Dudas ayudaaaa

Parece que yo soy la única que ha hecho algo así ...esto pasa todos los días..mi pareja lo mismo le da hasta igual y respecto a los niños no entiendo que tiene que ver ...soy su madre igualmente,es una cosa entre adultos ...a lo mejor llevo muchos años anulada como mujer y persona ,y esto me ha dado algo de vida ...será de quinceañera pues hay veces q los matrimonios siguen por rutina ,por los niños ..y ya le plantee a mi marido separarnos y el no quiso ...no tengo relaciónes hace mucho con mi marido ...ah y lo del colega del trabajo han sido besos ...que he leído ya que polvo ....esperaba más apoyo y no tanta crítica ....
Pues pri, si tan mal estabas con tu marido porque no te divorcias?
Como tu dices estabas anulada y es cosa de adultos no te tiene que frenar el hecho de que tus hijos lo pasen mal con la separación, por si es excusa también...
Y no se dónde pasará todos los días, en mi entorno NO
 
Parece que yo soy la única que ha hecho algo así ...esto pasa todos los días..mi pareja lo mismo le da hasta igual y respecto a los niños no entiendo que tiene que ver ...soy su madre igualmente,es una cosa entre adultos ...a lo mejor llevo muchos años anulada como mujer y persona ,y esto me ha dado algo de vida ...será de quinceañera pues hay veces q los matrimonios siguen por rutina ,por los niños ..y ya le plantee a mi marido separarnos y el no quiso ...no tengo relaciónes hace mucho con mi marido ...ah y lo del colega del trabajo han sido besos ...que he leído ya que polvo ....esperaba más apoyo y no tanta crítica ....
para separarte con que quieras tú está el camino andado.
 
Si eres de Forocarros ya es hora de que cambiéis el guion, que os repetís más que el ajo.

Si es de verdad, m e parece que te atreves a todo menos a lo que debes: el divorcio. Los niños no son tontos y no tienen que sufrir por tener unos padres inconscientes.
 
Dices que ya había habido tonteo, vamos que la cosa viene de lejos. De cuánto tiempo hablamos?
No había ido a más porque teletrabajábais pero a la primera oportunidad os habéis liado. Lo normal de meses de ir calentándose en lugar de ir alejándose de la tentación o de intentar arreglar tu matrimonio, o hasta de cortarlo. Qué ha hecho que la relación esté muerta? Cómo es él? La relación está muerta dices, no sé si tu marido está de acuerdo con eso, pero no has contado por qué o desde cuándo, si antes de aparecer este otro hombre o justo te diste cuenta cuando apareció el compañero
Dos hijos, no te importa hacerles daño por unos besos/polvos?? Más no va a haber eso está claro o no va a durar nada en caso de hacerlos pareja, pero igual piensas que el que hace esto a su pareja contigo se comportará de manera diferente
Estás pilladísima y te apetece verlo quieres verlo a solas, no tienes ninguna duda, lo que tienes es miedo a que él te diga que no. Si tuvieras el sí garantizado, ni dudas ni gaitas
Me voy a llevar un reporte pero voy a escribirlo: Como dirían los forococheros en ese su foro tan querido y tan mencionado continuamente por nuestra comunidad de primas: tds pts
No se que significa lo de tds pts ...y dale con los niños ...ellos q tienen q ver ..mi relación está mal de hace años ,y lo de este chico ha pasado ahora aunq había feeling de hace un par de años ...mi relación con mi marido está muerta de hace muchísimo no tiene nada q ver con esto ,no nos acostamos no nos besamos ,cada uno duerme para un lado ..y ya le plantee separarnos y me chantajeó con los niños ...y si me apetece ver al chico porque me gusta ...seré mala persona ,no se ? Claro que me siento mal ,pero es q con mi marido es como un compañero de piso , a mí me daría igual que el se liara con alguien.....las relaciones son muy complicadas....siento crear tanta convulsión ...solo necesitaba desahogarme y algo de comprensión .....
 
Chantajear con los niños? La custodia sería casi imposible que te la quitase, no sé qué más chantaje te puede hacer que éste. Y desde luego, si te pilla cuernos la que te puede liar con un divorcio va a ser mucho peor.

En tu caso, y antes de quedar con un ligue, quedaría con un abogado, que igual te quita muchos miedos infundados. O al instituto de la mujer, si te maltratan. En fin, a cualquier sitio antes de refugiarte en los brazos de otro hombre que te complique aun más la vida.
 
No se que significa lo de tds pts ...y dale con los niños ...ellos q tienen q ver ..mi relación está mal de hace años ,y lo de este chico ha pasado ahora aunq había feeling de hace un par de años ...mi relación con mi marido está muerta de hace muchísimo no tiene nada q ver con esto ,no nos acostamos no nos besamos ,cada uno duerme para un lado ..y ya le plantee separarnos y me chantajeó con los niños ...y si me apetece ver al chico porque me gusta ...seré mala persona ,no se ? Claro que me siento mal ,pero es q con mi marido es como un compañero de piso , a mí me daría igual que el se liara con alguien.....las relaciones son muy complicadas....siento crear tanta convulsión ...solo necesitaba desahogarme y algo de comprensión .....
Es INCOMPRENSIBLE. Y claro que los niños tienen que ver. Sois sus padres y son tus hijos. De verdad que hablas de tus propios hijos como si fueran estatuas del salón
 
No se que significa lo de tds pts ...y dale con los niños ...ellos q tienen q ver ..mi relación está mal de hace años ,y lo de este chico ha pasado ahora aunq había feeling de hace un par de años ...mi relación con mi marido está muerta de hace muchísimo no tiene nada q ver con esto ,no nos acostamos no nos besamos ,cada uno duerme para un lado ..y ya le plantee separarnos y me chantajeó con los niños ...y si me apetece ver al chico porque me gusta ...seré mala persona ,no se ? Claro que me siento mal ,pero es q con mi marido es como un compañero de piso , a mí me daría igual que el se liara con alguien.....las relaciones son muy complicadas....siento crear tanta convulsión ...solo necesitaba desahogarme y algo de comprensión .....
Lo siento pero no me creo tus justificaciones (él no quiere el divorcio y te chantajea con los niños? bueno admitámoslo, dices la verdad así que busquemos un abogado y sigamos adelante pero yendo de frente y respetando a tus hijos por encima de todo)
En realidad ni siquiera las entiendo, siento no poder ser empática ni comprensiva con los infieles, aunque sea solo con el pensamiento
Quizá tu marido pueda entrar en razón si es cierto lo que cuentas, habla con él. Y si no es cierto, quizá hablando los dos te des cuenta de lo que estás haciendo o a punto de hacer
Suerte
 
Última edición:
Chantajear con los niños? La custodia sería casi imposible que te la quitase, no sé qué más chantaje te puede hacer que éste. Y desde luego, si te pilla cuernos la que te puede liar con un divorcio va a ser mucho peor.

En tu caso, y antes de quedar con un ligue, quedaría con un abogado, que igual te quita muchos miedos infundados. O al instituto de la mujer, si te maltratan. En fin, a cualquier sitio antes de refugiarte en los brazos de otro hombre que te complique aun más la vida.
Igual el chantaje es que ella se tenia que quedar con ellos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back