El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Flipando en colores......
O sea la magistrada no le convence la sentencia, los abronca y les hace (mas o menos) que cambien su veredicto....
A una persona le da un jamacuco por la presion....
¿Que presión? ¿Acaso los jurados han sido presionados?
Lo dicho, mucho dinero por el medio.....
 
Flipando estoy ... con lo de la jueza .... ya avisa con sus últimas palabras ... mejor un culpable en la calle que un inocente en presión .... y encima les dice que lo revisen ? Y encima un jurado de los nervios es sustituido ? Venga ya ..... ! Espero que presente recurso !
 
Flipando en colores......
O sea la magistrada no le convence la sentencia, los abronca y les hace (mas o menos) que cambien su veredicto....
A una persona le da un jamacuco por la presion....
¿Que presión? ¿Acaso los jurados han sido presionados?
Lo dicho, mucho dinero por el medio.....
He dicho lo mismo jajajaja ! Espero y deseo que presente un recurso ! Y más sabiendo todas estas cosas !
 
Yo espero que en vez de tratar de recurrir este veredicto luchen por llegar a la verdad, encontrar a quien la mato, que ya esta visto que era imposible que fuera el yerno, y quien pago por el hit.
Esto ha sido una perdida de tiempo y dinero, la pista ya no esta fria, esta congelada.
Estoy segura que el sicario esta de regreso en su pais y ya se habra cepillado a otros 4.
La clave es ver quien entre la familia o entre quienes tuvieron negocios con ella o el marido podian tener contactos con el bajo mundo, yo desde luego no sabria por donde empezar, quien tiene en su lista de conocidos "hit man barato y de confianza"?
 
La sentencia ahora tendrá que ser redactada por la magistrada Francisca Bru, cuyo papel como presidenta del Tribunal ha sido cuestionada por la acusación particular y elogiada por los allegados de López. “La magistrada ha tenido un comportamiento ejemplar explicando al jurado cómo debía interpretar los hechos”, dijo Ricardo Saiz, portavoz de los amigos del único acusado, nada más conocer la sentencia.
Por su parte, Francisco Ruiz, abogado de Vicente Sala hijo, ha declarado a NIUS que “vamos a esperar a conocer la sentencia, pero de momento no nos hemos planteado realizar un recurso”. Para él, “la magistrada ha influido en el veredicto”. De hecho, la magistrada llegó a señalar al jurado que la decisión que tenía que tomar el tribunal popular era difícil, incluso para los jueces, y les recordó, antes de que se retiraran a deliberar, que "la sociedad democrática sufre mucho más con un inocente en la cárcel que con un culpable en la calle".
 
Aquí vengo yo con mi comentario pa que me friais a cruces:
1.- Desgraciadamente, el comportamiento de la señora con sus hijas, da pie a pensar que quisieran cepillársela, si
2.- Los jurados populares son una miñocada. Hay que tener conocimientos serios, muy serios, en Derecho para poder opinar sobre asuntos jurídicos. Más aún decidir un veredicto. Que no es un consurso a Reina de las Fiestas de Carballo. Es seria la cosa. Una opinión no puede ser un veredicto judicial. Un veredicto judicial no puede estar basado en el parecer de gente que no tiene formación en leyes.
 
Aquí vengo yo con mi comentario pa que me friais a cruces:
1.- Desgraciadamente, el comportamiento de la señora con sus hijas, da pie a pensar que quisieran cepillársela, si
2.- Los jurados populares son una miñocada. Hay que tener conocimientos serios, muy serios, en Derecho para poder opinar sobre asuntos jurídicos. Más aún decidir un veredicto. Que no es un consurso a Reina de las Fiestas de Carballo. Es seria la cosa. Una opinión no puede ser un veredicto judicial. Un veredicto judicial no puede estar basado en el parecer de gente que no tiene formación en leyes.
Lo ideal sería una mezcla de ambos, ciudadanos y juristas.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back