El Club de las Almas Oscuras

Pero no es un puesto en un sitio concreto, es decir, asistencia en domicilios, cada semana se te asignan X personas con dependencia, de un tiempo y función determinada...
No puedo acudir a un puesto de trabajo como si nada, porque no existe un lugar concreto.
Me tocará ir a la oficina donde llevan la centralita y a ver que pasa...

Pues claro, a eso me refería, vas y reconoces el despiste o les das un motivo que consideres y te enfrentas con lo que haya. Podrías decir que tuviste una situación personal difícil y que creías que podías incorporarte más adelante, como haciéndote la tonta, no sé, se me ocurre porque son 4 meses, no unos días por lo que poder justificar un despiste más abiertamente. En fin, lo que veas, pero preséntate o si quieres antes ver a un abogado que te asesore...
 
@Campanillera mira, no sé qué tipo de contrato tienes, qué info te dieron cuando tramitaste la excedencia y eso por lo que puede que te diga una tontería pero otra idea es que podrías presentarte simplemente como diciendo: Oye, que se me cumplió la excedencia, he estado esperando a que me llamárais con órdenes de trabajo y al ver que ha pasado tiempo y no me habéis llamado, es saber qué sucede ¿Es que hay algún problema? :whistle:
 
@Campanillera mira, no sé qué tipo de contrato tienes, qué info te dieron cuando tramitaste la excedencia y eso por lo que puede que te diga una tontería pero otra idea es que podrías presentarte simplemente como diciendo: Oye, que se me cumplió la excedencia, he estado esperando a que me llamárais con órdenes de trabajo y al ver que ha pasado tiempo y no me habéis llamado, es saber qué sucede ¿Es que hay algún problema? :whistle:
:D:D:D:D:D:D:D hemos dicho lo mismo, a ver si vamos a ser gemelas
 
Gracias a todas, de verdad, siento aguaros la fiesta este rato :(
Haré eso, no me queda otra que hacerme la ignorante a ver si consigo algo.
Graciaaaasss :kiss::kiss::kiss::kiss:
Sois maravillosas.

Bueno, en cualquier caso no te apures prima, si algo he aprendido en esta vida es que las cosas no suceden por casualidad, si estaba de que te despistaras y a consecuencia de ello terminas trabajando en otro lugar seguro que será para mejor para ti y si está de continuar allí, así será también.

Ya nos contarás. :kiss:
 
Holaaa, todo el día llevo sin entrar, liada con problemas del trabajo, después de una excedència se me ha pasado la fecha de reincorporación, ni yo he contactado para reincorporarme ni ellos me han llamado a ver si sigo viva. Tampoco me contestan al teléfono.
Así que ahora no sé si estoy despedida aunque no me lo hayan notificado.
Puto asco de día, les he mandado un correo a ver si mañana me contestan, y si no al final me presento en la oficina y me las cargo a esas desgraciadas.
Que putada, a ver como arreglo esto. :(
A mi me acaban de hacer un contrato de 10 horas. Mañana voy a llamar con todo el cariño del mundo para cagarme amablemente en sus putas madres.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
494
Back