El Club de las Almas Oscuras

En plan mix que no me da la vida para leer tanto atrasado e ir citando:

Temas tratados:

Amores de 4 patas: la única “niña” que tengo, mi preciosa schnauzer negro plata, lleva ya 10años con nosotros, ayyyyy...... mas buena y cariñosa :rolleyes: ...y en el recuerdo un simpático yorkshire que tuvo que dejarnos antes de tiempo :( ...seguimos añorándolo :love:

Horóscopos y parejas : soy Géminis y mi macho beta (el alfa está sobrevalorado) también Géminis.....digamos que mucha paz y armonia en casa no hay :cautious:.... los adolescentes 11 nov y 30enero...pues ni idea oyeo_O bastante tengo con las chorra discusiones diarias Geminianas que ni pienso en los otros astros que pululan por casa (y dan un poquiniiiiiiiiiiiiiiiiin la lata :mad:)

Hoy hemos salido de cerveceo... en la carta venían arroces por encargo... se me fue la vista al de bogavante (un día caerá...) :eek:

Mi esposo si es de manga, anime y serie diaria....yo confieso engancheti al foro, lectura de noche y a veces desconectar con tele basura .... no puedo con más noticias malas :notworthy:

Ale, deberes hechos :p

Se va uno un par de horas y cuando vuelve, hemos pasado de Putin y su mjolnir...al manga/anime :LOL::LOL:

Por eso propuse como nombre del tema "totum revolutum"....ya imaginaba este revoltijo de temas :joyful:
 
Como me alegrooooooo. Tienes que estar como loca. Muchas felicidades a nuestro futuro cirujano

Muchas gracias P
Ver el archivo adjunto 957694
Yo trabajando he rescatado varios perros entre ellos un pobre pastor alemán sin chip abandonado por anciano que se llevó un golpe de un vehículo. Con mucho gusto pague de mi bolsillo la recuperación en el veterinario. En mi casa tengo dos perras y una gata y un acuario. Me encantan los animales.

Pero se puede ser más guapo?:love: Y ese peludin también.

Jo Primo, otra buena persona, cuánto me alegro!!!

La vida iría inmensamente mejor si los seres humanos tuviesen sentimientos tan buenos :)

Leyendoos queda esperanza :love:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
486
Back