Drama máximo

Hola, Feliz cumpleaños !!, Soy nueva , este es mi primer mensaje, lo digo por si hago algo mal.
Piensa que aún quedan horas de tu día especial y que puedes celebrarlo a lo grande regalándote amor propio, llama a una amiga, haz la maleta y huye !! .
Que una persona sea dejada puede ir arreglandose ,pero que encima te amargue la vida y no tenga en cuenta ni tu cumple, no, no, por ahí no hay que pasar.
Es mi opinión. Suerte !
 
Feliz cumpleaños.
Regalate un nuevo futuro fuera de esa relación, y huye.
Soy hombre.
Creo que te tendría que ayudarte, si en el pasado no lo ha hecho en el futuro seguramente tampoco lo hará. Es un homo machitensis . Y no lo cambiarás. Yo le preguntaría: te hacías la cama en tu casa?
Si te dice no, buscaré a otro.
La educación es importante. Y el machismo en ocasiones se aprende.
Y ahora cruces a gogó
De aspas nada, claro que se aprende, y se puede desaprender pero hay que tener interés y en fin,mil cosas de lasque parece carecer este muchacho.

Prima, preguntate cuánto tiempo te aguantaría el tronco este si tú le hicieras lo que él.
 
@Martinica, puedo entender que le quieras, pero en una pareja no vale que quiera solo uno de los dos. Porque todo lo que cuentas del chico muestra un egoísmo y una insensibilidad y una falta de respeto que no tienen nada que ver con el amor.
Esa relación no te llevará a ningún lado. Mejor dicho sí, te llevará a un lado donde nadie querría estar.
 
Feliz cumpleaños prima! ❤️ Aunque fuese ayer.

Yo he estado en una situación muy muy parecida a la tuya durante tres años.
Te aviso: NO VA A CAMBIAR. Y como han dicho, cuando coja más confianza, irá a peor. Parece un niñato inmaduro que ha visto en ti la comodidad de una madre con la que puede comportarse como un niño, y como ve que te dejas ni siquiera te respeta. No te quiere, está muy cómodo contigo y no te va a dejar. En cuanto marques unos límites y no dejes que los cruce, te dejará, porque ya no estará a gusto.

Yo estaba súper enamorada de él, aguantaba los platos sucios, que no hiciera el baño en meses, que limpiara una vez al mes, que no cocinase nunca jamás... Se suponía que una vez lo hacía uno y otra, el otro, pues él se saltaba su turno sistemáticamente. Incluso cuando yo trabajaba 8h y él estaba en paro, no hacía nada. Que esto no lo hacía por ser machista, sino por ser un vago redomado y un inmaduro, porque en su casa su madre lo ponía a fregar, cocinar y hacer de todo, pero conmigo vio que me podía tomar por tonta y ahí se acomodó.

También me trataba bastante mal en el día a día, no de forma física ni insultos, pero si menospreciandome constantemente, criticando todo lo que me gustaba y la gente que me rodeaba. Todo lo que yo hacía estaba mal. Y por supuesto a la mínima que yo fallaba en algo (retrasarme en limpiar la casa, p.ej.) ahí estaba él para reprocharme. Acabe con la autoestima por el suelo, y un año después aún no he remontado, aunque estoy progresando ?

Por su puesto en mi cumpleaños tampoco hacia por contentarme y que fuera un día más especial para mí, en cambio yo si lo hacía, y también acabé llorando en dos de los que pasé con él.

Al final me dejó él a mí, como ya he dicho, en cuanto marqué unos límites y dejé de ceder a sus caprichos y empecé a ser yo sin importarme sus críticas, ahí vio que ya no me tenía debajo suya y no le gustó. Te digo que es lo mejor que me pudo pasar, me quité tal carga mental y emocional, me sentía libre y con paz mental por primera vez en años.

HUYE. No quieres esa vida, no te la mereces, en cuanto salgas de ahí lo verás con más claridad, pero tienes que salir. Un abrazo prima❤️

PD: siento el tochazo, pero no podía guardarmelo, me ha recordado mucho a mi situación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back