El Club de las Almas Oscuras

Mi marido y yo hemos rescatado a muchísimos bichines. Mi yerno es igual que mi marido, mi hija también ha elegido bien.
Mi yerno se sube a sitios altísimos como oiga un gatito maullando. A veces a riesgo de romperse la crisma. Como te puedes imginar le adoro.

Tu hija es tan lista y buena como su Sra madre :love:
 
En plan mix que no me da la vida para leer tanto atrasado e ir citando:

Temas tratados:

Amores de 4 patas: la única “niña” que tengo, mi preciosa schnauzer negro plata, lleva ya 10años con nosotros, ayyyyy...... mas buena y cariñosa :rolleyes: ...y en el recuerdo un simpático yorkshire que tuvo que dejarnos antes de tiempo :( ...seguimos añorándolo :love:

Horóscopos y parejas : soy Géminis y mi macho beta (el alfa está sobrevalorado) también Géminis.....digamos que mucha paz y armonia en casa no hay :cautious:.... los adolescentes 11 nov y 30enero...pues ni idea oyeo_O bastante tengo con las chorra discusiones diarias Geminianas que ni pienso en los otros astros que pululan por casa (y dan un poquiniiiiiiiiiiiiiiiiin la lata :mad:)

Hoy hemos salido de cerveceo... en la carta venían arroces por encargo... se me fue la vista al de bogavante (un día caerá...) :eek:

Mi esposo si es de manga, anime y serie diaria....yo confieso engancheti al foro, lectura de noche y a veces desconectar con tele basura .... no puedo con más noticias malas :notworthy:

Ale, deberes hechos :p

Como me ha gustado..los demás bien podían hacer lo mismo..a mi es que me cuesta mucho conocer los nicks, tardo horrores en darme cuenta quien es quien y si es chico o chica.
Bien por ti!
 
Las tildes diacríticas son aquellas que se ponen solo a veces, por ejemplo en cuando o en como, en camión se pone siempre siempre, pero en adverbios, adjetivos como cuando o como o en pronombres/articulos como el/él, se ponen solo a veces esa tilde es diacritica.

Voy a soñar con ellas, todo el día con las diacríticas por aquí, diacríticas por allá...son son bonitas, desconocidas e inesperadas..casi diría exóticas...igual me cambio el nick
 
Como me ha gustado..los demás bien podían hacer lo mismo..a mi es que me cuesta mucho conocer los nicks, tardo horrores en darme cuenta quien es quien y si es chico o chica.
Bien por ti!
eso es por mi post ?? :eek:...... tas tu segura ?

Es que no lo pillo ..... :confused: pero bueno, aplastá en el sofá de domingo tarde..igual no doy pa mucho

:kiss: @Bronte
 
Pues al gato lo tuve en casa ,bajé a comprar leche para gatitos lactantes y lo alimenté y luego todo eso de pasar una gasa para que hiciera sus cosas y al día siguiente se fue con la cuñada de una amiga y yo descansé!!! Yo colaboro con unas chicas aquí donde vivo porque hacen el método ces, imagino que allí igual ,es lo mejor y luego los vuelven a dejar en su colonia y allí todos controlados. Hace unos años me ayudaron a cortarle una patita a un gato que apareció por mi campo ,la operación jejeje el dinero y eso,y ahora el tío con inmuno ,está en casa de mis padres y es un gato 10,un amor pero como está malillo no quieren adoptarlo

Cuanto me alegro de ambas historias, Pri.

Sí, la gente es muy chorra, quieren animales perfectos, de hecho tengo un gato, Ratatui, se llama así pues viene de una alcantarilla de Lugo (tengo un humor muy negro, lo sé :oops:), estaba en la protectora de allí y nadie lo adoptaba pese ser un bebé por estar cieguito de un ojo por la infección que tenía cuando le rescataron.
Años después es un gatazo genial, con una vida plenísima y de cariñoso que es parece una pegatina :cat::love:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back