El Club de las Almas Oscuras

Ni un borrado de mensajes, coincide con la ausencia de cierto personajillo.
:droid:
Este hilo, según nos comentó supercoti estaba pa lo que estaba (tampoco quiero hace más sangre de unas palabras en mi opinión desafortunadas) lo cual me lleva a pensar..... que siempre que se cumplan las normas del foro y se guarde la debida prudencia y armonia, no tiene porque borrarse nada, ya que entiendo es un hilo para la diversidad de temas u opiniones.Amos que aqui se podria hablar de casi todo.
No llamemos al mal tiempo, no concretemos en nadie.....vivamos y dejemos vivir y creo que al menos aqui dificilmente se borre nada.... o eso espero.
 
Este hilo, según nos comentó supercoti estaba pa lo que estaba (tampoco quiero hace más sangre de unas palabras en mi opinión desafortunadas) lo cual me lleva a pensar..... que siempre que se cumplan las normas del foro y se guarde la debida prudencia y armonia, no tiene porque borrarse nada, ya que entiendo es un hilo para la diversidad de temas u opiniones.Amos que aqui se podria hablar de casi todo.
No llamemos al mal tiempo, no concretemos en nadie.....vivamos y dejemos vivir y creo que al menos aqui dificilmente se borre nada.... o eso espero.
Pues ante ayer por este hilo había primas a las que les faltaban posts, y desde luego ellas no son sospechosas de ir chinchando a otr@s prim@s, lo que quiere decir que se les borró by the face...
 
Es una gran noticia en los tiempos que estamos felicidades!!!
no dejes de entrar aunque sea poquito, ya te informaremos nosotras que somos muy comadres pa eso :LOL::LOL:
si yo estoy súper súper contenta ,tb digo que solo es una semana jajaj van haciendo contratos de semana en semana y sino les molas pues a tomar viento ...pero de momento ya he metido la cabeza en esa empresa que es bastante grande .
Estoy preocupada por lucas y por su padre jajaja que empiezo a las 6 de la mañana y lucas aún su desayuno es pecho ,no se xono reaccionará
 
si yo estoy súper súper contenta ,tb digo que solo es una semana jajaj van haciendo contratos de semana en semana y sino les molas pues a tomar viento ...pero de momento ya he metido la cabeza en esa empresa que es bastante grande .
Estoy preocupada por lucas y por su padre jajaja que empiezo a las 6 de la mañana y lucas aún su desayuno es pecho ,no se xono reaccionará

Pues tienes 2 opciones:

1- Tienes 2 días para ser tú quien le des el nuevo desayuno si no va a ser tu pecho, para ayudar a adaptarse; o

2- Te queda sacártelo para que siga desayunando lo que acostumbraba si crees que va a ser muy corto lo del curro y así que retome después y que tu cuerpo no reprima esa toma, que es la tendencia natural.

En cualquier caso, como madres esto es una jodienda, me solidarizo contigo prima.

:kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
486
Back