Duda separación

Claro si te entiendo
Pero es que el caso es que por ejemplo mi ex marido tiene mejores turnos que yo y en sus 15 días (semanas en nuestro caso) puede pasar más tiempo con los niños.
Me deberían quitar la custodia?
Claro que no, porque tu te ocupas de ellos en el tiempo que dispones. Otra cosa sería que, después de trabajar y tus quehaceres, pasaras de tus hijos, se los dejaras a otros etc.. para tu hacer tu vida de soltera sin cargas y los tuvieras desatendidos.. en ese caso entiendo que una compartida no sería lo más justo y es el caso que yo he entendido que haría el marido de la prima por como lo ha contado
 
Claro que no, porque tu te ocupas de ellos en el tiempo que dispones. Otra cosa sería que, después de trabajar y tus quehaceres, pasaras de tus hijos, se los dejaras a otros etc.. para tu hacer tu vida de soltera sin cargas y los tuvieras desatendidos.. en ese caso entiendo que una compartida no sería lo más justo y es el caso que yo he entendido que haría el marido de la prima por como lo ha contado
Pues por eso
Porque no es un buen padre es porque yo a este ser nunca le cedería la compartida de mutuo acuerdo.
Si me la imponen...
 
Pues yo no intentaría arreglar nada, porque él según lo que cuentas no pone nada de su parte para que funcione. Le molesta hasta echarle un ojo al pequeño para que tu hagas siestas tras desvelarte por la noche, y hace actividades individuales pero luego reclama tu tiempo... Y encima con comentarios como que va a ser el siguiente en divorciarse.

No, mira, no. Tus niños van a sufrir más con un padre completamente ausente que pase de ellos (porque los niños se dan cuenta) que con un divorcio.

Tantea tu terreno como te han dicho, busca apoyo de tu círculo cercano: padres, familiares, amigos. Busca trabajo como sea, tus niños tienen necesidades y estar sin su madre unas horas no les va a suponer gran trauma, créeme. Yo siempre fui una niña apegada a mi madre, ama de casa, pero cuando me dejó en la guardería, me lo pasé pipa. No van a sufrir por ello, y de veras que os será muy beneficioso; ellos se relacionan con iguales, y tú tienes tiempo para trabajar y de salir del ambiente doméstico-familiar. Y te ganas tú tu dinero sin aguantar comentarios de que si el señorito quiere más tiempo follxxxx o que va a ser el próximo en divorciarse.
 
Bueno mis hijos durante mis 15 días pasan horas con terceros, porque por suerte o por desgracia tengo que trabajar
Yo creo que esto es normal. Incluso en niños de padres no separados si ambos trabajan y no pueden tener horarios distintos para cuidarles (por ejemplo mis padres trabajaban todo el verano de 7 a 13 y de 16 a 20) pues evidentemente con alguien se tienen que quedar los niños ya sea en un centro de ocio, en clases de actividades complementarias, con abuelos o tios, con niñera...
 
Me dice mi pareja que los próximos somos nosotros y no me ando con tonterias. Menuda falta de respeto y vaya sinvergüenza.

En tu caso, que has estado trabajando en casa y al cuidado de los niños... Iría pensando bien cómo hacer las cosas y no sólo en el hecho de querer pasar 24/7 el tiempo con tus hijos. Quiero decir... Están acostumbrados a estar contigo siempre y tú con ellos, pero eso para mi no sería el mayor problema porque estoy muy hecha a ellos sino CÓMO voy a mantenerlos y mantenerme.

Veo complicada la custodia completa salvo que él no esté interesado. Que tal vez te de esa persona. Salvo que sea un pesetero y prefiera no pasar pensión, que ahí sí es capaz de pedir la, pero por lo que has escrito no parece que si la pide sea porque está deseando tener 15 días a los niños.

Intenta meterte en el mundo laboral aunque sean dos - cuatro horas por ahora.
Y lo que ha dicho una prima... Ve haciendo hucha.
 
Lo de reclamar su tiempo y solo echarte en cara que no f#llais más que dos veces por semana (que me parece maravilloso, yo no tengo hijos y no tengo esa frecuencia, vamos, mi marido ya intuye que si algún día tenemos hijos va a estar más de secano que para que, pero yo soy así y el lo lleva bien, yo soy poco sexual en cuanto a coitos pero puedo estar todo el día achuchandolo y dándole mimos y besitos y abrazos y caricias, por ejemplo) ya lo hacía cuando tuvisteis al primero?

Vamos, a mi me hace eso el padre de mis hijos... Menuda vergüenza de padre. Eso ni es padre ni es na, solo es el que ha aportado el esperma.
 
Por cierto, busca asesoría para el tema del divorcio... Quizás en alguna asociación de mujeres que disponga de servicio legal te puedan asesorar un poquito con cómo proceder.
 
A mi también me parece un comentario muy desafortunado lo de "yo voy a ser el siguiente", la contestación que se merece: "mucho tendrás que correr para ganarme a mí".
 
Busca un trabajo ya.
No te obceques con que los niños te necesitan. Claro que te necesitan pero es imperioso trabajar. Cuando lo tengas, sois 2 que llegais cansados. A ver cómo lo arreglamos mira tú.

Seguro que el tipo le saldrá con que quien realmente llega cansado es él, que el trabajo de ella es una tontería por el que le pagan cualquier cosa. El tipo no está comprometido como padre, es como si la prima tuviera tres niños, pero que uno además le exige que sea su mujer. El hombre ya se acostumbró a que el rol sea así, va a ser muy difícil que cambie, es muy injusto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
351
Back