El Club de las Almas Oscuras

Pues tienes 2 opciones:

1- Tienes 2 días para ser tú quien le des el nuevo desayuno si no va a ser tu pecho, para ayudar a adaptarse; o

2- Te queda sacártelo para que siga desayunando lo que acostumbraba si crees que va a ser muy corto lo del curro y así que retome después y que tu cuerpo no reprima esa toma, que es la tendencia natural.

En cualquier caso, como madres esto es una jodienda, me solidarizo contigo prima.

:kiss::kiss::kiss:
Puff...él bebe leche de vaca también pero el jodio solo quiere pecho por la mañana y galletas, ya le puedo dar el vaso de leche haciendo un mortal que nada ,que el quiere su teti...y sino le doy me arma unos pollos que madre mía
Tampoco puedo exigir nada más entrar pero pienso que deberían de mirar un poco más por las madres con hijos pequeños, yo que sé, en vez de a las 6 pues a las 8 ...y no es por madrugar que yo madrugo, yo diría mejor que no duermo jajaj
En fin...que sea lo que dios quiera y ya está
 
si yo estoy súper súper contenta ,tb digo que solo es una semana jajaj van haciendo contratos de semana en semana y sino les molas pues a tomar viento ...pero de momento ya he metido la cabeza en esa empresa que es bastante grande .
Estoy preocupada por lucas y por su padre jajaja que empiezo a las 6 de la mañana y lucas aún su desayuno es pecho ,no se xono reaccionará
Lucas se acostumbrará a todo, es normal el miedo y la angustia al respecto, pero se trabaja por obligación no por gusto.
cuando con 8 años le tengas que dar la llave de casa para que venga solo del colegio a calentarse la comida (quizas porque dejarlo en el comedor escolar sea excesivamente caro) te angustiarás y se te irá la vida pero... se acostumbrará y pasará.
La vida del pobre es así.
 
Lucas se acostumbrará a todo, es normal el miedo y la angustia al respecto, pero se trabaja por obligación no por gusto.
cuando con 8 años le tengas que dar la llave de casa para que venga solo del colegio a calentarse la comida (quizas porque dejarlo en el comedor escolar sea excesivamente caro) te angustiarás y se te irá la vida pero... se acostumbrará y pasará.
La vida del pobre es así.
Ya lo sé...pero hasta que eso pase ,voy a estar trabajando y pensando en si esta bien y como no tendré el móvil encima tampoco sabré si esta bien ,si ha llorado...vamos ,tonterías de madre primeriza
 
Ya lo sé...pero hasta que eso pase ,voy a estar trabajando y pensando en si esta bien y como no tendré el móvil encima tampoco sabré si esta bien ,si ha llorado...vamos ,tonterías de madre primeriza
tonterias no, que se pasa muy mal, es lo normal, el sentimiento de culpa es irremediable, y solo lo entiende quien lo ha pasado.Pero pasado el tiempo pensarás.... pos no era pa tanto.
Si por algo dicen que un hijo es pa toa la vida!!!
 
Cuando te sale "temas que podrían interesarte"
En qué se basan?
Me debo dar por aludida como marginada total?
Screenshot_20190405-171153.jpg

Por solidaridad he entrado el los hilos de serendi con 0 comentarios, pensando que no hay derecho que nadie se digne a comentarle "un algo", no he entendido un carajo de esos tochos que postea, bueno, no he llegado a leer más de 5 líneas, la verdad,
Así que le he puesto un "me gusta" de marginada a marginado.
 
aunque te solidarices, aunque lo intentes, aunque tengas conocimientos de esos temas...... es imposible comentarle "un algo" como dices.No da tiempo chiquilla..... abre montones de hilos nuevos todos los dias!!!!
Tampoco es cuestión de andar a la carrera de hilo en hilo, que al final pasa lo que pasa hablamos de coles cuando tocan nabos y las confusiones son malas :)

Huy no se ni en que hilo estoy :depressed::depressed:
 
Cuando te sale "temas que podrían interesarte"
En qué se basan?
Me debo dar por aludida como marginada total?
Ver el archivo adjunto 1000092

Por solidaridad he entrado el los hilos de serendi con 0 comentarios, pensando que no hay derecho que nadie se digne a comentarle "un algo", no he entendido un carajo de esos tochos que postea, bueno, no he llegado a leer más de 5 líneas, la verdad,
Así que le he puesto un "me gusta" de marginada a marginado.
Voy a ir a ver a Serendi, luego os cuento
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
484
Back