El Club de las Almas Oscuras

No puedo escribir bien, coxx. Ni tampoco valorar.
En cuanto le doy a una teclita, debo volverme a conectar.

Dejarse de borrar posts y arreglarme el temita anda.
estan en ello tesoro.
supercoti abrio un hilo "como os va el foro de velocidad"....parece que muchos tienen el mismo problema, yo lo tube hace rato pero ahora me va bien. contarle alli para que arreglen :kiss:
 
Gracias prima! Hoy he visto un gato más monooooooooooo con 3 patitas solo :love: como el de mi foto! Para adoptar y se llamaba Toni, recién operado! Espero que alguien le quiera dar una oportunidad, se la merece porque no pidió ser callejero!
Mucha suerte para Toni, espero que encuentre una casita donde lo adoren como se merece (y)(y)(y)(y)(y)(y)
Los animales no tienen problema alguno con sus discapacidades, son unos luchadores. Yo cogí siempre mis gatos de la perrera, de protectoras... La mayoría que hemos tenido, con algún problema físico, y son los seres más adorables del universo. Tengo ahora uno que le falta un ojito y tiene algunos problemillas de salud y es el pomponcito más achuchable del universo:cat::cat::cat::cat: Un gordito feliz que me vuelve loquita de amor :D:D:D:D
 
Mucha suerte para Toni, espero que encuentre una casita donde lo adoren como se merece (y)(y)(y)(y)(y)(y)
Los animales no tienen problema alguno con sus discapacidades, son unos luchadores. Yo cogí siempre mis gatos de la perrera, de protectoras... La mayoría que hemos tenido, con algún problema físico, y son los seres más adorables del universo. Tengo ahora uno que le falta un ojito y tiene algunos problemillas de salud y es el pomponcito más achuchable del universo:cat::cat::cat::cat: Un gordito feliz que me vuelve loquita de amor :D:D:D:D
El de mi foto entró a mi campo y me lo quedé, lo castré y lo dimos en adopción y a la semana volvió a mi campo y se enganchó en la verja al saltarla,se destrozó la pata y tuvimos que amputarla pero esta genial !! He tenido de todo , curro que ers vizco ,Antonio que estaba ciego el pobre ...vamos unos amores ! Y de callejeros tb !
 
Pues ya me he pasado por su historial y me da la impresión que estamos ante un caso de viajero del tiempo. Posiblemente del siglo XIX. Viene, recopila información de toda índole, la deja en el foro a modo de bitácora y regresa a su tiempo y lo reescribe en sus papiros, con pluma.
Yo no entiendo sus corto y pego. Que vale puede que a alguien le parezca... interesantes, pero creo que vi uno de sus foros y los comentarios tamb eran un eterno corto y pego, corto y pego sin sentido. Soy yo o no tiene sentido pegar tochos sin correlación si quiera....
 
Yo no entiendo sus corto y pego. Que vale puede que a alguien le parezca... interesantes, pero creo que vi uno de sus foros y los comentarios tamb eran un eterno corto y pego, corto y pego sin sentido. Soy yo o no tiene sentido pegar tochos sin correlación si quiera....
Se pone manguitos de algodón almidonao para el recorte con navaja y pegado con pez. La Antigua Usanza le idolatra.
 
Por cierto @Campanillera y @Doña Marga, no alimentéis el monstruo coxx.

Qué risa un@ Me gusta y otr@ Gracias. Os amo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si te digo la verdad no entiendo una put* mierda de lo que escribe; comandos en funcionamiento :eek:(n)
Es tan, tan... misterioso en sí mismo, que me pasa como cuando veo una obra de algún artista excéntrico, mi capacidad intelectual no llega a ese nivel de comprensión y todo lo que no me deja indiferente me encanta.
Cuando pinchas en el avatar de cualquier forer@, te sale el cuadradito en la pantalla con los datos y tal, bien, cuando clicas el suyo, ¿ alguien se ha dado cuenta que sucede?
 :confused::ROFLMAO::ROFLMAO: se mueveeee!!
El puto cuadradito se va deslizando para arriba y para abajoo_O(n)
Edito
Vale, me acabo de dar cuenta, se mueve por la publi. Según que tipo de anuncio te salga, el avatar sale por patas.
Que sustoo :LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
494
Back