El Club de las Almas Oscuras

¿Interior de dónde? :D
Ainsssssss.....no se puede ser superficial y quedarse simplemente en los pectorales, y estatura y cabello y piernas fornidas.....y....y....

Pues eso! El interior! Justo justo lo que no se ve, el alma clara seguro..... (el pantalón ahí aporta algo???) :shifty:
 
Totalmente :love::love: mi pareja, a ver ,me dice que estoy un poco loca ,que con un perro y 5 gatos en el campo y el nene me dice que aguante un poco que no puede ser que vea a un perro o gato por la calle o incluso por face y me ponga mala pero es que no puedo evitarlo . Y a él le pasa igual pero no quiere reconocerlo jajaja hace unos meses ,había un perro que llevaba un mes correteando por la calle sólo y lo vi por mi casa metido en un garaje y le dije ,vamos a cogerlo, y lo cogimos con ayuda, uno se llevó un bocao pero ahora el perro está dotado y feliz y no correteando por las calles con el peligro de los coches .
A mi lo que me jode es la maldad que tiene la gente ,no te gustan los perros?no te gustan los gatos?? Pues con no mirar sobra ,pasa de ellos y ya ,de largo!!

Sí cariño, cuando se tiene ese corazón siempre duele, yo tengo 42 años, recojo bichis desde que tengo uso de razón y a mayor voy soy peor aún y más radical.

Odio la crueldad con los indefensos...
 
Hola, este hilo es cree style, no?
Conspiraciones y cosas así o solo gramàtica?
En cualquier caso me parece una buena idea.
Unos chupitos de ron miel k-nario, pues.Pues nada por colgar un
OFF TOPIC
Que me ha dejado parado..podría haber sido mi tía la señora de la noticia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/305719-estafada-san-valentin-mujer-alemana
Uffff yo conspiraciones pocas.... que la cabeza me hace pum .... pero vamos, que lo que apetezca chin.chin!! :joyful:
 
Buenos días, cualquier persona que en mi vida conozca y le vea un mal sentimiento a los animales o les gusten los toros o caza, serán persona ingratas en mi vida, quien no ame y respete a los animales no me da confianza ninguna

Absolutamente de acuerdo contigo, quien no tenga esa sensibilidad o posea la crueldad mal asunto...
 
Y extrañamente confirma lo que sospechábamos, que íban a ir a por el no-familiar con pasta, nuestro Periquete. Es legulella o aprendiza, yo creo más que la cabeza pensante, porque mira que aquí nos vamos a acabar pegando con la ortografía. Una tía muy fina, oiga (por consiguiente, no creo que sea un Flower...).
Para mí es alguien tipo Conchita o lisensiada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back