hacer spoilers. Yo quiero verlo en directo y flipar al momento, no llegar avisada :cautious:
Espero que Pablo se lleve el bote, no lo veo mal chico solo muy infantil y no disimula nada los gestos. Nacho era insoportable de sabiondo y era alucinante como le cambiaba la cara cuando le ganaban. Luis era maravilloso.
 
Lo que menos me gusta de este chico es cuando el otro concursante falla o deja preguntas sin contestar y, sin que nadie le pregunte, las responda él con toda la repelencia del mundo. O aquella vez que dijo "Ais, me sabía su rosco entero" (creo que era cuando estaba Nacho). Sí, ya nos hemos enterado de que eres muy listo. Que lo mismo no lo hace con la intención de decir "Chincha rabiña, que yo me las sé y tú no", pero desde luego que es un gesto feísimo.

Hace unas semanas, cuando ponían tanto el anuncio ese con Pablo hiperventilando como si se fuera a llevar el premio (que luego ni premio ni nada), llegué a creer que estaba así porque se lo había llevado la otra chica, Marta. Es que lo veo capaz de ponerse así porque otro pueda ganarle, y más si a él le quedaba una, como se veía xD

Aún con esas creo que no supera a Orestes, madre mía el Orestes...
 
Lo que menos me gusta de este chico es cuando el otro concursante falla o deja preguntas sin contestar y, sin que nadie le pregunte, las responda él con toda la repelencia del mundo. O aquella vez que dijo "Ais, me sabía su rosco entero" (creo que era cuando estaba Nacho). Sí, ya nos hemos enterado de que eres muy listo. Que lo mismo no lo hace con la intención de decir "Chincha rabiña, que yo me las sé y tú no", pero desde luego que es un gesto feísimo.

Hace unas semanas, cuando ponían tanto el anuncio ese con Pablo hiperventilando como si se fuera a llevar el premio (que luego ni premio ni nada), llegué a creer que estaba así porque se lo había llevado la otra chica, Marta. Es que lo veo capaz de ponerse así porque otro pueda ganarle, y más si a él le quedaba una, como se veía xD

Aún con esas creo que no supera a Orestes, madre mía el Orestes...
Pues normal serìa, considerando que le llevaron un bote asì delante de su cara. Y èl tenìa 24 aciertos, no es que fue un mal dìa.
 
Primas qué fuerte, pensaba que era la única a la que no le gustaba pablo! No le soporto y desde el troleo que hicieron con que se llevaba el bote he decidido dejar de ver el programa y toda mi familia también
 
Es un gustazo desde que ha llegado Javier Davila: a Pablo se le han caído todas las estrategias que usaba con Luis , el guardia civil y con Marta, que la tenía acojonada , hasta que acabó con los dos a base de engañarles guardándose respuestas para el final y ponerlos nerviosos. Con Davila no valen , este hombre va a lo positivo , saber más , no más memorizado, ojo, y solo hay que ver lo helada que se le ha quedado esa sonrisa forzada permanente que se gasta en el rosco desde que la dirección del programa le habrá comentado que queda antipático hacer gestos, saltitos , decir por lo bajo "ya lo sabía" a la respuesta del contrario o decirles las respuestas cuando han perdido.
Por cierto en Forocoches , y siendo un perfil de usuarios muy joven , van a saco con Javier Davila pq también les hartan las demostraciones de superioridad y el amaneramiento de Pablo, hasta que le han llamado de A3 al orden para que se corte un poco.Y le han traido a este veterano para acabar con la carnicería humillante que se gastaba con los rivales que iban pasando por el rosco para demostrarles que él si las sabía.
 
Última edición:
se le ha quedado esa sonrisa forzada permanente que se gasta en el rosco desde que la dirección del programa le habrá comentado que queda antipático hacer gestos, saltitos , decir por lo bajo "ya lo sabía" a la respuesta del contrario o decirles las respuestas cuando han perdido.

¿En serio hacía todo eso? Nunca lo he visto, pero menuda repelencia de hombre, ¿no?
 
Es un gustazo desde que ha llegado Javier Davila: a Pablo se le han caído todas las estrategias que usaba con Luis , el guardia civil y con Marta, que la tenía acojonada , hasta que acabó con los dos a base de engañarles guardándose respuestas para el final y ponerlos nerviosos. Con Davila no valen , este hombre va a lo positivo , saber más , no más memorizado, ojo, y solo hay que ver lo helada que se le ha quedado esa sonrisa forzada permanente que se gasta en el rosco desde que la dirección del programa le habrá comentado que queda antipático hacer gestos, saltitos , decir por lo bajo "ya lo sabía" a la respuesta del contrario o decirles las respuestas cuando han perdido.
Por cierto en Forocoches , y siendo un perfil de usuarios muy joven , van a saco con Javier Davila pq también les hartan las demostraciones de superioridad y el amaneramiento de Pablo, hasta que le han llamado de A3 al orden para que se corte un poco.Y le han traido a este veterano para acabar con la carnicería humillante que se gastaba con los rivales que iban pasando por el rosco para demostrarles que él si las sabía.
A mí me gusta la llegada de este hombre, no le conocía de antes. Ha hecho espabilar a Pablo, lo de dejarse todas para el final ya no le vale y va a tener que cambiar la estrategia. En resumen, se ha puesto emocionante.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
762
Back