EDUARDO VERÁSTEGUI

Yo pongo en duda la "noticia" desde el momento que no se entiende la primera oración de la "exclusiva". Imagino que está en idioma "cybermoderno", porque de redacción y signos de puntuación nada, quien lo entienda que lo traduzca

"John hombre espiritual que ha podio ver el amor de almas y Edu una masa de musculos que solo ver las apariencias físicas de la rusita. Prince Harry se ha enamorao de mulata bella normal Meghan y no optar por rusitas. Eduardo la fascinación no es amor. Te has tomao tiempo pa conocer miss rusia y no pa conocer seguioa. Eres ignorante"
 
La que ha escrito eso es una fan de esas locas y algo analfabeta, da vergüenza ajena leerla, pero pq da ese nombre y no otro? está claro que es la pareja, por que si no está en ese lugar donde casualmente está él rodando nueva película y hace poco estuvieron juntos en Los Ángeles también...
 
Las que tenéis IG podéis comprobar si se siguen allí mutuamente, si es así está claro
 
Ya ha eliminado Eduardo de su cuenta de IG el comentario que guiaba a la modelis rusa, ergo, ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay Edu, 20 añazos menor, si casi puedes ser su papá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Confirmadísimo¡¡¡¡¡ ha publicado ella foto en IG en la isla de Baru, Colombia, donde han estado juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cotilleando siempre dando exclusivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La rusa de 23 añitos es la pareja de Verástegui, de 44.... ¿¿¿¿boda a la vista???? Creo que su cacareada castidad se ha ido ya al carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





PD. Qué suerte tiene la hija de ..................
 
Última edición:
Tonto no es, parece que mira más la pechambre y el carnet de identidad que el interior, oye, que el interior de esta señora será precioso... pero no se ha ido con una cuqui de su edad de Misa diaria no, se va con una modelo rusa. ¡¡¡¡¡Ayyyyyyy!!!!!


Mira, aquí la "virtuosa" señorita de Misa y Rosario diarios.... bufffff, pues MENUDO TIMO DE TÍO, mucho blablabla con la religión y luego se busca de novia una simple mujer objeto exhibicionista¡¡¡¡¡¡¡¡






Supongo que se la habrá buscado tan joven y moldeable para poder luego convertirla en esta otra.........

Dht4pu6WsAAcB4w.jpg


Y anda que las hermanas de Eduardo tienen que estar contentas, con lo rollizas que son ellas ver este tipazo a diario tiene que deprimir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Yo también lo veo algo extraño, y ahora tras esto, que el tío parecía un telepredicador y acaba con una Miss Modeli......... en fin
 
a mi este hombre me encantaba en la novela soñadoras pero ahora lo miro como extraño con su personalidad pero el sabra

Yo creo que es un poco falso, en sus redes sociales muestra fotos con sus papis, amigos, etc, pero NO con su novia, y todo para mantener el misterio y que sus fans no se desalienten..... algo falso lo veo al tipo...
 
Back