EDUARDO VERÁSTEGUI

No puedo con este hombre, para ir de listo se equivoca bastante. En México no se legalizó el aborto, se despenalizó, que podrá parecer lo mismo pero no lo es.
Lo de la presidencia espero que sea una broma, ya vimos lo bien que nos va votándole al “guapo” :cautious:
Si fuera él solo casi que me daría igual, pero lo que está detrás de él no solo no me da igual sino que pánico me da que tengan más poder del que ya tienen. A saber lo que puede salir de ahí.


Hannaaaa
 
Supongo que se refiere a los Legionarios de Cristo.

O al Opus, o a los dos. Ya que él no se manifiesta de ninguna forma en ese aspecto, porque pertenece a su ámbito privado, dicen. Da conferencias para los dos, eso sí. Eso a mí ya me mosquea, los legionarios que conozco te lo dicen y bien orgullosos, del Opus igual. Pues él no, él deja la duda a mí parecer muy convenientemente.

Perdona @Trepizia no había checado las alertas.
 
O al Opus, o a los dos. Ya que él no se manifiesta de ninguna forma en ese aspecto, porque pertenece a su ámbito privado, dicen. Da conferencias para los dos, eso sí. Eso a mí ya me mosquea, los legionarios que conozco te lo dicen y bien orgullosos, del Opus igual. Pues él no, él deja la duda a mí parecer muy convenientemente.

Perdona @Trepizia no había checado las alertas.

Ahhh, yo creía que te referías al Yunque....
 
Kseniya-Alexandrova%20(9).jpg



Bueno, habemus novia Eduardina, creo que Eduardo va a re-perder su virginidad pronto (si es que no la ha perdido ya) con esta belleza, una rusa Miss Universo o algo así, según el comment de una fan en el IG de Verastegui es su pareja, he ido a su IG y efectivamente está en Cartagena, Colombia, con él supongo. Así que Edu no tuitea mucho ahora, está bien distraído en la vida real¡¡¡¡

La chica es guapa a rabiar, y 20 años menor que él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

large.jpg


Bueno, pues resuelto el misterio, la rusa Alexandrova se lo lleva, snif, snif, snif.................. quizá es un rumor, pero ambos están el mismo lugar y la chica es un pivonazo, todo cuadra


ESTE ES EL COMENTARIO DE IG QUE ME HA DADO LA PISTA:

sofiallano23John Lennon enamorado de Yoko Ono y Edu @eduardoverastegui de Ksenyia Alexandrova. Lol. John hombre espiritual que ha podio ver el amor de almas y Edu una masa de musculos que solo ver las apariencias físicas de la rusita. Prince Harry se ha enamorao de mulata bella normal Meghan y no optar por rusitas. Eduardo la fascinación no es amor. Te has tomao tiempo pa conocer miss rusia y no pa conocer seguioa. Eres ignorante.

PD. Puntualizo que quizá ella sólo esté allí rodando la nueva peli de Eduardo, si es de esas modelis que quieren ser actrices tb y sea un rumor de esos infundados, si alguien sabe que se manifieste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.instagram.com/kseniyaalexandrova/?hl=es
 
Última edición:
Tonto no es, parece que mira más la pechambre y el carnet de identidad que el interior, oye, que el interior de esta señora será precioso... pero no se ha ido con una cuqui de su edad de Misa diaria no, se va con una modelo rusa. ¡¡¡¡¡Ayyyyyyy!!!!!
 
Tonto no es, parece que mira más la pechambre y el carnet de identidad que el interior, oye, que el interior de esta señora será precioso... pero no se ha ido con una cuqui de su edad de Misa diaria no, se va con una modelo rusa. ¡¡¡¡¡Ayyyyyyy!!!!!


Eso mismo he pensado yo!!! La chica es guapa, pero tiene una pinta de superficial que tira patras!
No parece responder a la profunda espiritualidad tan publicitada de Verastegui, además de posar ligera de ropa cómo principal "mérito laboral", en fin, nada nuevo bajo el sol....

PD. De pechambre tiene poca pq esta más seca que el humo...
 
Back