El Club de las Almas Oscuras

Joé, en mi aburrimiento supino me he metido en este foro y me encanta!!!!.
Estoy q me troncho sin parar...
Menos mal que no soy la única q pensaba igual sobre Serendi.
que los foreros no son objeto de debate.... norma del foro.
Nosotras hablamos de un colega famosillo que tiene comandos que no le funcionan..... o algo así.... no se explicarlo muy bien :)

por cierto bienvenida a este humilde hilo te hayes.
 
Joé, en mi aburrimiento supino me he metido en este foro y me encanta!!!!.
Estoy q me troncho sin parar...
Menos mal que no soy la única q pensaba igual sobre Serendi.
09:23, hora local española, bienvenid@ al lado oscuro, aquí nos encontramos l@s incomprendidos, l@s que nadie ajunta, l@s que el 90% del día tienen los comandos cortocircuitando y el otro 10% bailando la sardana.
:wacky::wacky::D:kiss:
 
Lo pongo aquí, que en el otro está la cosa calentita, ya sabéis quien es y de que va la cosa.
Si vais a su cuenta (en abierto) podréis leer los comentarios del tipo;
-Donde se pide eso?
-No se tía, creo que en el INS, mucha información pero no lo dicen, yo creo que nos engañan...
WTFo_O:mad:
Os engañan con paguitas, ohh, pobrtetes que malos son los que cotizan cada puto día para que tengáis "los pobres" una paguita de 588 € por hijo... Hay que joderse con el INS!!
incentivando a "los pobres" a parir como conejas, que total, pagan los tontos...
A TRABAJAR PUTOS VAGOS DE MIERDA!!!
IMG_20190408_131710.jpg
 
Lo pongo aquí, que en el otro está la cosa calentita, ya sabéis quien es y de que va la cosa.
Si vais a su cuenta (en abierto) podréis leer los comentarios del tipo;
-Donde se pide eso?
-No se tía, creo que en el INS, mucha información pero no lo dicen, yo creo que nos engañan...
WTFo_O:mad:
Os engañan con paguitas, ohh, pobrtetes que malos son los que cotizan cada puto día para que tengáis "los pobres" una paguita de 588 € por hijo... Hay que joderse con el INS!!
incentivando a "los pobres" a parir como conejas, que total, pagan los tontos...
A TRABAJAR PUTOS VAGOS DE MIERDA!!!
Ver el archivo adjunto 1002278
Se, les veo mú necesitados!
Screenshot_2019-04-08-13-43-01-928_com.instagram.android.png
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back