El Club de las Almas Oscuras


Pues solo sé que en hilo de Julen han parido páginas, tengo una página abierta sin actualizar de antes de que chaparan el foro que indica la última página 5963 y ahora el último post de esa página está situado en la página 6007 ¿?¿?

Que se borraran y menguaran páginas vale, se entiende por el borrado de post pero que hayan parido 43 páginas de sopetón me tiene completamente descolocá. :confused:
 
Normal, intenta estar tranquila, que va a notar que estas nerviosa y se va a oler algo, de pequeños son muy intuitivos, puro instinto diria yo, al final todo ira bien, seguro que lo pasas tu peor que el. ;)
Perdón que he llevado unos días un pelin reguleros con el tema del trabajo y demás ...y lo de nerviosa ya tarde jeje y olerse algo jajaj tb se ha olido ,has dado en el clavo!! :love::love:
 
Pues solo sé que en hilo de Julen han parido páginas, tengo una página abierta sin actualizar de antes de que chaparan el foro que indica la última página 5963 y ahora el último post de esa página está situado en la página 6007 ¿?¿?

Que se borraran y menguaran páginas vale, se entiende por el borrado de post pero que hayan parido 43 páginas de sopetón me tiene completamente descolocá. :confused:
yo tambien me fije que hay más paginas ¿nos habran devuelto nuestros mensajes?...... no creo, en cualquier caso no voy a intentar averiguarlo.
la media hora fue casi hora y media, ya me sentia casi huerfana tanto tiempo sin foro ;)
 
Llevo media hora echada en el sofa con la gorda de mi gata encima y me estoy meando, pero se me han dormido las piernas que no veas si pesa la tia. Que hago me meo encima o me arrastro hasta el lavabo? En cualquier caso la gata a regimen a partir de ya
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
494
Back