Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

Nuri y Cristi trabajan para el mismo grupo, Atresmedia, una en la radio, ya menos mediática y la otra en la tele, en la cresta de la ola.. a ver si todo va ser parte de un acuerdo de mutuo "relanzamiento"... Nuri, para dar que hablar algo más y la otra para seguir una y otra vez en el candelero (la Pedroche cada cierto poco tiempo necesita algo para ser TT en Twitter, parece que la va la vida en ello).

En cuanto a lecciones de cómo actuar con la pareja y blablabla de la Nuri ¿no se acuerda de lo que tiene en casa? Siempre está nombrando al marido como si fuera "el no va más" (tanto que el hombre es un ridículo creyéndose sexy o yo que sé) y mostrando a sus hijos en las redes sociales...
Si hubiera sido otra, pero la Nuri, dando "lecciones" sobre temas de pareja como que no cuela...
 
Que pongan una tienda de ultramarinos juntas. Yo les compraba, sólo por verlas darse de leches a fin de mes pa repartir las ganancias. Vaya par de cerebras!
 
Pedroche es muy cansina, es de cambiar de canal así que la veo asomar, no sé pero a algunas personas nos importa un truñaco de los gordos lo enamorados que estén los demás o que necesiten demostrárselo al mundo entero por alguna extraña razón. Lo malo es cuando te encuentras a alguien así en el día a día y no puedes cambiar de canal ni darle dos yoyas para que se calle xDDD que alguien me diga ochocientas veces lo enamorada que está se hace muy pesado porque no voy pidiéndole por ahí a nadie explicaciones de su vida amorosa, así como yo no voy contando la mía porque dudo que le interese a alguien más :D
Alguien debería decirle a pedroche que no se quiere menos a una persona por no andar gritándolo a los cuatro vientos.
 
David Muñoz sale en defensa de Cristina Pedroche
davidmunoztwitter--490x578.jpg

  • Nuria Roca aseguraba que la mujer del cocinero «está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso»
  • EL NORTE DE CASTILLA
6 mayo 201622:15

Nuria Roca sorprendía a los seguidores de su blog, el pasado miércoles, con su último post, en el quecriticaba a Cristina Pedroche por sus palabras sobre su marido en ‘El Hormiguero’, asegurando que «hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…» , añadiendo además que «está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso».


Ante este comentario, Pedroche todavía no se ha pronunciado, aunque quien si lo ha hecho ha sido su marido, David Muñoz. El chef ha colgado un tuit en su perfil de Twitter en el que, pese a no hacer mención directa a la presentadora, sí comenta que «me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!» .
 
Última edición por un moderador:
Pedroche es muy cansina, es de cambiar de canal así que la veo asomar, no sé pero a algunas personas nos importa un truñaco de los gordos lo enamorados que estén los demás o que necesiten demostrárselo al mundo entero por alguna extraña razón. Lo malo es cuando te encuentras a alguien así en el día a día y no puedes cambiar de canal ni darle dos yoyas para que se calle xDDD que alguien me diga ochocientas veces lo enamorada que está se hace muy pesado porque no voy pidiéndole por ahí a nadie explicaciones de su vida amorosa, así como yo no voy contando la mía porque dudo que le interese a alguien más :D
Alguien debería decirle a pedroche que no se quiere menos a una persona por no andar gritándolo a los cuatro vientos.

Ya te digo. La pedroche me recuerda a dos amigas mías. Las quiero muchísimo pero son de lo más cansino que te puedas echar a la cara cuando se trata de sus parejas. Madre mía, los sermones que nos sueltan son peor que un discurso de Fidel Castro, te cuentan unas pasteladas dignas de la comedia más almibarada de Hollywood. Y tienen el mismo síndrome que la Pedroche: se creen que su historia con su pareja es de vital importancia para el resto de la humanidad y que todo el mundp los mira y habla de ellos y los envidia... La realidad es que una de ellas está metida en una relación tóxica de no te menees: bronca diaria, control obsesivo y unos dramas de cuidado. pero en fin...
 
Son tal para cual estas dos. Cada una a su manera le cuentan al mundo que están "enchochaítas perdías" con sus maromos, como si nos importase algo a los demás.
No me extrañaría que sea todo una fantochada para relanzar los programas de cada una, casualmente del mismo grupo y casualmente flojeando los dos (he leído que el de Pekín exprés no está funcionando bien).
Y el Bizcochón y el Pedrocho encantados de tener su ración de famoseo gracias a sus churris.
No me creo nada de ninguno de los cuatro.
 
Back