Dudas ayudaaaa

Desengañate, bonita.
Las mujeres que valemos la pena no necesitamos a ningún mamarracho para nada. Ni de marido, ni de amante.

Por eso si tenemos pareja es porque vale, no para acabar de queriéndonga del que más se aburra en la oficina.

Casposo, machista y patético es no saber estar sin un tio, que es lo que hacen las llaneras.

¿Quiénes son las llaneras?
 
Cuántos años tienes pri?
No me entra en la cabeza que una persona madura, con hijos , con pareja y con trabajo fijo la cague un sábado por la noche por un polvo con el guaperas de la oficina.
Está claro que a tu marido no le quieres y estás con él por no estar sola.
Pobre hombre, ojalá encuentre a una chica que si le quiera y le respete y la novia de tu compañero igual, pobre mujer.
 
¿Quiénes son las llaneras?
GIF by Jenna Paulette
 
Ni tienes dudas ni quieres ayuda, tu lo que querías es que te validáramos el circo y eso no va a pasar.
La única que hace comentarios machistas eres tu, atrapada en un matrimonio sin amor contra tu voluntad, tienes ya una edad para hacerte cargo de ti misma.
¿Sabes lo que es la responsabilidad afectiva?
 
No digo que esté bien ,pero flipo con algunos comentarios casposos ,clasistas y machistas ...que si pu*t que si no te va a tomar en serio ...me imagino que las q hablan así son las que siempre buscan un hombre para una relación y van detrás de ellos deseando casarse .... obviamente una infidelidad no está bien si no está consensuada ..pero de ahí a que lo que va a pensar el amante ,que si no va a querer cargar con tus hijos..de donde salis por dios!!
Tienes razón, reina. Es casposo, clasista y machista criticar una infidelidad. Lo progre debe de ser aplaudirla, justificarla en que la relación está muerta y fingir que los niños son imbéciles.
 
No digo que esté bien ,pero flipo con algunos comentarios casposos ,clasistas y machistas ...que si pu*t que si no te va a tomar en serio ...me imagino que las q hablan así son las que siempre buscan un hombre para una relación y van detrás de ellos deseando casarse .... obviamente una infidelidad no está bien si no está consensuada ..pero de ahí a que lo que va a pensar el amante ,que si no va a querer cargar con tus hijos..de donde salis por dios!!
Sé orgullosa, un poco egoísta: Incluso pensando SOLO en tí, en tus sentimientos y en nadie más, es una mala idea:

Tú arriesgas ser el hazmerreír del trabajo mientras él queda de machote que se liga a la casada. ¿O crees que no va a presumir y decir como eres en la cama a tus espaldas? Eres un trofeo. Un chute para su ego masculino. Si comenzáis algo a alguien del curro se lo contará fijo, como un logro.

¿ Tú que ganas?
-Una aventurilla y que te partan el corazón.
-El ridículo y cuchicheos en el trabajo.
-La vergüenza ( no culpa, vergüenza) de que se entere tu marido. Eso a corto plazo.
A largo, igual pierdes el trabajo, entras en depresión porque el encoñamiento te sale mal y él no se queda contigo ypasa de tí o de los con otra del trabajo, que tus hijos te tengan rencor....valora por tí misma ante lo que te encuentras. La del problema serás tú.

Mira en qué mundo vivimos, te guste o no: Él es soltero y hombre, con lo que hablar de sus ligues siempre le dejará en mejor lugar, de cazador y a ti de presa cazada, estereotipo de mujer frígida en su matrimonio y desesperada ( es un estereotipo horrible). Pero es el mundo que tenemos.

No entro en dar mi opinión moral.
 
Tú haz lo que te de la gana, pero luego atente a las consecuencias tanto emocionales como morales, aunque moral no tienes mucha, la verdad. Te vas a llevar una pedazo de hostia de realidad que no veas... Y sí, claro que los hijos se dan cuenta de todo....
 
No me he leído todo el hilo pero como destroza tu reputación un lío en el trabajo no se parece ni de lejos si eres hombre o mujer. Vivimos en una sociedad machista.

Si valoras tu trabajo y tu carrera, cierra el pico, no pongas por escrito en ningún sitio que te has acostado con el y corta el rollo. Se la mujer adulta que necesitas ser.
 
Back