El Club de las Almas Oscuras

Igual digo una tontería pero tuve una sensación por su forma de despedirse así, sin más, que a lo mejor vio que se abría este hilo y se sintió desplazada.

Porque en realidad en el otro hilo no había pasado nada en esos momentos, lo de Doña Marga fue después, que es lo único destacable.

Pero lo mismo mañana está aquí de nuevo y son solo elucubraciones nuestras. Eso espero, me cae muy bien.
Yo quería invitarla pero no se como se hace. No se si alguien lo hizo. Si no quizá se sintió mal porque era un alma oscura de pata negra y se sintió excluida. No me hagáis mucho caso que soy bastante paranoica :eek:
 
Buenísimos días mis querid@s Pris:

Aquí ya estamos todos desayunados y medicaciones dadas.

Que vuestro comienzo de semana se estrene con lunes genial.

Yo en mi vida rutinaria pero mi hijo empieza unos días de vacaciones con su novia antes de empezar a trabajar por primera vez, bueno, miento, hace un par de años fué de "pipa" a trabajar en un concierto de Antonio Orozco en Monforte, su vida laboral es una línea jajaja.

:kiss::kiss::kiss:
 
Yo quería invitarla pero no se como se hace. No se si alguien lo hizo. Si no quizá se sintió mal porque era un alma oscura de pata negra y se sintió excluida. No me hagáis mucho caso que soy bastante paranoica :eek:

No creo que se molestará cris, la mayoría hemos ido acudiendo solas conforme nos fuimos enterando del nuevo hilo, somos muchísimas almas oscuras del otro hilo y no creo que ninguna nos hayamos sentido excluidas.

Yo creo más bien que ha sido por agotamiento e impotencia, llevamos mucho tiempo esperando y no hay noticias nuevas, y las pocas que hay son tan desalentadoras e injustas y tan contrarias al sentir de las almas oscuras, que es que al final se te van las ganas de todo, pensando en que esto va a quedar en agua de borrajas. Seguro que se ha pillado unos dias para periodo de reflexion y vendrá con toda su energia , o puede que sr. Anancio le haya dado un ultimatum por desatención familiar y adicción al foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Yo estoy en el segundo caso, ya no sólo me controlan los tiempos de ordenador, además se chotean de mi el resto del día y estoy super presionada para que abandone, pero de momento a mi no me sacan de aquí ni con agua caliente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back