El Club de las Almas Oscuras

Si. Pensaba que era un contrato de mentira firmado x gusy luz pero que va, es de verdad. Menos mal que no follo xque no tendria ni para condones. Me acaba de informar una colega que es solo x este mes pero jode igual.
Pues sii, mas que nada por el sueldo... y encima tendras que oir que tal como estan las cosas date con un canto en los dientes
Te hacen contratos por meses? :confused:
 
Me retiro a mis aposentos....mañana cuéntanos @Campanillera
Antes de irte arregla un poquito ésa cara que sino les da un chungo cuando te vean :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Mandé anoche un correo como si nada, que solicito mi reincorporación y ya me han contestado, que valorarán mi situación y me llamarán.
Lo que no pone en qué plazo, supongo que en 1 semana ya deberían contestar.
 
Mandé anoche un correo como si nada, que solicito mi reincorporación y ya me han contestado, que valorarán mi situación y me llamarán.
Lo que no pone en qué plazo, supongo que en 1 semana ya deberían contestar.
No te preocupes, que pongo el cuello que el trabajo no lo pierdes, es un trabajo muy duro y no todo el mundo vale y tu tienes que ser buena profesional...
 
Pues sii, mas que nada por el sueldo... y encima tendras que oir que tal como estan las cosas date con un canto en los dientes
Te hacen contratos por meses? :confused:
Si. Encima se equivocaron y me dieron de alta el 1,la cancelaron el 3 y me han vuelto a dar de alta el 6(dia correcto) haciendome perder una semana de paro. Recuerdos a sus madres.
 
Mandé anoche un correo como si nada, que solicito mi reincorporación y ya me han contestado, que valorarán mi situación y me llamarán.
Lo que no pone en qué plazo, supongo que en 1 semana ya deberían contestar.
No tengas miedo a llamar y hacerte la despistada. No pasa nada, se te ha pasao la fecha y ya está nena. A veces nos sentimos mas delincuentes que un delincuente de verdad :D:D:D:D:D
 
Si. Encima se equivocaron y me dieron de alta el 1,la cancelaron el 3 y me han vuelto a dar de alta el 6(dia correcto) haciendome perder una semana de paro. Recuerdos a sus madres.
Una tia mía se esta cagando en todo ahora porque, gracias a esos contratos, no puede jubilarse por faltarle tiempo de cotización
 
Si. Encima se equivocaron y me dieron de alta el 1,la cancelaron el 3 y me han vuelto a dar de alta el 6(dia correcto) haciendome perder una semana de paro. Recuerdos a sus madres.
Pero...te dan de baja y te vuelven a dar de alta?’o te hacen renovaciones? Nose como ira, en mi empresa al tercer contrato renovado te hacen fijo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
488
Back