El Club de las Almas Oscuras


Puffffffffff ¡Madre mía! Bueno, a ver, si no te han comunicado nada acerca de despido por no presentarte o alguna amonestación formal, tú mañana te presentas y yastá, si te hubieran querido despedir ya habrías sido notificada ¿No? Al fin y al cabo no les has supuesto gasto tampoco, no sé qué tipo de empresa será para que no te hayan llamado al ver tu ausencia.
 
Puffffffffff ¡Madre mía! Bueno, a ver, si no te han comunicado nada acerca de despido por no presentarte o alguna amonestación formal, tú mañana te presentas y yastá, si te hubieran querido despedir ya habrías sido notificada ¿No? Al fin y al cabo no les has supuesto gasto tampoco, no sé qué tipo de empresa será para que no te hayan llamado al ver tu ausencia.
Para la generalitat, dependència en domicilios, ahí no echan de menos a nadie porque entre l@s que somos y que solo te conocen por teléfono...
 
Holaaa, todo el día llevo sin entrar, liada con problemas del trabajo, después de una excedència se me ha pasado la fecha de reincorporación, ni yo he contactado para reincorporarme ni ellos me han llamado a ver si sigo viva. Tampoco me contestan al teléfono.
Así que ahora no sé si estoy despedida aunque no me lo hayan notificado.
Puto asco de día, les he mandado un correo a ver si mañana me contestan, y si no al final me presento en la oficina y me las cargo a esas desgraciadas.
Que putada, a ver como arreglo esto. :(
Cuando te despuden te avisan, aunque sea por burofax
 
Pues entonces no lo tienes tan mal, prima. Preséntate y si no te quieren mal no emprenderán acciones que no hayan emprendido ya.
Pero no es un puesto en un sitio concreto, es decir, asistencia en domicilios, cada semana se te asignan X personas con dependencia, de un tiempo y función determinada...
No puedo acudir a un puesto de trabajo como si nada, porque no existe un lugar concreto.
Me tocará ir a la oficina donde llevan la centralita y a ver que pasa...
 
Pero no es un puesto en un sitio concreto, es decir, asistencia en domicilios, cada semana se te asignan X personas con dependencia, de un tiempo y función determinada...
No puedo acudir a un puesto de trabajo como si nada, porque no existe un lugar concreto.
Me tocará ir a la oficina donde llevan la centralita y a ver que pasa...
Pues eso, te presentas en la oficina y yastá. Que ya te reincorporas....a ver que te dicen
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
491
Back