El Club de las Almas Oscuras

Pues ya me he pasado por su historial y me da la impresión que estamos ante un caso de viajero del tiempo. Posiblemente del siglo XIX. Viene, recopila información de toda índole, la deja en el foro a modo de bitácora y regresa a su tiempo y lo reescribe en sus papiros, con pluma.
 
pssss que los foreros no son objeto de debate.
Aunque me imagino que los temas sí.
Alguna vez he visto el enunciado de un tema que me ha parecido interesante. al acudir a él, me encuentro con un peazo tochaco más largo que la biblia y sin nada que ver con lo que yo creia.
Mi mente es corta, mi inteligencia sencilla a la par que limitada, yo no estoy preparada para tanta filosofia....me entra dolor de cabeza, lo siento.
 
Madre mía, he salido de mi hábitat natural foril a ver que se cuece por otros hilos y hay de tooo!!
Yo a casi todo le encuentro la guasa y me retengo porque no conozco a nadie pero vaya películas se leen ahí afuera en plan "me enamoré de un porreta, que hago" :stop::confused::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mía, he salido de mi hábitat natural foril a ver que se cuece por otros hilos y hay de tooo!!
Yo a casi todo le encuentro la guasa y me retengo porque no conozco a nadie pero vaya películas se leen ahí afuera en plan "me enamoré de un porreta, que hago" :stop::confused::ROFLMAO::ROFLMAO:
yo estoy por pensar que soy hasta normal.... no te digo más.
¿de verdad que hay que preguntar en un foro eso???.... pos te lo trincas o te lo fumas o lo vistes de faralaes si te apetece y nos dejas en paz coñoo.
En serio hoy me he reido mucho, pero es increible que el tema de la pantoja apareciendose la lady di.... lleve ya 5 paginas... pa mearse ese hilo :ROFLMAO:
 
yo estoy por pensar que soy hasta normal.... no te digo más.
¿de verdad que hay que preguntar en un foro eso???.... pos te lo trincas o te lo fumas o lo vistes de faralaes si te apetece y nos dejas en paz coñoo.
En serio hoy me he reido mucho, pero es increible que el tema de la pantoja apareciendose la lady di.... lleve ya 5 paginas... pa mearse ese hilo :ROFLMAO:
Mira el hilo se llama "pillada por un tío que no me hace ni caso y terror a las relaciones"
Es un troll fijo, es un hombre haciéndose pasar por una mujer que cuenta que su padrastro tiene "manos muy traviesas" que joputa... Le daría pal pelo por cerdo, pero me van a banear. :mad::finger:
 
Hay hilos que, la verdad, o son trolls o el nivel de gilipolled de este país crece exponencialmente :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Y otros que, como dice @Campanillera , te apetece entrar a saco porque lo ponen a huevo :D:D:D:D:D Pero vete a saber, que hay gente con poco o nulo sentido del humos o_O
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back