El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Lo ideal serían juristas. El nivel medio de la gente es nefasto, mucha gente no entiende lo que lee y otra tanta lo que escucha. Yo creo que la gente, la media del ciudadano español, no está intelectualmente preparado para comprender un proceso judicial de manera completa
Pero los juristas pueden ser influenciados o comprados. Por eso creo que surgió el jurado popular para que fueran más independientes.
 
Pero los juristas pueden ser influenciados o comprados. Por eso creo que surgió el jurado popular para que fueran más independientes.
El jurado popular surgió para que visilleras y cuñaos tengan una falsa idea de democracia y de influir en el devenir de la sociedad. Nada más lejos. Los influenciables, dúctiles y maleables son los jurados populares. Y mucho más baratos de comprar que los de profesionales, no tienen un puesto que perder.
 
El jurado popular surgió para que visilleras y cuñaos tengan una falsa idea de democracia y de influir en el devenir de la sociedad. Nada más lejos. Los influenciables, dúctiles y maleables son los jurados populares. Y mucho más baratos de comprar que los de profesionales, no tienen un puesto que perder.
Creo que a día de hoy todo el mundo es comprable, por desgracia.....
 
No he seguido el caso. Y me acabo de enterar que ha sido absuelto.
Los que habéis seguid el caso
Que opinais? A sido absuelto por no poderlo probar? Crees que es el asesino?
 
Creo que a día de hoy todo el mundo es comprable, por desgracia.....
Pues si....
Pero no creo que fuera el caso. Estaba bastante claro que no tenían nada sólido. No se por qué tiraron por esa linea descartando otras. A la señora la quería mal mucha gente, mucha. Y se lo debía de haber ganado a pulso.
A parte del entorno familiar, a esta señora le tenía ganas más gente. Y sabía muchas cosas. Muchas cosas. Su marido había estado a partir un piñón con Camps creo recordar.
 
Yo espero que en vez de tratar de recurrir este veredicto luchen por llegar a la verdad, encontrar a quien la mato, que ya esta visto que era imposible que fuera el yerno, y quien pago por el hit.
Esto ha sido una perdida de tiempo y dinero, la pista ya no esta fria, esta congelada.

Estoy segura que el sicario esta de regreso en su pais y ya se habra cepillado a otros 4.
La clave es ver quien entre la familia o entre quienes tuvieron negocios con ella o el marido podian tener contactos con el bajo mundo, yo desde luego no sabria por donde empezar, quien tiene en su lista de conocidos "hit man barato y de confianza"?

Que no haya "pruebas" y solo "indicios" no significa que este hombre quede descartado y se haya comprobado que no es el culpable, así que ni es pérdida de tiempo ni la pista está congelada si esa fuera la verdad, es solo que no se ha podido probar y solo hay 23 indicios contra él. Tela, dicho sea de paso...

Y da igual si pudo ser un sicario quien apretara el gatillo al final, quien se encargó de preparar la escena del crimen y de efectuar ese hipotético encargo hubiera sido él. Independentemente de con sus aliadas o sin ellas, porque ya sabemos que él sabía de todo y todo lo sabía resolver y una de esas aliadas es su esposa y él precisamente se ganaba la vida gracias a haberla conocido. Blanco y en botella.
 
Pues si....
Pero no creo que fuera el caso. Estaba bastante claro que no tenían nada sólido. No se por qué tiraron por esa linea descartando otras. A la señora la quería mal mucha gente, mucha. Y se lo debía de haber ganado a pulso.
A parte del entorno familiar, a esta señora le tenía ganas más gente. Y sabía muchas cosas. Muchas cosas. Su marido había estado a partir un piñón con Camps creo recordar.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
 
Pues si....
Pero no creo que fuera el caso. Estaba bastante claro que no tenían nada sólido. No se por qué tiraron por esa linea descartando otras. A la señora la quería mal mucha gente, mucha. Y se lo debía de haber ganado a pulso.
A parte del entorno familiar, a esta señora le tenía ganas más gente. Y sabía muchas cosas. Muchas cosas. Su marido había estado a partir un piñón con Camps creo recordar.

Claro y precisamente a Camps es a quien le corría prisa su muerte en esos precisos momentos, porque es ahora cuando la señora se había convertido en una amenaza para él... en fin...

Esa escena se preparó y ahí solo había un jefe para prepararla, a partir de ahí a elucubrar lo que se quiera pero es lanzar balones fuera, bajo mi parecer, claro.
 
Claro y precisamente a Camps es a quien le corría prisa su muerte en esos precisos momentos, porque es ahora cuando la señora se había convertido en una amenaza para él... en fin...

Esa escena se preparó y ahí solo había un jefe para prepararla, a partir de ahí a elucubrar lo que se quiera pero es lanzar balones fuera, bajo mi parecer, claro.
[/QUO
¿El de los trajes también estaba metido ahí?
Que barbaridad.
 
Claro y precisamente a Camps es a quien le corría prisa su muerte en esos precisos momentos, porque es ahora cuando la señora se había convertido en una amenaza para él... en fin...

Esa escena se preparó y ahí solo había un jefe para prepararla, a partir de ahí a elucubrar lo que se quiera pero es lanzar balones fuera, bajo mi parecer, claro.
No es eso. No digo que fuera Camps, jiji... Pero a la señora le querían mal. Eso es así.
 
Esto no es normal.
Han asesinado a una mujer.
Y no se sabe cómo o quién y por que ha sido.
Esto no es normal.

Hay un hecho claro: hay un asesino suelto.
 
No es eso. No digo que fuera Camps, jiji... Pero a la señora le querían mal. Eso es así.

Y quienes la querían mal y tenían prisa porque su muerte era mejor que aguantarla viva no era ni Camps, ni ningún otro conocido a consecuencia de los negocios de su marido porque ella vivía limitándose exclusivamente a su círculo familiar/empresarial y ya.

Si fuera como dices, desde 2011 que murió su marido fíjate el tiempo que pasó sin que nadie que quisiera quitársela de en medio lo hiciera, si nos atenemos a tu teoría de saber demasiado de altos cargos con los que se codeaba su marido. Así que no, para mí lo que vienes a decir no tiene suficiente peso como para que esto reemplace el verdadero móvil y autor/es del crimen y es que este asesinato estuvo orquestado dentro de su círculo estrecho donde ella efectivamente estaba moviendo fichas en una jugada clave tras la bomba de poder entre hermanos que había estallado a la muerte del padre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back