El Club de las Almas Oscuras

Buenos días!!

A comenzar la semana con optimismo ......Nosotros aquí víspera de gran puente :D


@SuraLucas @SoySonia ....un abrazo y mucho ánimo con vuestr@s perris, disfrutad todo el tiempo que quede juntos que espero sea mucho! Y muchos mimos y amor, eso sé que lo hacéis muy muy bien ! :love: Una suerte que os tengan como “mamis” y les estéis dando una vida tan agradable. Besos
 
Buenos días!!

A comenzar la semana con optimismo ......Nosotros aquí víspera de gran puente :D


@SuraLucas @SoySonia ....un abrazo y mucho ánimo con vuestr@s perris, disfrutad todo el tiempo que quede juntos que espero sea mucho! Y muchos mimos y amor, eso sé que lo hacéis muy muy bien ! :love: Una suerte que os tengan como “mamis” y les estéis dando una vida tan agradable. Besos
Buenos días para ti tb!!! Veremos que nos depara el lunes ,de momento :poop: en Iberdrola jajaja buen comienzo de semana .

Espero q aún nos quede tiempo, 8 años es poco necesito uno a 50 años más con ella :love:
 
Como este hilo está para decir lo que nos dé la real gana os quiero decir una cosa seria e importante.
Sus quiero mucho prim@s! Y me habéis hecho conocer una comunidad de gente con la que sentirme agusto y poder expresarme como quiero cuando quiero.
De verdad que os agradezco cada ratito que usáis para pasaros por aquí y darnos un motivo más por el que entender que semos muy grandes!
Me encantaría conoceros a cada 1 de vosotros, seáis discrepantes o no, porque de eso se trata.
Espero que este hilo llegue a más pags que el de Julen y que perdure para siempre, de verdad.
Un beso a todos! A los que estan de acuerdo y a los que no, a los que simpatizan conmigo y a los que discrepan.
Somos una gran familia ya y eso no hay quien nos lo quite :love:
Ole tú!! Me he saltado varias páginas , los siento .voy a leerlo todo
 
Presento yo también a mi tesorito peludín..... :love:

Está tan a gusto al calorcito del sol mañanero ...en que me he visto que se levantara un poco y con suerte me ha mirado de reojo....:bored:

Lleva 10 años con nosotros, ...ojalá como poco otros 10 más...:oops:
 

Adjuntos

  • mi niña.JPG
    mi niña.JPG
    234,9 KB · Visitas: 16
  • mi niña 2.JPG
    mi niña 2.JPG
    198,2 KB · Visitas: 16
Yo quería invitarla pero no se como se hace. No se si alguien lo hizo. Si no quizá se sintió mal porque era un alma oscura de pata negra y se sintió excluida. No me hagáis mucho caso que soy bastante paranoica :eek:

Bon día. El que digas que eres paranoica no excluye que puedas percibir o interpretar cosas 'extrañas' ;)
Es una pena lo de Anancia, cuando estaba para darme de alta justo vi una foto suya con la cabeza envuelta en papel Albal para que no la hackeasen..
Brillante y simpatiquísima
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back