El Club de las Almas Oscuras

Yo quería invitarla pero no se como se hace. No se si alguien lo hizo. Si no quizá se sintió mal porque era un alma oscura de pata negra y se sintió excluida. No me hagáis mucho caso que soy bastante paranoica :eek:
Solo tienes que poner @usuario.....en este caso @Anancia Hortera...ya esta citada, aunque lo mismo ya la citaron, no te ralles que lo mismo son cosas personales ajenas al foro, esperemos que este bien y se pase pronto!!! Te extrañamos ananciaaa!!!
 
Buenos días!!

A comenzar la semana con optimismo ......Nosotros aquí víspera de gran puente :D


@SuraLucas @SoySonia ....un abrazo y mucho ánimo con vuestr@s perris, disfrutad todo el tiempo que quede juntos que espero sea mucho! Y muchos mimos y amor, eso sé que lo hacéis muy muy bien ! :love: Una suerte que os tengan como “mamis” y les estéis dando una vida tan agradable. Besos


Muchísimas gracias, eres un cieliño :love::love::love::kiss::kiss::kiss:
 
Presento yo también a mi tesorito peludín..... :love:

Está tan a gusto al calorcito del sol mañanero ...en que me he visto que se levantara un poco y con suerte me ha mirado de reojo....:bored:

Lleva 10 años con nosotros, ...ojalá como poco otros 10 más...:oops:

Jajajaja que guapo y que gracioso con esa mirada, son la leche como nos lo dicen todo sin una palabra :love::LOL:
 
Buenos días almas y almos.

Ya me pasare por aquí de vez en cuando, cuando pueda incumplir (sin que me vean) mis obligaciones obligadas.
Me ha costado un mundo, ponerme al día en el hilo de Julen.

Ya sabia que no había novedades, pero es que mi cerebro me prohíbe ir saltando paginas cuando estoy leyendo algo. Tengo que leerlas TODAS.
Debo sufrir de algún síndrome al que no le pongo nombre. Si me podéis ayudar a identificarlo, tendréis mi eterna gratitud.
Mientras estuve de viaje fuera de Francia, casi nunca tuve a mi disposición el wifi, y entre el hilo y el resto, en 5 días me cargue los datos en el extranjero que me entran en la tarifa :cry::cry::cry::cry:.
Para el "resto" tuve que humillarme y pedir prestados datos y mentir diciendo que mi tarifa es una :poop:.

Volveré :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
490
Back