Regalos de las revistas

Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
188
Calificaciones
402
Buenas,
¿Alguna suele comprar las típicas revistas con regalos? Tipo bolsos de playa y demás. ¿Merecen la pena?
Gracias
 
alguna de esas revistas con regalos tipo capazos y demás, se las compro a mi madre de vez en cuando. suelen ser de calidad bastante aceptable, creo.

de hecho, una especie de bolsa de deporte que venía en una revista de música que me compré hace años, la estuve usando mucho tiempo para yoga y otras cosas.
 
Buenas,
¿Alguna suele comprar las típicas revistas con regalos? Tipo bolsos de playa y demás. ¿Merecen la pena?
Gracias
Solo compro cuando traen artículos de alguna marca que me gusta (tipo Rituals) o cerca de navidad que traen agendas y libretas, estas últimas cada vez menos ya que estas revistas se han encarecido bastante y si quieres un artículo de esos que regalan, es mas fácil encontrarlo en un bazar y muchas veces de mejor calidad e igual o menor precio.
 
Solo compro cuando traen artículos de alguna marca que me gusta (tipo Rituals) o cerca de navidad que traen agendas y libretas, estas últimas cada vez menos ya que estas revistas se han encarecido bastante y si quieres un artículo de esos que regalan, es mas fácil encontrarlo en un bazar y muchas veces de mejor calidad e igual o menor precio.
Ultimamente la calidad de los regalos y la calidad de los articulos ha bajado mucho...
 
Si te interesa, esta chica actualiza todos los meses los regalos de las revistas. Ahí puedes ver si te interesa o no
 
Si te interesa, esta chica actualiza todos los meses los regalos de las revistas. Ahí puedes ver si te interesa o no
Muchas gracias
 
Pues hay regalos que si valen la pena,la semana pasada compré una por 2'50que traía una mini talla del olaplex n3,y otras dos que traían productos de sesdema,yo conseguí un serum y un contorno de ojos por 5'50cada una, busqué por si conseguía la que traía también la crema de sesdema pero se agotaron enseguida
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back