Duda separación

Digo yo que podrá mas***barse, no? Quiero decir, me viene a mi Rosmerto diciéndome que está más agresivo por "testosterona no descargada" y tras parar de reír le mando a pajearse pero rápido jajaj y literalmente!!
Prima, si él lo supiera lo que le está pasando, y porqué está de tan mala leche, ya tendríamos el primer paso dado.

No es que tenga que descargar eyaculando ( que también). Es que no sabe decir:

Joé, que put* mierda, me he quedado sin compañera de ocio y amiga, sin pareja sexual, sin tiempo y sin dinero, por esta escoria de críos odiosos, que son mis hijos y no podría vivir sin ellos. "Cuando no estoy en casa, pienso en ellos y me muero por besarlos, pero cuando vengo me quiero ir en media hora, no lo puedo soportar"

Lo que te he entrecomillado es una frase real de un hombre real. El terapeuta consiguió que salieran adelante empezando por : Vamos a escribir detalladamente todo lo que no puedes soportar.
 
Él quería ser padre pero ahora la vida de padre y los sacrificios que conlleva no le gustan. Y va a huir de esa vida y, en consecuencia, de ti. Siento mucho por lo que estás pasando, prima.
 
Él quería ser padre pero ahora la vida de padre y los sacrificios que conlleva no le gustan. Y va a huir de esa vida y, en consecuencia, de ti. Siento mucho por lo que estás pasando, prima.

A lo mejor no.
No quiero ser abogada del diablo.
Sé que hay hijos de put* narcisistas.

Pero hay más tios que no lo son. Lo que no tienen es conocimiento ni manejo de las emociones.
Si no hay otra, está huyendo porque no sabe qué hacer con su frustración y culpabilidad.

Si hay otra ( y ella va a por él a saco) posiblemente ya sea tarde, y haya pasado de cobarde a HDLGP.
 


Y para que el domicilio familiar no sea para la madre.Hay mucha discusión y desavenencias por el tema del domicilio.
Bueno lo del domicilio familiar para la madre es un poco trampa. Porque es el usufructo hasta que los hijos tengan 18 ondean económicamente independientes. En ese momento el marido puede exigir a la mujer que se vaya, o incluso irse a vivir allí con sus maletas
Ya hay sentencias en las que llegado el caso la mujer tiene que marcharse porque el juez entiende que sí ha disfrutado del usufructo digamos 10 años y ahora los hijos son mayores de edad o son independientes, le toca al padre disfrutar de la vivienda
Así que la vivienda no cede la propiedad, se disfruta del usufructo mientras se ostente la custodia de los hijos menores
 



Bueno lo del domicilio familiar para la madre es un poco trampa. Porque es el usufructo hasta que los hijos tengan 18 ondean económicamente independientes. En ese momento el marido puede exigir a la mujer que se vaya, o incluso irse a vivir allí con sus maletas
Ya hay sentencias en las que llegado el caso la mujer tiene que marcharLo que paga el que la usa son losse porque el juez entiende que sí ha disfrutado del usufructo digamos 10 años y ahora los hijos son mayores de edad o son independientes, le toca al padre disfrutar de la vivienda
Así que la vivienda no cede la propiedad, se disfruta del usufructo mientras se ostente la custodia de los hijos menores
No es tan fácil.La vivienda hay que seguir pagando la hipoteca,si es de propiedad de ambos.Y a veces,pagarla entre los dos, según sentencia judicial.Al llegar a mayoría de edad, estudios finalizados o hijos independientes,si estaba a nombre de los dos,lo normal es venderla o comprarle uno su parte al otro.
Pero yo me refiero al tiempo de la separación o divorcio.Se pide la compartida para que no sea la madre con hijos pequeños la que necesariamente se quede en la vivienda.( Pagada a medias con el padre).Con independencia de quién es el propietario. Eso les molesta mucho a los padres.
 
No es tan fácil.La vivienda hay que seguir pagando la hipoteca,si es de propiedad de ambos.Y a veces,pagarla entre los dos, según sentencia judicial.Al llegar a mayoría de edad, estudios finalizados o hijos independientes,si estaba a nombre de los dos,lo normal es venderla o comprarle uno su parte al otro.
Pero yo me refiero al tiempo de la separación o divorcio.Se pide la compartida para que no sea la madre con hijos pequeños la que necesariamente se quede en la vivienda.( Pagada a medias con el padre).Con independencia de quién es el propietario. Eso les molesta mucho a los padres.
Claro pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Disfrutas del piso y tropecientos años después te ves peleando otra vez en el juzgado, o teniéndote que buscar otra vivienda
Nosotros disolvimos los gananciales en el divorcio porque no me veía yo 18 años después peleando por el piso
 
Claro pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Disfrutas del piso y tropecientos años después te ves peleando otra vez en el juzgado, o teniéndote que buscar otra vivienda
Nosotros disolvimos los gananciales en el divorcio porque no me veía yo 18 años después peleando por el piso
A veces se pospone el tema del piso porque su compra supone unos gastos del 10% ( ahora un 15%) de su importe, y si el matrimonio ha durado poco, pongamos 5 años, solo se ha amortizado de hipoteca lo mismo que se fue en gastos.

O sea, que financieramente es una mala opción.
Sin embargo a mí me daría completamente igual. Prefiero recuperar mi parte de entrada y gastos, y pensar en las cuotas de hipoteca como "alquler", que estar sujeta 15 años en nada " a medias".

Luego tienes que estar de acuerdo para cualquier cosa que quieras/necesites reformar o actualizar.
Y volver a discutir a los mil años. No vale la pena.
 
Ante la duda, abstente. No hagas nada. Sigue como hasta ahora que lo estás haciendo bien.
Un hombre no deja a su mujer si no tiene otra, y no parece que sea el caso de tu marido.
Los niños son lo más importante, no seas tú la que rompa el matrimonio.
El día de mañana... Dios dirá.
Puf prima, estoy totalmente en contra de tu opinión. Es obvio que tiene mucho que plantearse y que tiene que pensar bien las cosas, pero simplemente por la falta de solvencia económica que tiene ahora mismo, nada más, eso de mantener el matrimonio contra viento y marea aunque tu marido pase de todo lo veo muy de los años 40, además que ella no está rompiendo el matrimonio, el matrimonio lo está rompiendo él con esa actitud, desentendiéndose de su mujer y de sus propios hijos y mirando simplemente por si mismo. Y eso de que es por el bien de los niños... No creo que sea muy positivo para ellos crecer en un entorno dándose cuenta de que su padre los ignora y de que son un estorbo para él, porque se van a dar cuenta, sobre todo a medida que vayan creciendo.
 
Creo que los niños son muy pequeños, que siga como hasta ahora, al menos hasta que el menor empiece primaria.
A partir de ahí, y sí el marido sigue con la misma actitud, entonces que se plantee una nueva vida.
yo me divorcie cuando mis hijos teniandos años y medio y casi mejor, no tuve que pasar por el trago de explicarselo o de tenertrauma
ellos han crecido en esta situacion y son super felices
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
325
Back