Dudas ayudaaaa

No digo que esté bien ,pero flipo con algunos comentarios casposos ,clasistas y machistas ...que si pu*t que si no te va a tomar en serio ...me imagino que las q hablan así son las que siempre buscan un hombre para una relación y van detrás de ellos deseando casarse .... obviamente una infidelidad no está bien si no está consensuada ..pero de ahí a que lo que va a pensar el amante ,que si no va a querer cargar con tus hijos..de donde salis por dios!!
Yo salgo ahora mismo de dejar de trabajar, sin liarme con nadie ni engañar a mi marido, padre de mis hijos. Prima, que no estás en posición de dar muchas lecciones!
 
Lo siento por juzgarte, pero esto pasa cuando la gente actúa sin principios ni moral. No has pensado en las consecuencias que eso puede tener a nivel personal, laboral, familiar...
Creo que la gente a veces está en un estado de aburrimiento, falta de motivación y novedad y claro, los tonteos del trabajo dan vidilla... En el momento ese subidón les nubla el juicio, pero luego lo puedes pagar muy muy caro. En una empresa en la que estuve un tipo le hizo mobbing a una tía con la que estuvo y ella tuvo suerte porque el era algo tolai pero vamos, movida suprema.
 
de vez en cuando salen ciertos temas que solo son para ver por donde respiramos: al final la que cuenta la historia deja los insultos: casposas, clasistas, machistas y tan anchas ( en el medio discutimos que es progre y que no y dejamos alguna pulla) ya otra cosa mariposa.

Menos mal que quedan muchas primas que da gusto verlas escribir.
 
De ese al menos hay constancia de que se ha reproducido tres veces y la mujer lo quiere pa pagar la luz y el agua a mí ni eso 😭
Es que está la vida muy cara... Tampoco descartes que el marido no se haya querido separar porque se está más a gustico pagando a medias. Eso hasta que se cruce otra que si le guste... Espero que si da ese caso el marido tenga la diferencia de abrir un hilo contándolo, a las primas nos gusta saber cómo terminan las historias...
 
Es que está la vida muy cara... Tampoco descartes que el marido no se haya querido separar porque se está más a gustico pagando a medias. Eso hasta que se cruce otra que si le guste... Espero que si da ese caso el marido tenga la diferencia de abrir un hilo contándolo, a las primas nos gusta saber cómo terminan las historias...
Al final yo creo que son una pareja que no se quiere y que está junta por X motivos.... Como tantas otras.. La pena? los niños, como siempre, que son los que pagan y sufren las mierdas y los egoismos y las taras de los padres, yque en el futuro puede ser que repitan los comportamientos aprendidos, perpetuando la disfunción...
 
Has hecho muy bien. Si tu marido pasa de ti y ya no te pone , buscate la vida por tu lado. Además el fijo que se va de ptas también mucho más jóvenes y exóticas. Ambos estáis aburridos de vuestro proyecto. Pues cada uno a lo suyo. Si el no se queja ,poco le importará,y divorciarse es un rollo de papeleo que muchas veces no llega a nada. Así que mientras todo siga igual en casa tu disfruta de la vida que solo se vive una vez. Además con lo oprimidas que hemos estado las mujeres toda la vida ,también nos toca disfrutar. Escríbele a ese chico y quedar en su casa ,a disfrutar prima
 
¿Quiénes son las llaneras?
Ha sido el corrector. Quería decir lianeras.
Mujeres que sueltan un hombre cuando ya han agarrado otro, como Tarzán con las lianas.

Cada vez es más frecuente, tanto en hombres como en mujeres. El s*x* es el nuevo opio del pueblo. Para que no reflexiones en serio sobre qué está fallando en tu vida o porqué estás estancad@.

Te lías con alguien nuevo y ya está..... sólo que es mentira, y todo lo no resuelto vuelve multiplicado por 1.000.

Y encima se ve con indulgencia. Como si liarse con un compañero de trabajo fuera " humano". Pero en la práctica es muchísimo más grave destruir tu familia que robar un par de ordenadores.

Sin embargo, esto último parece vergonzoso, no "humano". Me dan pena los hijos de esta gente, y la sociedad que nos espera.
 
Has hecho muy bien. Si tu marido pasa de ti y ya no te pone , buscate la vida por tu lado. Además el fijo que se va de ptas también mucho más jóvenes y exóticas. Ambos estáis aburridos de vuestro proyecto. Pues cada uno a lo suyo. Si el no se queja ,poco le importará,y divorciarse es un rollo de papeleo que muchas veces no llega a nada. Así que mientras todo siga igual en casa tu disfruta de la vida que solo se vive una vez. Además con lo oprimidas que hemos estado las mujeres toda la vida ,también nos toca disfrutar. Escríbele a ese chico y quedar en su casa ,a disfrutar prima

Perdona, pero disfrutar "a escondidas" mientras mantienes el status social, es lo que han hecho las casadas casposas, clasistas y machistas toda la vida de Dios.

Se supone que trabajamos para ser independientes y tener dignidad, no para ser unas zorras mentirosas.

follxx con un HDLGP que le da igual que tengas familia o la tenga él, no te hace disfrutar como ser humano.

Sólo te hace correrte, igual que cualquier otro animalico, y luego llegar a la conclusión de que hay que odiar a TODOS los tíos porque son una mierda.

Claro que sí. TODOS los tíos que te tiras en condiciones chungas, necesariamente son basura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back