Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

Calificaciones
35.059
Pedroche es muy cansina, es de cambiar de canal así que la veo asomar, no sé pero a algunas personas nos importa un truñaco de los gordos lo enamorados que estén los demás o que necesiten demostrárselo al mundo entero por alguna extraña razón. Lo malo es cuando te encuentras a alguien así en el día a día y no puedes cambiar de canal ni darle dos yoyas para que se calle xDDD que alguien me diga ochocientas veces lo enamorada que está se hace muy pesado porque no voy pidiéndole por ahí a nadie explicaciones de su vida amorosa, así como yo no voy contando la mía porque dudo que le interese a alguien más :D
Alguien debería decirle a pedroche que no se quiere menos a una persona por no andar gritándolo a los cuatro vientos.

OP
T
Calificaciones
41.712
David Muñoz sale en defensa de Cristina Pedroche
davidmunoztwitter--490x578.jpg

• Nuria Roca aseguraba que la mujer del cocinero «está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso»
  • EL NORTE DE CASTILLA
6 mayo 201622:15

Nuria Roca sorprendía a los seguidores de su blog, el pasado miércoles, con su último post, en el quecriticaba a Cristina Pedroche por sus palabras sobre su marido en ‘El Hormiguero’, asegurando que «hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…» , añadiendo además que «está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso».

Ante este comentario, Pedroche todavía no se ha pronunciado, aunque quien si lo ha hecho ha sido su marido, David Muñoz. El chef ha colgado un tuit en su perfil de Twitter en el que, pese a no hacer mención directa a la presentadora, sí comenta que «me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!» .

Última edición por un moderador:
Calificaciones
52.963
Pedroche es muy cansina, es de cambiar de canal así que la veo asomar, no sé pero a algunas personas nos importa un truñaco de los gordos lo enamorados que estén los demás o que necesiten demostrárselo al mundo entero por alguna extraña razón. Lo malo es cuando te encuentras a alguien así en el día a día y no puedes cambiar de canal ni darle dos yoyas para que se calle xDDD que alguien me diga ochocientas veces lo enamorada que está se hace muy pesado porque no voy pidiéndole por ahí a nadie explicaciones de su vida amorosa, así como yo no voy contando la mía porque dudo que le interese a alguien más :D
Alguien debería decirle a pedroche que no se quiere menos a una persona por no andar gritándolo a los cuatro vientos.

Ya te digo. La pedroche me recuerda a dos amigas mías. Las quiero muchísimo pero son de lo más cansino que te puedas echar a la cara cuando se trata de sus parejas. Madre mía, los sermones que nos sueltan son peor que un discurso de Fidel Castro, te cuentan unas pasteladas dignas de la comedia más almibarada de Hollywood. Y tienen el mismo síndrome que la Pedroche: se creen que su historia con su pareja es de vital importancia para el resto de la humanidad y que todo el mundp los mira y habla de ellos y los envidia... La realidad es que una de ellas está metida en una relación tóxica de no te menees: bronca diaria, control obsesivo y unos dramas de cuidado. pero en fin...

Calificaciones
9.199
Son tal para cual estas dos. Cada una a su manera le cuentan al mundo que están "enchochaítas perdías" con sus maromos, como si nos importase algo a los demás.
No me extrañaría que sea todo una fantochada para relanzar los programas de cada una, casualmente del mismo grupo y casualmente flojeando los dos (he leído que el de Pekín exprés no está funcionando bien).
Y el Bizcochón y el Pedrocho encantados de tener su ración de famoseo gracias a sus churris.
No me creo nada de ninguno de los cuatro.

G

Galena

Guest
A Nuria Roca no hay que echarle cuentas para nada. Y la otra unineuronal, si no se expusiera constantemente cómo lo hace pues no se la criticaría tanto. Anda y qué las zurzan a las dos petardas!!!!

Calificaciones
52.963
Es que no entiendo la necesidad de estar machacando al personal con la vida propia. En serio. Ya sé que diréis "Envidiosa". No, no es envidia. O quizás, sí, no sé, pero es que se me hace muy cansino estar con alguien que no para de darte la brasa con detalles de su vida en pareja. Y más cuando me cuentan cuentos que sé que no son verdad (no hablo por la Pedroche, que no lo sé).

K

Kilexy

Guest
Lo de Pedroche es,amor/obsesión aparte, puro márketing, hace todo por el negocio,el propio y el ajeno,porque mantener un restaurante con 3 * es una auténtica ruina ( aunque el Street da ganncias), pero lo de nuri...madremía. Haciendo un programa y teniendo que obligar al marío a levantarse de la cama y vaya a sacar unas bolas de un saco ( bueno,eso dice Helen,yo me niego a escucharlos), para poder decir que trabaja en algo y no se pase el dia en el chalé escribiendo memeces en eltuiter.

Calificaciones
25.566
Tiene razón Nuria Roca totalmente. Si Pedroche, que no tiene muchas neuronas, se está volviendo loca con su xorbo me es absolutamente igual, pero que deje de hacer estas declaraciones ridículas y sensacionalistas como ''sé que no lo dejaremos nunca'' o ''soy tuya'' porque es un mensaje patético que transmitir a las adolescentes.

Calificaciones
22.274
Tiene razón Nuria Roca totalmente. Si Pedroche, que no tiene muchas neuronas, se está volviendo loca con su xorbo me es absolutamente igual, pero que deje de hacer estas declaraciones ridículas y sensacionalistas como ''sé que no lo dejaremos nunca'' o ''soy tuya'' porque es un mensaje patético que transmitir a las adolescentes.
Totalmente de acuerdo. Y mira que me cae mal Nuria Roca y me resultan cansinos ella y el aspirante a genio de la literatura, pero en esto tiene razón. Otra cosa es que ella también tenga mucho por lo que callar, que sus lecciones sobre la pareja abierta fueron....:oops: Pero que tiene razón en lo de la Pedroche, la tiene.

Calificaciones
15.807
Totalmente de acuerdo. Y mira que me cae mal Nuria Roca y me resultan cansinos ella y el aspirante a genio de la literatura, pero en esto tiene razón. Otra cosa es que ella también tenga mucho por lo que callar, que sus lecciones sobre la pareja abierta fueron....:oops: Pero que tiene razón en lo de la Pedroche, la tiene.

Lecciones sobre pareja abierta?? me he perdido algo??(n)(n)