Dudas ayudaaaa

No se que significa lo de tds pts ...y dale con los niños ...ellos q tienen q ver ..mi relación está mal de hace años ,y lo de este chico ha pasado ahora aunq había feeling de hace un par de años ...mi relación con mi marido está muerta de hace muchísimo no tiene nada q ver con esto ,no nos acostamos no nos besamos ,cada uno duerme para un lado ..y ya le plantee separarnos y me chantajeó con los niños ...y si me apetece ver al chico porque me gusta ...seré mala persona ,no se ? Claro que me siento mal ,pero es q con mi marido es como un compañero de piso , a mí me daría igual que el se liara con alguien.....las relaciones son muy complicadas....siento crear tanta convulsión ...solo necesitaba desahogarme y algo de comprensión .....
Eso es estupendo. Visto así, todos los infieles del mundo lo podrían justificar en: "A mí me daría igual que el otro hiciera lo mismo".
¿Y eso qué tiene que ver? ¿Está hablado en pareja y acordado?
En serio, recurrid a la IA, que os repetís como el ajo y además el nivel de redacción tiene cero credibilidad.
 
Cómo sois todas, ella solo quiere que le demos la bendición.


Las Vegas Blessing GIF by Spiegelworld
 
Y si te ha chantajeado con los niños por pedir el divorcio, crees que será más suave cuando se entere que te has liado con tu compañero? Se acabará enterando, con este o con el que sea, estarás en el mismo problema, así que cuanto antes le pongas remedio mejor.
Los pasos a dar están claros: 1º Divorcio 2ºHacer lo que te plazca con el tío que te apetezca.
Respecto a tu compañero, yo no tendría demasiadas expectativas, si le interesase tener algo contigo no estaría empezando una relación con otra persona.
 
A veces me parece que el término empatía se utiliza muy a la ligera y cuando interesa. Empatía es llegar a entender que no estés bien en tu matrimonio y por consiguiente que pidas el divorcio. Pero apelar a la empatía cuando hablas de serle infiel a tu marido ya es otra cosa. La justificación de que pasa todo el rato y que mucha gente lo hace... no se trata de lo que haga la gente. Se trata de cómo te comportes tú. Y por lo que veo estás depurando responsabilidades en los otros: tu marido porque estáis mal, tus hijos porque con ellos no va nada y nosotras porque te juzgamos pero y tú? para cuando pensar en lo que estás haciendo tú?
 
Parece que yo soy la única que ha hecho algo así ...esto pasa todos los días..mi pareja lo mismo le da hasta igual y respecto a los niños no entiendo que tiene que ver ...soy su madre igualmente,es una cosa entre adultos ...a lo mejor llevo muchos años anulada como mujer y persona ,y esto me ha dado algo de vida ...será de quinceañera pues hay veces q los matrimonios siguen por rutina ,por los niños ..y ya le plantee a mi marido separarnos y el no quiso ...no tengo relaciónes hace mucho con mi marido ...ah y lo del colega del trabajo han sido besos ...que he leído ya que polvo ....esperaba más apoyo y no tanta crítica ....
Pero que tipo de ayuda esperas encontrar en este foro?
Si tú te quisiste separar y aunque tu pareja no quiso, pues no hay nada que impida que te separes, si quieres... y si no quieres, y le quieres poner los cuernos, pues estupendo, tú verás, pero eso de que no tiene que ver nada con los niños, no es real, los hijos al final se comen todas las mierdas de los padres, cuando son matrimonio mal avenido...
 
Parece que yo soy la única que ha hecho algo así ...esto pasa todos los días..mi pareja lo mismo le da hasta igual y respecto a los niños no entiendo que tiene que ver ...soy su madre igualmente,es una cosa entre adultos ...a lo mejor llevo muchos años anulada como mujer y persona ,y esto me ha dado algo de vida ...será de quinceañera pues hay veces q los matrimonios siguen por rutina ,por los niños ..y ya le plantee a mi marido separarnos y el no quiso ...no tengo relaciónes hace mucho con mi marido ...ah y lo del colega del trabajo han sido besos ...que he leído ya que polvo ....esperaba más apoyo y no tanta crítica ....
Pues nada, sigue así, y cuando un día tus hijos te echen en cara que destruyeses su familia por ir a echar un polvo, pues les consuelas diciendo que todo el mundo lo hace, y así les das también una hermosa lección de vida.

Y digo "destruyeses su familia" porque si os divorcias nunca será lo mismo el hacerlo porque estéis mal que hacerlo porque has engañado a su padre con un cualquiera. Ni tu pareja actuará igual ante la separación ni tus hijos te lo van a perdonar fácilmente.
Pero bueno, no pasa nada, lo importante es que tú te quedes satisfecha.
 
Back